El mío lleva los pequeños tb.¡Tenga en cuenta que los conectores no son los mismos! En mi Ateca esos son los conectores pequeños (@ Edu74) y los compré en el enlace de @ jorge19 ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío lleva los pequeños tb.¡Tenga en cuenta que los conectores no son los mismos! En mi Ateca esos son los conectores pequeños (@ Edu74) y los compré en el enlace de @ jorge19 ...
Nuevo enlace de Aliexpress cable, luces y SOPORTES por solo 19 euros.
€15.6 |Para VW Golf 7 Tiguan MK2 Passat B8 Touran, mejora de luz trasera|Lámpara decorativa| - AliExpress
Además existen otros kit, sin soportes, con las luces RGB supuestamente compatibles con la línea ambiente pilotada desde el Infotainment.
€35.78 14% de DESCUENTO|Luz policromática Interior Multicolor para pozo de pie, varios colores, con cables, para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara decorativa| - AliExpress
Hola @msierra si esas son, pensaba que me costaría algo colocarlas pero todo lo contrario,traen dos clavijas para la parte delantera,una es para conectar al cable que le da corriente a esta y la otra para ponerla de nuevo y en la otra punta trae una clavija para la luz trasera,en cinco minutos las pones.Y de nadaHola @NEGLAZO
Cuáles has comprado , perdona
Son estas ? Es que es hay 3 modelos Ver el archivo adjunto 54528 gracias
Perdona @Juan por no contestarte antes,hasta que no me llegaron estaba algo perdido en el tema,pero no sé necesita nada tan simple como desconectar y conectar.Cierto es que me da la sensación que el tono de luz no es exactamente como las delanteras,pero quedan muy bien.Un saludoUna pregunta señores,este kit es plug&play,o necesito algun tipo de conector para que sea.
€15.6 |Para VW Golf 7 Tiguan MK2 Passat B8 Touran, mejora de luz trasera|Lámpara decorativa| - AliExpress
Muchas gracias por la rapidez , lo acabo de comprar , espero saberlo montar que soy muy torpe y miedoso con estas cosas jeje .Hola @msierra si esas son, pensaba que me costaría algo colocarlas pero todo lo contrario,traen dos clavijas para la parte delantera,una es para conectar al cable que le da corriente a esta y la otra para ponerla de nuevo y en la otra punta trae una clavija para la luz trasera,en cinco minutos las pones.Y de nadaun placer poder ayudar, y gracias a todos los craks que son los que nos muestran el camino para hacer los bricos.Un saludo.
A mí me llegaron en menos de 10 días , aún no las he puestoOtro esperando a que lleguen
PedidosNuevo enlace de Aliexpress cable, luces y SOPORTES por solo 19 euros.
Además existen otros kit, sin soportes, con las luces RGB supuestamente compatibles con la línea ambiente pilotada desde el Infotainment.
€35.78 14% de DESCUENTO|Luz policromática Interior Multicolor para pozo de pie, varios colores, con cables, para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara decorativa| - AliExpress
Gracias por el video, muy útil..la gran pregunta es: te van a pasar en la ITV, con estas Leds de antiniebla??Tengo mis dudas...Gran brico!! Algo que quiero hacer en cuanto tenga tiempo!! Gracias por el vídeo
Pedido todo en Škoda, confirmo que los soportes no los venden en Seat, no lo tienen como repuesto, id directos a Škoda os ahorráis un viaje y de paso pillais el cajón para bajo del asiento copiloto![]()