Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Chicos, he ido al unico conce de skoda de mi ciudad y al darles la referencia del soporte de la luz me dice que el sistema les dice que no disponible y que no se vende en España. Estuve un rato intentando aclararles el tema pero nada.

¿Si algun forero lo consiguio comprar en su conce me las puede comprar y enviar? Solo los soportes. Le pagaria por adelantado.

Siempre puedes hacertelo tu
IMG_1585.JPG IMG_1586.JPG IMG_1587.JPG IMG_1588.JPG IMG_1590.JPG

si, ya sé que la referencia está bien. De hecho les salía en su programa pero que les salía que no se vendía para España. O eso o que no tenían muchas ganas de currar. Ya les dije que me las pidiesen, pero me dijeron que con ese aviso que les salía en su programa que no se las servirían. En fin, tendré que probar en otra ciudad.
Reflotando el tema , ya has conseguido los soportes?
Si no has tenido éxito los compro y te los envío yo mismo.

Has puesto tornillos ??

No, bridas. Cuesta un poco por la incomodidad para colocarte.
Se ven 2 agujeritos detras q al final no he utilizado, he cambiado la ubicacion d esas bridas para q no se vean (he hecho nuevos agujeros en la maderita q hace el angulo)

Reflotando el tema , ya has conseguido los soportes?
Si no has tenido éxito los compro y te los envío yo mismo.
Gracias Handyman. He hecho un intercambio con el forero @Sani. El conseguía los soportes y yo las luces. Las luces ya llegaron y los soportes se han hecho bastante de rogar pero también han llegado. Estoy a la espera de que me los envíe.

Gracias Handyman. He hecho un intercambio con el forero @Sani. El conseguía los soportes y yo las luces. Las luces ya llegaron y los soportes se han hecho bastante de rogar pero también han llegado. Estoy a la espera de que me los envíe.

Ya los tengo los recogí esta mañana.. el lunes van para allí

Acabo de hacer la instalacion y genial, sencillo y muy resulton.
A ver si a @asturcon le llegan y puede hacerlo tambien.

No se que pasa en recambios pero desde que los pedi, que no les llegaban, que luego no me llaman cuando quedan en llamarme, que no los encuentran.... son un desastre o pasan de los particulares y solo se preocupan por los talleres.....

Aclarar que me he complicado un poco mas en este brico llevando los cables por la malla donde van los de los asientos, en vez de tirarles directamente por la consola central

Última edición:
Viendo que el cableado viene para 4 lamparas y sobran dos terminales, uno de ellos se podria emplear para dar luz al hueco de los USBs y se quedaria del 10. Alguien con un Xcellence que saque foto de como va el plafón en el hueco USB?

Saludos!

Viendo que el cableado viene para 4 lamparas y sobran dos terminales, uno de ellos se podria emplear para dar luz al hueco de los USBs y se quedaria del 10. Alguien con un Xcellence que saque foto de como va el plafón en el hueco USB?

Saludos!
Ese plafon es mas pequeño q los demas como la mitad

Volver