Más espacio para los pies en la plaza trasera central

;) ¡Qué limpitos tienes los bajos! ;)

20170622_091616-jpg.13823
Y dónde llevan entonces los 4x4 el escape si por ahí pasan la transmisión? :D

Esa foto la había visto y me entraron las dudas por esto...

Pero vamos, que lleva el nervio de chapa con lo que no se puede cortar, como bien me han dicho :)

Yo tengo pensado poner tomas usb y de 12v asi que en principio no lo cortaria.

Y dónde llevan entonces los 4x4 el escape si por ahí pasan la transmisión? :D

Esa foto la había visto y me entraron las dudas por esto...

Pero vamos, que lleva el nervio de chapa con lo que no se puede cortar, como bien me han dicho :)
Eso mismo he pensado yo... está la cosa muy justa como para pasar una cardan y un escape en ese espacio... jejeje

Parece que lleve el silenciador intermedio mas pequeño... Cuando tenga el mio (Gasolina) dentro de unos meses ya curiosearé... jejeje

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Esa matriculaaaaaaaa :eek:
El coche es de una prueba de coches.net, cuyo enlace pongo como fuente en el mensaje.
Está en internet, en fotos y hasta en vídeo de you tube, por lo que está más que expuesto públicamente, pero si es problema se borra.
Ante la duda, lo consultaré a los Sres. Moderadores ;)

Última edición:
El coche es de una prueba de coches.net, cuyo enlace pongo como fuente en el mensaje.
Está en internet, en fotos y hasta en vídeo de you tube, por lo que está más que expuesto públicamente, pero si es problema se borra.

No es lo mismo que la imagen proceda de un medio público y además se cite éste que una imagen hecha por cualquiera de nosotros en la calle mostrando matrículas de terceros. En este caso puede ser visible puesto que hablamos de lo primero.

Gracias, @Ajr :thumbsup:

Pues entonces perfecto ..... si los moderadores dan su bendición.. no voy a ser yo menos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya que tenéis eso suelto ? Veis factible conectar el tubo del aire a la guantera de debajo del apoyabrazos...
Podría hacerse, porque los separa un plástico. Habría que agujerear el tubo y la pared que comunica con el apoyabrazos.
Lo que no entiendo es para qué lo querrías hacer. ¿Para refrescar el compartimento en verano?

Podría hacerse, porque los separa un plástico. Habría que agujerear el tubo y la pared que comunica con el apoyabrazos.
Lo que no entiendo es para qué lo querrías hacer. ¿Para refrescar el compartimento en verano?
Claro, si bajas el reposabrazos tienes una nevera...

Todavía no he roto nada. De momento, he cambiado dos de los tornillos que sujetan el bloque central desde su lugar original (círculos amarillos) hasta otro sitio más adelantado, y que estaba vacío (verdes).
Ver el archivo adjunto 25155

Con ello, si me animo a cortar, ganaría el espacio situado entre las líneas rojas:
Ver el archivo adjunto 25156

Como la idea es hacer un corte recto y continuo, será más fácil taparlo con una chapa o plástico rectangular.

Volver