Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me llego el pack de las 4 luces. Si alguien está interesado en hacer el brico que sepa que tengo la mitad del pack disponible.
Saludos.
He visto esto por ebay: SEAT Ateca KH7 LED - Fußraumbeleuchtung Heck hinten Nachrüstpaket | eBay la gente que lo ha instalado, le ha costado tanto dinero?
He visto esto por ebay: SEAT Ateca KH7 LED - Fußraumbeleuchtung Heck hinten Nachrüstpaket | eBay la gente que lo ha instalado, le ha costado tanto dinero?
Eso es carisimo, costo muchoi menosHe visto esto por ebay: SEAT Ateca KH7 LED - Fußraumbeleuchtung Heck hinten Nachrüstpaket | eBay la gente que lo ha instalado, le ha costado tanto dinero?
Que poca vergüenza tienen !!!!Ver el archivo adjunto 40926
Al decirles hace un mes que me lo dieran por escrito que se lo iban a mandar a legalitas se lo han currado bien.
Bonjour, j'ai demandé ceci si quelqu'un se souciait https://es.aliexpress.com/item/1-Unidades-de-LED-Footwell-luz-pasos-espacio-l-mpara-y-Cable-para-Golf-7-MK7/32860223043.html?spm= a2g0s.9042311.0.0.24c463c0U8qBt4
Ver el archivo adjunto 40926
Al decirles hace un mes que me lo dieran por escrito que se lo iban a mandar a legalitas se lo han currado bien.
yo ayer ya las puse Ver el archivo adjunto 42622