Más espacio para los pies en la plaza trasera central

Tema en 'Bricos' iniciado por 648529, 14 Mar 2018.

  1. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo creo que cortar esa pieza ya es pasarse un poco con los bricos..... pero bueno cada uno con su coche que haga lo que quiera, faltaria mas.
    No creo que pueda rematarse bien, aunque hay gente que hace autenticas maravillas.
     
    A 648529 le gusta esto.
  2. Erkki

    Erkki Forero Activo

    Ubicación:
    Finlandia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Disculpad pero es una verdadera chapuza. Cuánto se ocupa ese asiento? Quién- de darse el caso- compraría ese vehículo modificado que no es de fábrica. Y si se vendiera-de darse el caso- por concesionario -para cambiar modelo... de seguro no lo acepta.
    Nunca va a quedar "bien cubierta" es modificación.
    Una cosa es hacer bricos, simples y necesarios, y otra cambiar las estructuras del vehículo.
    No lo recomiendo, pero como no es mío: adelante.
     
    A Felix600 y 648529 les gusta esto.
  3. 648529

    648529 Forero Activo

    Bueno, es que yo vengo de un C4 Picasso, y allí no había ni levantamiento del suelo ni salida de aire; ahora, en el flamante (y muy apreciado) Ateca, lo echo de menos. Ya sé que son diferentes conceptos de coches, ya. Pero... si puedo darle un poco de comodidad al asiento trasero central, pues me sentiría muy orgulloso.
    Todavía no estoy decidido, porque la posición para cortarlo es incómoda. Luego, que quede bien, que tampoco lo veo. Pero, en fin, cuando venga el buen tiempo continuaré con mis lucubraciones. Ver el archivo adjunto 25180
     
    A Vic le gusta esto.
  4. 648529

    648529 Forero Activo


    Lo sé, @Erkki, y agradezco los comentarios. Pero es que el hueco de esa pieza que sobresale está ocupado en otras versiones por las tomas USB y 12 voltios, creo. En este mío el hueco es eso, un vacío que podría aprovechar para que quien ocupe el asiento central pueda ir más cómodo.
    Cosas más gordas he hecho en otros coches y los he vendido, tampoco es un sacrilegio. Pero me lo estoy pensando, no creas.
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Seat León. Servirá alguna pieza ? :whistling:

    [​IMG]
    Fotos Interiores - SEAT León (2017) - km77.com
     
    Última edición: 17 Mar 2018
    A 648529 le gusta esto.
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo veo que por mucho que cortes ese espacio jamás será apto para ir con los pies en alto, un adulto iría en posición fetal casi.
    Únicamente le veo cierta utilidad para que alguien con movilidad reducida pase cómodamente un pie a cada lado.
     
    A 648529 le gusta esto.
  7. 648529

    648529 Forero Activo




    ¡Sí, señor! Una excelente idea. En cuanto pueda, me paso por la SEAT para ver si puedo ver y medir la pieza. Parece que se ajusta a lo que quiero. O puede que lo busque en algún desguace. Solo tendría que cortar la parte inferior con la forma de la tapa del León.
    Muchas gracias, @Ajr. Aunque ya casi había desechado la idea de cortar, pegar y retocar, has hecho renacer en mí las ganas de cambiar el mundo... interior del Ateca (ahí queda eso).
    Saludos.
    Paco.
     
    A Ajr le gusta esto.
  8. 648529

    648529 Forero Activo

    Esa es la idea, @Handyman, que alguien, incluso con movilidad normal, pase cómodamente un pie al otro lado. Pero creo que no merece mucho la pena, porque normalmente quien viaja en el centro es la persona con menos corpulencia y estatura, y es quien más agilidad puede tener para pasar el pie.
    No obstante, voy a mirar lo que me ha dicho @Ajr. Me parece una opción fácil y eficaz.
    Gracias por los consejos.
     
    A Handyman le gusta esto.
  9. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Esa tapa trasera del León, la que lleva los aireadores, no tiene hueco abajo.
    Habría que conocer sus dimensiones y ver si encaja en el Ateca.
    Como se suele decir, si finalmente llevas a cabo el brico, "mide dos veces y corta sólo una" ;)
    Saludos :)
     
    A 648529 y Handyman les gusta esto.
  10. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Que ha pasado con este tema @pacovp ??
     
  11. 648529

    648529 Forero Activo

    Hola, Raúl. Pues, después de leer vuestros comentarios, me lo he pensado y no he hecho nada. No creo que quede bien el plástico después de cortarlo. Creo que iré a un desguace a ver si encuentro la tapa del León que me dijo @Ajr e intentaré colocársela. Es lo más cómodo y fácil (si queda bien).
    Ya os contaré si lo hago.
    Saludos.
     
    Ajr, manuman85, Lukas y otra persona les gusta esto.