Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Mañana, la hice a las 7 de la tarde en la calle y sin flash...
......y con cuatro cervezas en el buche....:roflmao::roflmao:

Sin duda me parece un "must have" que debería traer el coche de por sí.
Me lo apunto para cuando me den a mi pequeño.

S2 ;)

Teoricamente en los nuevos ya vienen de serie, al menos en el presupuesto desglosado que tengo salen.....
Saludos y feliz año!!

Si, en el presupuesto que te dieron, no tienes unas hojas grapadas con todo el equipamiento ?? Al menos en el que tengo yo sale....
"luz interior en la zona de los pies delante y detrás" así esta escrito.
Saludos!!

La verdad es que si las tenía, pero no me fijé :unsure:

S2 ;)

Gracias, en nuestro hilo de compras están 3 euros más baratas las luces, el mazo

Pongo enlace va, viene acabado ya por 20 euro igual.
El cable suelto el chino ha decidido duplicar el pedido mínimo dado el repunte de búsquedas...
Por eso conviene no decir nada hasta el final, no solamente los que posteamos por aquí estamos interesados y luego pasan estas cosas:roflmao::roflmao:

ZUCZUG LED Reposapiés Luz Interior Lámpara de Pie Cable Harness Para VW Jetta Passat Golf A3 A4 A6 Q5 Q7 Q3 3AD947409 Altea Seat Exeo
ZUCZUG LED Reposapiés Luz Interior Lámpara de Pie Cable Harness Para VW Jetta Passat Golf A3 A4 A6 Q5 Q7 Q3 3AD947409 Altea Seat Exeo en Ropa interior de Mamá y bebé en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Me sobran 2 luces ya que tengo las del maletero y una extra ya, quien tenga en mente cambiar la del maletero es una bicoca ;)

el cable suelto que se ve en este link, el que el hilo rojo acaba en un terminal tipo pin y en el marron acaba en un terminal redondo, ¿para que es?

el cable suelto que se ve en este link, el que el hilo rojo acaba en un terminal tipo pin y en el marron acaba en un terminal redondo, ¿para que es?
Sería para conectar a masa.
Yo corté por lo sano y utilicé las traseras nada más robando corriente de la luz izquierda delantera.
El Kit del chino es de 4, delante y detrás.
Delante ya las tenia de origen.

Sería para conectar a masa.
Yo corté por lo sano y utilicé las traseras nada más robando corriente de la luz izquierda delantera.
El Kit del chino es de 4, delante y detrás.
Delante ya las tenia de origen.

Ah, vale, ahora lo entiendo. Es para montar las 4 luces y conectarlas al conector principal del modulo de luces, en caso de que el coche no tenga las delanteras. Pero en el caso de que las tenga es mejor conectar las dos traseras en paralelo con las delanteras en el propio conductor individual de la luz.

Perfecto, me lo apunto para hacerlo en cuanto tenga un rato, resulta vergonzoso que no venga de fábrica.

Gracias por la info compañeros.

Si alguno quiere comprar a medias el kit!!! O le sobran dos se las compro jajja

Si alguno quiere comprar a medias el kit!!! O le sobran dos se las compro jajja

Yo he comprado un kit de 4 (solo las luces y cables sin soporte). Me sobran 2. Pero todavia no me ha llegado. Enviame MP si quieres.

Chicos, he ido al unico conce de skoda de mi ciudad y al darles la referencia del soporte de la luz me dice que el sistema les dice que no disponible y que no se vende en España. Estuve un rato intentando aclararles el tema pero nada.

¿Si algun forero lo consiguio comprar en su conce me las puede comprar y enviar? Solo los soportes. Le pagaria por adelantado.

P
Chicos, he ido al unico conce de skoda de mi ciudad y al darles la referencia del soporte de la luz me dice que el sistema les dice que no disponible y que no se vende en España. Estuve un rato intentando aclararles el tema pero nada.

¿Si algun forero lo consiguio comprar en su conce me las puede comprar y enviar? Solo los soportes. Le pagaria por adelantado.
Perla de las gordas @asturcon
A mi me las vendieron, y a José una casa de recambios multimarca, insiste o dile que actualicen su Etka.

Valla tela !! a mi, me dio la referencia Handyman y ningún problema, eso si tardaron 10 dias lo pidieron a fabrica:thumbsdown:

Valla tela !! a mi, me dio la referencia Handyman y ningún problema, eso si tardaron 10 dias lo pidieron a fabrica:thumbsdown:

si, ya sé que la referencia está bien. De hecho les salía en su programa pero que les salía que no se vendía para España. O eso o que no tenían muchas ganas de currar. Ya les dije que me las pidiesen, pero me dijeron que con ese aviso que les salía en su programa que no se las servirían. En fin, tendré que probar en otra ciudad.

si, ya sé que la referencia está bien. De hecho les salía en su programa pero que les salía que no se vendía para España. O eso o que no tenían muchas ganas de currar. Ya les dije que me las pidiesen, pero me dijeron que con ese aviso que les salía en su programa que no se las servirían. En fin, tendré que probar en otra ciudad.

Has probado a ver si la Seat te la puede pedir?

Volver