Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No son los míos¡Qué limpitos tienes los bajos!
![]()
Y dónde llevan entonces los 4x4 el escape si por ahí pasan la transmisión?
A ti no te molesta para nada eso Félix .Yo tengo pensado poner tomas usb y de 12v asi que en principio no lo cortaria.
Vete a la mierda que han puesto columpios @ñapasman....A ti no te molesta para nada eso Félix .
Si te cuelgan los pies sentado cocacolo![]()
Es un columpio doble , aquí te esperoVete a la mierda que han puesto columpios @ñapasman....
Espera sentado ñapeando con vinilo.....Es un columpio doble , aquí te espero![]()
Eso mismo he pensado yo... está la cosa muy justa como para pasar una cardan y un escape en ese espacio... jejejeY dónde llevan entonces los 4x4 el escape si por ahí pasan la transmisión?
Esa foto la había visto y me entraron las dudas por esto...
Pero vamos, que lleva el nervio de chapa con lo que no se puede cortar, como bien me han dicho![]()
En esta foto puede verse el hueco inferior del túnel de transmisión en un 4Drive diésel.Eso mismo he pensado yo... está la cosa muy justa como para pasar una cardan y un escape en ese espacio... jejeje
En esta foto puede verse el hueco inferior del túnel de transmisión en un 4Drive diésel.
El escape es distinto a los gasolina.
![]()
Seat Ateca 2.0 TDi 4Drive Xcellence: El SUV más esperado | Noticias Coches.net
El coche es de una prueba de coches.net, cuyo enlace pongo como fuente en el mensaje.Esa matriculaaaaaaaa![]()
Será un coche de pruebas... si no la tapa la web, nosotros tampoco creo que tengamos más visitas que ellosEsa matriculaaaaaaaa![]()
El coche es de una prueba de coches.net, cuyo enlace pongo como fuente en el mensaje.
Está en internet, en fotos y hasta en vídeo de you tube, por lo que está más que expuesto públicamente, pero si es problema se borra.
Ante la duda, lo consultaré a los Sres. Moderadores![]()
El coche es de una prueba de coches.net, cuyo enlace pongo como fuente en el mensaje.
Está en internet, en fotos y hasta en vídeo de you tube, por lo que está más que expuesto públicamente, pero si es problema se borra.
Ante la duda, lo consultaré a los Sres. Moderadores![]()
Podría hacerse, porque los separa un plástico. Habría que agujerear el tubo y la pared que comunica con el apoyabrazos.Ya que tenéis eso suelto ? Veis factible conectar el tubo del aire a la guantera de debajo del apoyabrazos...
Claro, si bajas el reposabrazos tienes una nevera...Podría hacerse, porque los separa un plástico. Habría que agujerear el tubo y la pared que comunica con el apoyabrazos.
Lo que no entiendo es para qué lo querrías hacer. ¿Para refrescar el compartimento en verano?
Es una buena idea, lo que no sé es si ajusta el apoyabrazos para que el aire frío no se escape. O tendrías que tapar la parte de arriba del hueco.Claro, si bajas el reposabrazos tienes una nevera...