Bajada de presión en los neumáticos

Ya podía dar la presión de cada neumático en bares, porque puede ocurrir que no todos lleven la misma presión.
En el foro del león hay un brico en el que se puede poner también los sensores TPMS en cada rueda y además con obd/vagcom activarlo en el fis

Muy buenas @ANLUMAR , ya hace que recibí el inflador de neumáticos (mediados de enero 2021), y hasta hoy no se me había ocurrido probarlo. Cual es mi sorpresa hoy, que al ir a probarlo no consigo que me funcione:mad::mad::mad::cry::cry::cry::mad::mad::mad:. Al darle al botón para que comience el inflado solo dura un par de segundos y ya no continua. Me podrías instruir en su uso...no vaya ser que este haciendo algo mal:(:(:(

Muy buenas @ANLUMAR , ya hace que recibí el inflador de neumáticos (mediados de enero 2021), y hasta hoy no se me había ocurrido probarlo. Cual es mi sorpresa hoy, que al ir a probarlo no consigo que me funcione:mad::mad::mad::cry::cry::cry::mad::mad::mad:. Al darle al botón para que comience el inflado solo dura un par de segundos y ya no continua. Me podrías instruir en su uso...no vaya ser que este haciendo algo mal:(:(:(
Te pongo video de un compresor igual al que yo tengo. Espero que te resuelva tus dudas.

Te pongo video de un compresor igual al que yo tengo. Espero que te resuelva tus dudas.

Uno de estos días volveré a intentarlo siguiendo el orden del video, ya que el orden de funcionamiento del que tenemos nosotros no es exactamente ese, y de paso le grabaré video al vendedor de aliexpress (ya le mandé un mensaje diciendo que no funcionaba correctamente, y me pidió un video), por si me sigue sin funcionar :whistling::whistling::whistling:. En caso de tener mala suerte y continúe sin funcionar, seguramente me resigne a perder los 18€ que me costó:(:(:(

Con respecto al medidor de presiones, ayer tenia dudas de como era de REAL la medición (pensaba que había un error de +0.1 +0.15), pero tras ir a un taller a verificar las presiones, el mismo operario del taller lo usó para verificar la presión, y era calcada a la presión puesta en las ruedas
Me pusieron 2,5 en las 4 ruedas, como me vino de fabrica

Ya comentaré como va todo
Mil gracias @ANLUMAR

El otro dia me paso una cosa extraña, venía del trabajo y venía dándole un poco de caña después de tenerlo 15 dias, y después de haber hecho unos 40 km se me encendió el aviso de que un neumático había perdido presión, fui a la gasolinera y la presión del neumático estaba bien, mire el neumático y no tenía ningún tornillo o otra cosa clavado, lo resetee y hasta hoy, alguien le ha pasado algo parecido?

El otro dia me paso una cosa extraña, venía del trabajo y venía dándole un poco de caña después de tenerlo 15 dias, y después de haber hecho unos 40 km se me encendió el aviso de que un neumático había perdido presión, fui a la gasolinera y la presión del neumático estaba bien, mire el neumático y no tenía ningún tornillo o otra cosa clavado, lo resetee y hasta hoy, alguien le ha pasado algo parecido?
Ami mujer le pasó igual y hasta hoy

cuando marca, algo hay. A mi me paso y hasta no soltar el neumático no vimos un clavo que estaba clavado por el interior, en el exterior no se apreciaba el impacto de entrada, todo un misterio, pero estaba pinchada.

A mi me marcó una vez que tenía una rueda con baja presión y era el sensor que estaba sucio !!!!!

Yo tuve una temporada con el León que marcaba pérdida de presión, constantemente le echaba y a los días volvía a salir. Resultaba que tenía un clavo por por la parte interior de la rueda.

La verdad chicos que desde que me paso lo del otro día ya no me ha vuelto a salir mas lo del testigo del neumático

Volver