Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Gracias por la pista, me temo que voy pillando el material principal y a ver si en una kdd, algún compi me echa una mano y lo montamos en medio rato, al menos intentaré poner las luces traseras en su sitio y cablear hasta las delanteras, que eso sí soy capaz de hacerlo aunque tarde una hora.

Solo acordarme del soldador de pirograbado de la escuela... ya me estoy quemando :D no tengo yo manos, ni habilidad desgraciadamente, para trabajos tan finos, lo mío son "demoliciones y derribos" :roflmao::roflmao: Gracias @Kalato :thumbsup:

Pirograbado... compi @Bichobio me recuerda a las clases de marquetería de mi juventud, que aparte de cortarte, te llevabas algun que otro "quemazo" al prirograbar el nombre en el modelo fabricado......Uuuuhy que recuerdos y que tiempos.... Un abrazo compi. ;););).

Pirograbado... compi @Bichobio me recuerda a las clases de marquetería de mi juventud, que aparte de cortarte, te llevabas algun que otro "quemazo" al prirograbar el nombre en el modelo fabricado......Uuuuhy que recuerdos y que tiempos.... Un abrazo compi. ;););).

Totalmente... el consabido "mecagüenlahostia" y el castigo del profe para la siguiente clase, a pesar de que te hubieras quemado bien. off topic, al canto, ¿te acuerdas de los "pelos" de las sierras de marquetería en forma de U, que se partían con la mirada los muy capullos? Muchas cosas en la misma generación... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Por cierto, me han traído unas McDougals de Cantabría... con sabor a mar, que no se las salta ni revilluca. :thumbsup::thumbsup:

Totalmente... el consabido "mecagüenlahostia" y el castigo del profe para la siguiente clase, a pesar de que te hubieras quemado bien. off topic, al canto, ¿te acuerdas de los "pelos" de las sierras de marquetería en forma de U, que se partían con la mirada los muy capullos? Muchas cosas en la misma generación... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Por cierto, me han traído unas McDougals de Cantabría... con sabor a mar, que no se las salta ni revilluca. :thumbsup::thumbsup:

Los mejores pelos de sierra eran aquellos que cortaban en todas las direcciones (eran como un alambre de espino en miniatura y duraban unas 10 veces mas que el "pelo" convencional :thumbsup::thumbsup::thumbsup: que lo mirabas dos veces y se rompía...:roflmao::roflmao::roflmao:. Respecto a llos Souvenires de Cantabria supongo que te refieras a las Birras Dougall’s que hacen en Lierganes que por cierto estan de PM y tienes un montón de sabores para escoger :):):). Tambien tenemos gustos similares compi @Bichobio . Saludos ;););).

Última edición:
buen brico, copio y pego para mi Ateca ya tengo el material ahora falta el tiempo y ponerlo en cola de espera ;)

Vuelvo a poner enlaces, normalmente en las primeras está el desarrollo del tema y enlaces.
Soportes, en recambios Skoda referencia 565881547 2 uds.
Probadas estas.

Zuczug LED footwell luz interior lámpara de pie cable arnés para VW Jetta Passat Golf Q3 Q5 Q7 A3 A4 A6 asiento Exeo Altea 3ad947409 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Disculpar la pregunta, seguro que es algo obvio, pero me gustaría dejarlo del.todo claro.
Estas luces del kit, son ragulables en intensidad desde la pantalla?
Saludos

Disculpar la pregunta, seguro que es algo obvio, pero me gustaría dejarlo del.todo claro.
Estas luces del kit, son ragulables en intensidad desde la pantalla?
Saludos
No, a menos que las alimentes desde algún punto vinculado al regulador como las luces de los pies.

¿Alguno os ha venido de serie ya montadas?
Se lo he reclamado a mi comercial que en los papeles grapados venían luces delante y detrás . Y ha consultado a fábrica mandándome a paseo.
¿Podíais hacer alguna foto por donde pasáis los cables de las luces delanteras a las traseras?

Última edición:
¿Alguno os ha venido de serie ya montadas?
Se lo he reclamado a mi comercial que en los papeles grapados venían luces delante y detrás . Y ha consultado a fábrica mandándome a paseo.
¿Podíais hacer alguna foto por donde pasáis los cables de las luces delanteras a las traseras?
Luces detrás trae el coche... Pero en techo.
Se justifican en eso. No en que ponga luces de pies traseras

Hola:

¿alguien podría indicarme si se pueden comprar en aliexpress las placas de 18 leds que van dentro de los plafones?

Gracias por adelantado.

Un plafón entero cuesta 5 euros en AliExpress, nunca he visto la placa a parte.
Mira si por casualidad en el brico de cambiar luces interiores a led de @kakalavaka salen.

Un plafón entero cuesta 5 euros en AliExpress, nunca he visto la placa a parte.
Mira si por casualidad en el brico de cambiar luces interiores a led de @kakalavaka salen.

Es que tuve la fortuna de equivocarme comprando los plafones y pillé unos iguales, con un sólo led. Si no encuentro la placa de 18 led, tengo alternativa, pero es por probar a ver si hay.

Es que tuve la fortuna de equivocarme comprando los plafones y pillé unos iguales, con un sólo led. Si no encuentro la placa de 18 led, tengo alternativa, pero es por probar a ver si hay.
Tampoco hay que operar a nadie en las alfombrillas traseras , no se necesita mucha potencia para ver.

Habitualmente llevo gente mayor atrás... entre que no ven y no calculan... echa pistas.
No te va de 7 euros con todo lo que has fundido ya en materiales y chuches :roflmao:

2 piezas Error blanco libre LED guantera cortesía bajo puerta Foot luz para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016-3 V
2 piezas Error blanco libre LED guantera cortesía bajo puerta Foot luz para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016 3 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

No te va de 7 euros con todo lo que has fundido ya en materiales y chuches :roflmao:

2 piezas Error blanco libre LED guantera cortesía bajo puerta Foot luz para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016-3 V
2 piezas Error blanco libre LED guantera cortesía bajo puerta Foot luz para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016 3 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Gracias y encima estos son de 24 leds smd ¡cañones!, de momento me lo guardo. He mirado lo del compi kakalavaka, pero no me vale ningún plafón led de su brico. Sigo buscando.:thumbsup:

Pero eso son sólo los plafones. Para el brinco es el enlace primero con los cables ¿no?
¿Por donde pasáis los cables de los asientos traseros a los delanteros?

Volver