Brico LED Luz trasera del espacio para pies

¡Tenga en cuenta que los conectores no son los mismos! En mi Ateca esos son los conectores pequeños (@ Edu74) y los compré en el enlace de @ jorge19 ...
El mío lleva los pequeños tb.

Una pregunta señores,este kit es plug&play,o necesito algun tipo de conector para que sea.
€15.6 |Para VW Golf 7 Tiguan MK2 Passat B8 Touran, mejora de luz trasera|Lámpara decorativa| - AliExpress

Ya están pedidas,ahora a esperar.Espero aclararme para colocarlas jejejeje.

Hola compañeros, luces recibidas y colocadas,un brico fácil y sencillo.Gracias a @necdet93 por el brico y a @Handyman por el enlace de las luces y soportes.Ahora tocan las de las puertas traseras:laugh::laugh:

Adjuntos

• IMG_20201204_175621.jpg
    IMG_20201204_175621.jpg
    122 KB · Visitas: 152
  • IMG_20201204_183823.jpg
    IMG_20201204_183823.jpg
    75,7 KB · Visitas: 142
Hola @NEGLAZO
Cuáles has comprado , perdona
Son estas ? Es que es hay 3 modelos Ver el archivo adjunto 54528 gracias
Hola @msierra si esas son, pensaba que me costaría algo colocarlas pero todo lo contrario,traen dos clavijas para la parte delantera,una es para conectar al cable que le da corriente a esta y la otra para ponerla de nuevo y en la otra punta trae una clavija para la luz trasera,en cinco minutos las pones.Y de nada;)un placer poder ayudar, y gracias a todos los craks que son los que nos muestran el camino para hacer los bricos.Un saludo.

Una pregunta señores,este kit es plug&play,o necesito algun tipo de conector para que sea.
€15.6 |Para VW Golf 7 Tiguan MK2 Passat B8 Touran, mejora de luz trasera|Lámpara decorativa| - AliExpress
Perdona @Juan por no contestarte antes,hasta que no me llegaron estaba algo perdido en el tema,pero no sé necesita nada tan simple como desconectar y conectar.Cierto es que me da la sensación que el tono de luz no es exactamente como las delanteras,pero quedan muy bien.Un saludo:thumbsup:

Adjuntos

• IMG-20201204-WA0021.jpg
    IMG-20201204-WA0021.jpg
    18,5 KB · Visitas: 130
Última edición por un moderador:
Hola @msierra si esas son, pensaba que me costaría algo colocarlas pero todo lo contrario,traen dos clavijas para la parte delantera,una es para conectar al cable que le da corriente a esta y la otra para ponerla de nuevo y en la otra punta trae una clavija para la luz trasera,en cinco minutos las pones.Y de nada;)un placer poder ayudar, y gracias a todos los craks que son los que nos muestran el camino para hacer los bricos.Un saludo.
Muchas gracias por la rapidez , lo acabo de comprar , espero saberlo montar que soy muy torpe y miedoso con estas cosas jeje .
Gracias y saludos

De nada @msierra y @Juan para eso estamos para ayudarnos entre nosotros,cómo he dicho antes el mérito más que mio en este caso es de @Handyman que fue el que me guió a mí y puso el enlace,yo me limité a leer y preguntarle a él :rolleyes:Que os lleguen pronto y os cueste poquísimo de poner(tranquilos que yo tampoco soy un fenómeno y no me ha resultado difícil)un abrazo a los dos y a seguir disfrutando de nuestros Atecas jejejejej;)

Otro esperando a que lleguen

Colocadas , la verdad ahora os entiendo perfectamente cuando decíais lo de deslomarse;);).
La primera he tardado casi 30 minutos no daba sacado la lámpara de al lado del conductor hasta que me di cuenta de los tornillos :thumbsdown:.
Muy fácil de poner la verdad , gracias a que venía todo montado jeje
Saludos

Creeis que estas luces son compatibles delante y detrás?

€ 23,65 22%OFF | Luz LED conmutable para pedales de Interior, arnés de Cable para GOLF MK6 7 passat b6 b7 b8 cc Q3 Q5 Q7 A3 A4 A6
€23.96 21% de DESCUENTO|Luz LED conmutable para pedales de Interior, arnés de Cable para GOLF MK6 7 passat b6 b7 b8 cc Q3 Q5 Q7 A3 A4 A6|harness|harness ledharness cable - AliExpress

€ 7,77 28%OFF | Luz LED canbus para coche, accesorio de coche, sin error, para VW Golf 5/6, Golf Plus, Jetta, Passat, CC, EOS, Scirocco, Tourage, Sharan
€7.87 27% de DESCUENTO|Luz LED canbus para coche, accesorio de coche, sin error, para VW Golf 5/6, Golf Plus, Jetta, Passat, CC, EOS, Scirocco, Tourage, Sharan|footwell light|car footwell lightsled footwell lighting - AliExpress

Quiero la iluminación fija en rojo, la idea sería pillar el pack otro del chino con el soporte y los cables y las luces de este chino

Última edición:
Brico realizado, después de cuatro ańo me decidí a ponerlo jaja muy fácil de hacer aunque algunas posturas un poco jodidas pero repito en 15 minutos listo,muy recomendable y perfectamente explicado,como siempre gracias a la gente que aporta y se lo curra

Otro con el brico realizado, quedan geniales.

Pedido todo en Škoda, confirmo que los soportes no los venden en Seat, no lo tienen como repuesto, id directos a Škoda os ahorráis un viaje y de paso pillais el cajón para bajo del asiento copiloto;)

Lo pillaste todo en la Škoda? El cableado y todo? El cajón de debajo del asiento es fácil de instalar?

Volver