Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Tema en 'Bricos' iniciado por necdet93, 10 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    YA ESTAN A LA VENTA:giggle::giggle::giggle::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  2. Rumimadrid

    Rumimadrid Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Tengo que mirar que conector comprar!! Por cierto ¿donde se mira? ¿En los asientos delanteros? Que me pilla el toro y se acaban... ¿seguro que son fáciles de montar? Soy muuuuuuuuuuuy torpe!
     
    A Sabido le gusta esto.
  3. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Mira el de delante pero es muy probable que sea el Small Plug Bracket y así lo llevas todo, parece ser muy facil
     
    A NEGLAZO le gusta esto.
  4. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Joer, ayer lo mire y aun no estaba disponible, lo acabo de pedir, gracias :thumbsup:
     
    A Sabido le gusta esto.
  5. Rumimadrid

    Rumimadrid Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Mañana lo miro a ver! Gracias!
     
    A Sabido le gusta esto.
  6. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    En 15 dias en casa, he de decir que los conectores noson iguales que los de un MY19, pero intentare adaptarlos.
    Osea, el kit N°1 si vale pero no lleva soportes, yo pedi el kit N°3 que venia con el soporte y no me fije que el conector es diferente. Hablare con el chino a ver que me dice.
     
    Última edición: 16 Mar 2021
  7. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Veo que tiene un Style Edition. Tus luces interiores son de bombilla incandescente, no son led, de ahí la diferencia de conector.

    Sería interesante saber si el chino puede vender el pack de conector grande con los soportes.
     
    A Sabido le gusta esto.
  8. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    He hablado hoy con el, le he dicho que el palafon es el mismo pero con diferente conector, tras varios mensajes debatiendo me ha dicho que lo pondra a la venta tambien con el conector grande, el de nuestros Atecas.
    Ahora solo tiene el pack en los conectores pequeños que no nos valen. Si no lo arregla, hay que comprar el pack primero y el ultimo para los soportes.
     
  9. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Otra opcion es mensajearse con el a ver si te vende los soportes solos aparte.
    He de deciros que la luz que dan tampoco es para tirar cohetes, me atreveria a decir que las incandescentes de origen hacen mas luz.
     
    Última edición: 17 Mar 2021
  10. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo estoy a la espera de que me lleguen, espero que sea mas o menos igual a las de delante, yo veo algunos que tienen que ponerla baja porque dan mucha luz...
     
  11. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Sabido perdona por la tardanza pero ando bastante liado,estas son las clavijas que tengo.Espero que os sirva de ayud a ti o a cualquier atequero.
    Saludos IMG_20210319_132127.jpg IMG_20210319_132311.jpg ;)
     

    Adjuntos:

    A Sabido le gusta esto.
  12. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias, el conector el mismo, hoy me ha llegado la notificación del intento de entrega pero al no estar en casa, nada. El Lunes en principio vuelven a intentarlo, que tal la diferencia de luz con la de delante? Tu pasaste los cables por el lateral (por la parte del túnel central) o lo pasaste con la malla de todos los cables...??
     
  13. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues ya nos contarás a ver qué tal.En cuanto la diferencia he puesto las fotos de la luz delantera y la trasera,aunque pongo otra,pero aún habiendo un poco de diferencia y si te supone mucho problema:p:psupongo que se pueden adquirir las mismas que las de delante en cualquier tienda de repuestos y como la clavija es la misma,estaría solucionado,yo de momento las llevo así.Los cables yo los pase por el túnel central y de momento está todo perfecto.
    Lo dicho ya nos contarás qué tal te ha ido con el brico,cualquier cosa por aquí andamos, IMG_20210319_203903.jpg IMG_20210319_203844.jpg un saludo:thumbsup:
     
    A Polar y Sabido les gusta esto.
  14. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Siii, ya contaré, cuando lo monte también tengo hay El Cajon bajo el asiento que lo haré todo del tirón cajón y luces. Una última cosa, el cable sobra mucho cuando llega a la parte trasera o es el tamaño ideal?
     
  15. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tranquilo que no te va a sobrar mucho,es de un tamaño ideal.
    Pues ya tienes trabajo para el finde:D:Dque se de bien:thumbsup:
     
    A Sabido le gusta esto.
  16. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Esos conectores son los que sirve con el soporte el chino.
    Parece que estais en lo cierto, los que llevais led de origen llevais conector diferente a los que llevamos bombilla incandescente.
    Gracias por el aporte un saludo.
     
    A NEGLAZO le gusta esto.
  17. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    El conector lo tengo controlado y es el pequeño jejejeje
    A ver si el lunes me llega y puedo montar las luces y el cajón:D:D
     
  18. Leobuho

    Leobuho Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    hola alguno sabe de algún link donde halla luces de plafón en led pero de color y que sea de la clavija pequeña
     
  19. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

    Buenas a todos. Acabo de presentarme y ya estoy en proceso de pedir algunas cositas para el ateca, y eso que no me ha llegado todavía..
    Quería consultaros el precio de los plafones led de Škoda. Mi idea es comprar las luces con cableado y marcos de AliExpress y cambiar a las luces de Škoda en la parte de atrás.

    Tendrán la misma intensidad si lo hago así?
     
  20. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

    Perdonad pero todavía no sé eliminar el menaje anterior.

    Actualizo:
    Estoy intentando conseguir los plafones led del Škoda. La referencia parece haber cambiado a:
    5G0 947 409 El precio son unos 17€ + iva

    La pregunta es: ¿tienen los mismos conectores que nuestros plafones delanteros? ¿hacen la misma luz en intensidad y color que los delanteros del ateca 2021? ¿Al regular intensidad suben y bajan igual que las delanteras?

    Mi idea es comprar el kit de aliexpress para aprovechar cableado y soporte y comprar también los plafones originales para conseguir que la luz sea la misma.

    Por cierto, ¿alguien sabe o puede facilitar el número de referencia de los plafones de los pies de nuestro seat ateca?

    muchas gracias de antemano
     
    Última edición: 30 Mar 2021