Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Mañana te dolerán las costillas :roflmao:

Yo soy un aténtico negado para cualquier tipo de "manualidad"... Si alguien se ofrece a ayudarme prometo invitarle a unas rondas de birra jajaja:whistling:

@Unicorn se te ha olvidado cerrar esta pestaña para q no se te caiga el plafon jajajajaj hazlo por el bien de tua riñones!!!_20180507_151519.jpeg

Te ha costado mucho instalarlos y pasar los cables ???? Me voy buscando unos cogines mejor no ????? Han quedado genial saludos

No cuesta mucho .....si no eres un cabezón como yo que quiso hacerlo bonito .... haciéndolo normal no se ve y es mucho mas rápido, lógicamente desistí hacerlo bonito y me decante por la via rápida :laugh:

@Unicorn se te ha olvidado cerrar esta pestaña para q no se te caiga el plafon jajajajaj hazlo por el bien de tua riñones!!!Ver el archivo adjunto 27730

Ya lo cambie ....me di cuenta luego revisando si encendían bien .... :thumbsup:, pero gracias igualmente veo que estas atento :roflmao:

Buenas

En este mismo hilo tienes los enlaces de las luces, los soportes directamente en Skoda

Saludos

las luces lo se los soportes en que escoda soy de alicante y mejor comprarlo en una que ya sepan lo que es

Buenas por cierto si te sobran dos podemos llegar a un acuerdo

Me sobran pero ya están comprometidas ..... es mas aprovechando mi visita a Skoda compre dos soportes mas .... yo las compre en elche y me costo que me las pidieran ... eso si en 3-4 días las tenia aquí, no debes tener ningún problema llevando la referencia que te pone el compi @Handyman

Creo que voy a pedir las luces, pero veo que los kits son de cuatro, y solo hacen falta dos, no?
Alguien de Madrid para compartir compra?
Saludos.

Si vais a compartir os aclaro q el tono de luz no es igual a las originales, las originales tiene un tono mas frias y las del chino mas calido, yo cambie las 4 por las del chino pra q fueran iguales.
Si se os diera este caso siempre podeis poner unos las del chino y el.otro las otras dos originales.
Son exactamente iguales tanto fuera como por dentro y de calidad la.misma lounico q cambia es el tono de luz q unas son mas blancas y las otras mas amarillas por decirlo asi y q lo tengais en cuenta

Volver