Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Hola es esa la referencia por lo menos en el mío , yo los desmonte para ver una historia y tengo la foto del plafón justo con esa referencia

Perfecto. Confirmado, muchas gracias.

Voy a pedirlas.

por cierto, alguien ha pasado el cable por debajo del tapizado del suelo de los asientos y a través del plástico lateral hasta el plafón?
Me podéis asesorar un poco? Me da un poco de respeto meterme a ello.
Muchas gracias

Instalado..
He pasado el cable por debajo del plástico de la consola central, túnel central hasta las plazas traseras. En cuanto pueda paso unas fotos.

Las luces iguales que las de origen, en color (compre el plafón original, más caro pero el acabado es idéntico al de serie)
Se puede regular la intensidad. Una gozada.. y mejora mucho la calidad percibida al subir a las plazas traseras.
Lo recomiendo

Última edición:
Hola compañeros.
Aquí está mi nuevo proyecto. Instalo luz led en la parte trasera.
Soporte de luz procedente de Skoda karoq.
Es un trabajo muy fácil. Debería estar en tu auto.
Hicimos una conexión paralela con la luz delantera del espacio para los pies.

Partes requeridas:
565 881 547 Soporte de luz
5GG 947 409 Luz LED
1J0 971 972 zócalo
000 979 019E Pin
Cable de 0,5 mm

buen trabajo y buena idea. igual me lo hago yo tambien. me han gustado tus alfombrillas de goma. tienes link o algo de donde las has pillado ?

Las 2 primeras, yo llevo el pin pequeño, entre la primera y la segunda la diferencia es que la primera va con soporte para poner debajo del asiento
el link que se puso en este post anteriormente ya no esta disponible. por aliexpress hay muchos. yo he consultado a este vendedor y tiene de los dos. el pequeño es compatible con mi ateca
19.78€ |Luz trasera mejorada para coche, para VW Golf 7, Tiguan MK2, Passat B8, Touran|Lámpara decorativa| - AliExpress

Chicos sabeis si el anclaje para el plafon del asiento trasero vale para los bucket del cupra ateca restyling?

Hola, una pregunta al igual "tonta", ¿sabéis si en los nuevos modelos Ateca FR, los más completos, ya vienen las luces traseras de serie?, si no es así me parece ya les vale, un coche como este con lo que vale ya se las podían poner....gracias.

No se si se ha comentado este video del compañero de foro en este hilo. Sin querer restar importancia al autor del hilo lo dejo por aquí por si complementa de alguna forma a quienes busquen esas luces ambientales en plazas traseras:

Yo he seguido ese video a pies juntarlas con luces rojas de 6 Leds (también para las delanteras) y es muy fácil de hacer y el resultado muy llamativo sin duda y a buen precio, creo. En mi caso use conectores pequeños (Ateca 2017).

No se si se ha comentado este video del compañero de foro en este hilo. Sin querer restar importancia al autor del hilo lo dejo por aquí por si complementa de alguna forma a quienes busquen esas luces ambientales en plazas traseras:

Yo he seguido ese video a pies juntarlas con luces rojas de 6 Leds (también para las delanteras) y es muy fácil de hacer y el resultado muy llamativo sin duda y a buen precio, creo. En mi caso use conectores pequeños (Ateca 2017).
El compañero forero que hizo este brico, además de este, tiene muchísimos más vídeos en su canal llamado "canal Ateca" os invito a que lo visitéis y si os gusta os suscribais, en breve va a hacer un update de este brico pero con luces rgb que cambian de color. Saludos

Otro más que ha comprado el kit completo en alí express. Deseando que llegue para montarlo:D.

Ha quedado de lujo, otro brico más para mi Ateca.

Compré un juego completo de iluminación ambiental y lo envío. Escuché que la iluminación de su pie también se puede controlar para cambiar el color en la pantalla

Volver