Bajada de presión en los neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por kriptonik, 25 Mar 2017.

  1. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    En el foro del león hay un brico en el que se puede poner también los sensores TPMS en cada rueda y además con obd/vagcom activarlo en el fis
     
    A Alberto357 le gusta esto.
  2. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy buenas @ANLUMAR , ya hace que recibí el inflador de neumáticos (mediados de enero 2021), y hasta hoy no se me había ocurrido probarlo. Cual es mi sorpresa hoy, que al ir a probarlo no consigo que me funcione:mad::mad::mad::cry::cry::cry::mad::mad::mad:. Al darle al botón para que comience el inflado solo dura un par de segundos y ya no continua. Me podrías instruir en su uso...no vaya ser que este haciendo algo mal:(:(:(
     
  3. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Te pongo video de un compresor igual al que yo tengo. Espero que te resuelva tus dudas.

     
  4. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Uno de estos días volveré a intentarlo siguiendo el orden del video, ya que el orden de funcionamiento del que tenemos nosotros no es exactamente ese, y de paso le grabaré video al vendedor de aliexpress (ya le mandé un mensaje diciendo que no funcionaba correctamente, y me pidió un video), por si me sigue sin funcionar :whistling::whistling::whistling:. En caso de tener mala suerte y continúe sin funcionar, seguramente me resigne a perder los 18€ que me costó:(:(:(

    Con respecto al medidor de presiones, ayer tenia dudas de como era de REAL la medición (pensaba que había un error de +0.1 +0.15), pero tras ir a un taller a verificar las presiones, el mismo operario del taller lo usó para verificar la presión, y era calcada a la presión puesta en las ruedas
    Me pusieron 2,5 en las 4 ruedas, como me vino de fabrica

    Ya comentaré como va todo
    Mil gracias @ANLUMAR
     
    A ANLUMAR le gusta esto.
  5. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    El otro dia me paso una cosa extraña, venía del trabajo y venía dándole un poco de caña después de tenerlo 15 dias, y después de haber hecho unos 40 km se me encendió el aviso de que un neumático había perdido presión, fui a la gasolinera y la presión del neumático estaba bien, mire el neumático y no tenía ningún tornillo o otra cosa clavado, lo resetee y hasta hoy, alguien le ha pasado algo parecido?
     
  6. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Ami mujer le pasó igual y hasta hoy
     
  7. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    cuando marca, algo hay. A mi me paso y hasta no soltar el neumático no vimos un clavo que estaba clavado por el interior, en el exterior no se apreciaba el impacto de entrada, todo un misterio, pero estaba pinchada.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me marcó una vez que tenía una rueda con baja presión y era el sensor que estaba sucio !!!!!
     
  9. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tuve una temporada con el León que marcaba pérdida de presión, constantemente le echaba y a los días volvía a salir. Resultaba que tenía un clavo por por la parte interior de la rueda.
     
  10. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad chicos que desde que me paso lo del otro día ya no me ha vuelto a salir mas lo del testigo del neumático