Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Un homme très cher. Pour moins de prix vous avez ceci. Que si vous obtenez un ami, je voudrais aller à la moitié du prix

>>>>>>
€ 21,02 21%de DESCUENTO | FHAWKEYEQ LED Footwell luz Interior pie lámpara Cable arnés para VW Jetta Passat Golf A2 Q3 Q5 Q7 A3 A4 a6 Seat Exeo 3AD947409
€ 21.28 20% de DESCUENTO|FHAWKEYEQ LED Footwell luz Interior pie lámpara Cable arnés para VW Jetta Passat Golf A2 Q3 Q5 Q7 A3 A4 a6 Seat Exeo 3AD947409 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bye.
Si quieres participar en el foro es un requisito imprescindible escribir en español, usa Google translator que es bastante sencillo.

Última edición:
Si quieres participar en el foro es un requisito imprescindible escribir en español, usa Google translator que es bastante sencillo.

se que es bastante sencillo, pero no me hace falta, soy alicantino jajaja, solo le estaba respondiendo al compañero, ya que el lo ha escrito en frances, nada mas. a parte ese frances es del microsoft traslator

saludos

Esta mañana fui a skoda a pedir los soportes y de paso la alfombrilla del tunel de transmision.
Cuando me llegue todo de aliexpress y de skoda me pondre al lio.

Pero tenia una consulta, he estado leyendo todo, pero no aclarais si robais la corriente de cada luz de los pies de alante, o solo de una. si lo haceis solo de una, por donde pasais el cable luego de una a otra? y de que luz, la del piloto o copiloto?
Gracias

Esta mañana fui a skoda a pedir los soportes y de paso la alfombrilla del tunel de transmision.

Pero tenia una consulta, he estado leyendo todo, pero no aclarais si robais la corriente de cada luz de los pies de alante, o solo de una. si lo haceis solo de una, por donde pasais el cable luego de una a otra? y de que luz, la del piloto o copiloto?
Gracias

Yo se la he robado de cada luz de alante y la he pasado por el lateral (lateral del cambio de marchas, no el lateral de la puerta)

Yo se la he robado de cada luz de alante y la he pasado por el lateral (lateral del cambio de marchas, no el lateral de la puerta)
Gracias! Ya entonces me hago a la idea jeje
A ver si me llega pronto y me pongo al lio

Gracias
Con robar de una es suficiente la del piloto es la más accesible si eres diestro.

Con robar de una es suficiente la del piloto es la más accesible si eres diestro.
y por donde pasas el cable para despues comunicar una luz con otra? bordeando el tunel de transmision?

Por cierto, pensaba luego hacer tu brico de poner la otra en el maletero. he comprado el pack de 4 que pusisteis, pero alumbran suficiente?

y por donde pasas el cable para despues comunicar una luz con otra? bordeando el tunel de transmision?

Por cierto, pensaba luego hacer tu brico de poner la otra en el maletero. he comprado el pack de 4 que pusisteis, pero alumbran suficiente?
Si, únicamente hay que quitar la tapa del túnel por el lado del conductor.
La que te sobre la pones en el maletero cambiando la antigua ya verás el cambio. Siempre puedes poner en el otro lado la restante como hizo @RaulCM

Si, únicamente hay que quitar la tapa del túnel por el lado del conductor.
La que te sobre la pones en el maletero cambiando la antigua ya verás el cambio. Siempre puedes poner en el otro lado la restante como hizo @RaulCM
Mil gracias! es que me da un poco de miedo jaja
como se quita la tapa del tunel por el lado del conductor? hay algun tornillo?

Ya cambie la bombilla del maletero, ahora pensaba en poner la otra, al otro lado! asi lo hice en mi ibiza antiguo tambien

Mil gracias! es que me da un poco de miedo jaja
como se quita la tapa del tunel por el lado del conductor? hay algun tornillo?

Ya cambie la bombilla del maletero, ahora pensaba en poner la otra, al otro lado! asi lo hice en mi ibiza antiguo tambien

Yo cuando las instale, que aun no lo he hecho, lo tengo todo, haber que dice Seat del tema de las luces traseras.

Haré un Plug&Play. No cortaré cables, conectores macho hembra como los que llevan las luces, cable nuevo y cinta de tela como la que instalan en los
Coches. Para que parezca de fábrica. Cuando lo haga ya pondré fotos.

Hola,no hay nadie de Valencia que las haya montado o que las piense montar y nos ayudamos un poco,gracias.

Yo compre estas en el AliExpress, es el mismo cableado que tiene el coche en las luces delanteras, Plug&Play los adaptadores no recuerdo donde los compre. Pero así es más fácil y sencillo. Lo tengo que montar aún, tengo que buscar un hueco para quitármelo de encima. Os paso una foto del Ali. Ya lo comenté más arriba y probadas en casa sin hacer instalación de lujo.

Adjuntos

• A508CA5C-6304-4EAF-860C-0750BD9850E5.png
    A508CA5C-6304-4EAF-860C-0750BD9850E5.png
    137,7 KB · Visitas: 141
Yo desmonte el conector, pele cable, solde y puse unanfunda termorectractil
Prefiero soldadura q no roba corrientes pero igualmente esta bien hecho
Yo ubiese usado esto.
Se conecta al conector de las delanteras para darle corriente, otro conector a la luz delantera y otro que va a las nuevas luces.

€ 11,51 36%OFF | Interior del coche luz LED para pedales de pie lámpara Cable arnés para PASSAT 3G B8 Golf 7 MK7 Tiguan 2017 5GG947409 5GG 947, 409
€11.51 36% de DESCUENTO|Interior del coche luz LED para pedales de pie lámpara Cable arnés para PASSAT 3G B8 Golf 7 MK7 Tiguan 2017 5GG947409 5GG 947, 409|Lámpara de señalización| - AliExpress

Yo ubiese usado esto.
Se conecta al conector de las delanteras para darle corriente, otro conector a la luz delantera y otro que va a las nuevas luces.

€ 11,51 36%OFF | Interior del coche luz LED para pedales de pie lámpara Cable arnés para PASSAT 3G B8 Golf 7 MK7 Tiguan 2017 5GG947409 5GG 947, 409
€11.51 36% de DESCUENTO|Interior del coche luz LED para pedales de pie lámpara Cable arnés para PASSAT 3G B8 Golf 7 MK7 Tiguan 2017 5GG947409 5GG 947, 409|Lámpara de señalización| - AliExpress
Mejor aun!

Buenas tardes alguno de vosotros le habéis montado los led en los asientos bucket, gracias.

Yo compre estas en el AliExpress, es el mismo cableado que tiene el coche en las luces delanteras, Plug&Play los adaptadores no recuerdo donde los compre. Pero así es más fácil y sencillo. Lo tengo que montar aún, tengo que buscar un hueco para quitármelo de encima. Os paso una foto del Ali. Ya lo comenté más arriba y probadas en casa sin hacer instalación de lujo.

Yo ubiese usado esto.

¡Tenga en cuenta que los conectores no son los mismos! En mi Ateca esos son los conectores pequeños (@ Edu74) y los compré en el enlace de @ jorge19 ...

Adjuntos

• upload_2020-10-6_18-12-52.png
    upload_2020-10-6_18-12-52.png
    312 bytes · Visitas: 62
Volver