Buenas, después de leerme todos los mensajes de éste hilo, pues no quería ser redundante expongo el problemilla que tengo con una de mis ruedas.
A los 9 meses aproximadamente de adquirir el coche me salta el aviso de falta de presión en las 4 ruedas. Me paro en la gasolinera mas cercana y chequeo cada rueda, seguidamente realizo un reset en el set de neumático. Al poco tiempo, me salta aviso de falta de presión en el neumático trasero izquierdo, realizo la misma operación en esa rueda comparandola previamente con el resto ( debería estar a 2,5 pero tenía que tener encuenta las condiciones de temperatura y duración del viaje ), realizo reset y sigo viaje.
Pues a partir de ese momento estuve mas tiempo en gasolineras echando aire que diesel

.
El día antes de llevarlo al taller para la revisión de los 30000 km, le echo aire y al quitar la "manguera" denoto un ruido de salida de aire por la válvula . . . ost.. p...a, la madre que me parió¡¡¡ . . . yo pensaba que tenía un pinchazo lento. Toqué levemente el pinganillo que sobresale y paró de salí aire. En el taller me cambiaron el OBÚS, suponiendo que el fallo derivaba de ahí.
Tengo que deciros una cosa: soy el gafe por excelencia . . . a los dos días siguiente de la revisión, el coche me vuelve a chivar bajada de presión en la misma rueda. El sensor está bien ya que, efectivamente, al medir la presión de dicho neumático éste marca casi 1 bar por debajo de los demás . . .
En cuanto pueda me lo llevo de nuevo al taller, y ésta vez les mostraré fotografías de cada uno de los avisos.
Por cierto, ¿ cuántos kms puedo efectuar con la rueda de repuesto "galleta" ? estoy pensando dejar la rueda defectuosa y seguir circulando con la galleta, puede ser un dispare, pues ridiculo si lo es desde luego. También he pensado llamar a SEAT o al seguro para que recojan el vehículo, aunque teniendo la galleta en el maletero me pueden mandar a "donde picó el pollo"