Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Le has hecho de todo a la vez

La luz del reposabrazos va siempre encendida ??

A mi me dieron el coche el 29 de noviembre -ateca 115 cv TDI xcellence, en la publi en web pone luz en zona de pies en parte delantera y trasera y he llamado a seat responde y se han tomado nota y me han hecho enviarles pedido y factura y me han dicho que me diran algo......
supuestamente en base a la publi....deberia de llevar los modelos mas actuales.........

A mi me dieron el coche el 29 de noviembre -ateca 115 cv TDI xcellence, en la publi en web pone luz en zona de pies en parte delantera y trasera y he llamado a seat responde y se han tomado nota y me han hecho enviarles pedido y factura y me han dicho que me diran algo......
supuestamente en base a la publi....deberia de llevar los modelos mas actuales.........

También pone que la información facilitada no es contractual :laugh: ....son así de majos

También pone que la información facilitada no es contractual :laugh: ....son así de majos
Que c..br......nes... jjjjijjjj.... bueno por lo menos que sirva para que lo quiten de la web ya que NO lleva de serie esas luces...........

buenas noches compañeros atequeros, he comprado el kit de luces que puso nuestro compañero
@Handyman , por lo cual me sobraran dos, con sus respectivos cables, las pedi ayer martes, por lo cual hasta que no me las manden no las tendre en mi poder, lo comento por si algun compañero estaria interesado en hacer este brico, que sepa que me sobran dos y asi no tendreis que esperar, a que os la manden desde china

saludos

buenas tardes, hoy he ido a skoda remeicar alicante, a pedir los soportes de las luces y me suelta el de recambios que sin numero de bastidor no las puede pedir, me he quedado con esta cara o_Oo_O, le he comentado que ha habido mas de una persona que han pedido dichos soportes sin ningun problema, que dando la referencia del soporte las han pedido, me ha pedido los datos de contacto, pero dudo de que me llame, por la atencion que me han dado, a los compañeros de alicante, donde habeis pedido los soportes??

gracias y un saludo

buenas tardes, hoy he ido a skoda remeicar alicante, a pedir los soportes de las luces y me suelta el de recambios que sin numero de bastidor no las puede pedir, me he quedado con esta cara o_Oo_O, le he comentado que ha habido mas de una persona que han pedido dichos soportes sin ningun problema, que dando la referencia del soporte las han pedido, me ha pedido los datos de contacto, pero dudo de que me llame, por la atencion que me han dado, a los compañeros de alicante, donde habeis pedido los soportes??

gracias y un saludo

En skoda Elche sin problemas, los soportes de las luces y el protector del túnel

En skoda Elche sin problemas, los soportes de las luces y el protector del túnel

muchas gracias por la informacion, intentare pasarme por elche en un par de semanas, porque dudo que estos me llamen los de alicante

saludos

Puede ir cualquiera mientras pague jajajaja

Jajajaja. Pues nada muchas gracias por la información postearé en breves si me lo piden o no jejeje

Saludos

Edit. Ya están encargados los soportes. La semana que viene me los dan.

Última edición:
Volver