Avería. El Ateca se me paró en autovía

A ver si les llega pronto la centralita y aciertan esta vez. Soy optimista con esto porque si no es la solución ¿qué queda por mirar?

Ánimo compi @litololo que seguro que esta vez te dan la "solución definitiva" y recuperas tu blanquete para que puedas seguir disfrutando de él. Saludos.
 
A ver si les llega pronto la centralita y aciertan esta vez. Soy optimista con esto porque si no es la solución ¿qué queda por mirar?
Muchos ánimos compañero, esperamos todos que ésta sea la solución a tu caso y puedas disfrutar de tu coche como se merece.
 
que triste @litololo que un taller oficial te diga que des caña a Seat Responde..joder que no es el taller de tu cuñao de la esquina...en fin animo seguro que en breve te dan solucion y sino montamos una qdd. Lo que hoy te pasa a ti nos puede pasar a cualquiera mañana( esperemos que no a nadie mas).

Pues la verdad es que !! sí que es triste !! de hecho es lo más preocupante de todo... mucho más que la propia avería. El problema es la escasa implicación de SEAT. Porque es SEAT quien tiene que solucionarlo.. y además cuando SEAT quiera de UNA SANTA VEZ ponerle solución… es fácil y rápido encontrar solución aunque sea darle un coche nuevo. Que SEAT si puede hacerlo sin demasiados problemas…
 
@litololo Me he leído todo el hilo de nuevo y me he dado cuenta de que el taller se está limitando a cambiar piezas mecánicas y manguitos y no resuelven el problema. ¿No les da por atacar directamente a la centralita? porque a mí me está dando la impresión de que la causa es un problema en la centralita que no está funcionando como es debido. Huele a fallo en la electrónica del motor.
Viendo las últimas novedades del hilo, me autocito de hace un mes.
Ojalá sea eso y tengas el coche de nuevo contigo pronto @litololo
 
Despues de tanto tiempo @litololo solo te puedo decir:
que animo y haber si esta vez, si se soluciona
Menuda paciencia hay que tener
Suerte, y que nos cuentes algo positivo muy muy pronto
 
Amigo @litololo.. .me he leido el hilo enterito...como me has acosejado a traves del concurso fotografico...porque no tenia noticias de este hecho.. claro..!
Y viendo todo lo ocurrudido..a mi me dan ganas de llorar...
Creo que no es normal..que gente con tanta profesionalidad y ganas de hacerlo bien..
No del en el *clavo* de la averia..
Creo que Seat..tiene mucha culpa del mal funcionamiento.. En cuanto a que los concesionarios no son *libres* para solucionar problemas..sin contar con la Marca...
Yo tengo un pequeño caso..nada comparable con este..pero la actuacion es la misma..siempre hay que pedir permiso a Seat...:(..
Pues nada amigo @litololo ..o Julio..
Mucho animo..y lo de paciencia.. Ya no te digo nada..
Que se solucione lo mas pronto posible..
ANIMO..!
Y un saludo:thumbsup:
 
He llamado al jefe de taller pero no he podido hablar con él porque estaba probando un vehículo. He hablado con el ingeniero que me recepcionó el coche y no está al tanto de como van con el coche, dice que le han cambiado la centralita y otras piezas ¿? y que le están haciendo pruebas ¿?. ¡Se explica como un libro cerrado y con las páginas en blanco!
Esta tarde daré una vuelta por el taller para que me explique in situ el jefe de taller lo que pasa y si no está a punto de recogerlo porque no sepan aún la avería a degüello con los abogados.:mad:
 
He llamado al jefe de taller pero no he podido hablar con él porque estaba probando un vehículo. He hablado con el ingeniero que me recepcionó el coche y no está al tanto de como van con el coche, dice que le han cambiado la centralita y otras piezas ¿? y que le están haciendo pruebas ¿?. ¡Se explica como un libro cerrado y con las páginas en blanco!
Esta tarde daré una vuelta por el taller para que me explique in situ el jefe de taller lo que pasa y si no está a punto de recogerlo porque no sepan aún la avería a degüello con los abogados.:mad:
estas tardando en ir con los abogados, animo
 
Ánimo @litololo lo vas a necesitar

Haber qué te dicen esta tarde, esperemos que sean buenas noticias por poco que hayan avanzado

Sino, no quedará otra que mover el tema de los abogados para meter presión
 
He llamado al jefe de taller pero no he podido hablar con él porque estaba probando un vehículo. He hablado con el ingeniero que me recepcionó el coche y no está al tanto de como van con el coche, dice que le han cambiado la centralita y otras piezas ¿? y que le están haciendo pruebas ¿?. ¡Se explica como un libro cerrado y con las páginas en blanco!
Esta tarde daré una vuelta por el taller para que me explique in situ el jefe de taller lo que pasa y si no está a punto de recogerlo porque no sepan aún la avería a degüello con los abogados.:mad:

@litololo ..yo iría con algo mas "gordo" que los abogados..por que esto ya se pasa de "castaño oscuro" me parece a mi.. por no pensar mal..a ver si, de una cosa pequeña han hecho una mas grande..porque no es normal tanta tardanza y pocos hechos..,y cuando vas a hablar con alguien o no esta o esta ocupado..no se .no se..
Animo y al toro..!
Un saludo y que se arregle pronto..
 
@litololo ..yo iría con algo mas "gordo" que los abogados..por que esto ya se pasa de "castaño oscuro" me parece a mi.. por no pensar mal..a ver si, de una cosa pequeña han hecho una mas grande..porque no es normal tanta tardanza y pocos hechos..,y cuando vas a hablar con alguien o no esta o esta ocupado..no se .no se..
Animo y al toro..!
Un saludo y que se arregle pronto..

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador!
Te aseguro que el jefe de taller no se escaquea de mi, es un tío muy majo, aunque le vaya el tema grande como a los de Martorell.

Nueva información:
Le han cambiado la centralita motor y sigue dando poca presión a la salida de la bomba de alta. El jefe de taller quiere probar a poner un cable de la centralita motor a la centralita de bomba para ver si está fallando el mazo de cables (el resto está probado y cambiado).

Yo me he puesto en contacto con la Mutua Madrileña, que es con quien tengo el seguro y tiene un servicio de "abogado de referencia", un gabinete jurídico vaya!, y mira por donde no podía ponerme en contacto con ellos porque mi concesionario "Noblejas Motor" es un taller recomendado suyo y sería conflicto de intereses, cuidadín con quién haya hecho el seguro con la Mutua y su concesionario sea taller recomendado.
Tras decirles que no voy contra el concesionario, que contra quién quiero ir es contra SEAT me dicen que sí, que me pasan, y una vez hecho esto, al no tener disponible al abogado especialista, me llamarán en un máximo de 24 horas.
En principio lo que quiero es consultar hasta donde puedo llegar al denunciar.
Creo que tengo otros 2 gabinetes jurídicos gratis por otros seguros y los tocaré también.
Continuará!
 
Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador!
Te aseguro que el jefe de taller no se escaquea de mi, es un tío muy majo, aunque le vaya el tema grande como a los de Martorell.

Nueva información:
Le han cambiado la centralita motor y sigue dando poca presión a la salida de la bomba de alta. El jefe de taller quiere probar a poner un cable de la centralita motor a la centralita de bomba para ver si está fallando el mazo de cables (el resto está probado y cambiado).

Yo me he puesto en contacto con la Mutua Madrileña, que es con quien tengo el seguro y tiene un servicio de "abogado de referencia", un gabinete jurídico vaya!, y mira por donde no podía ponerme en contacto con ellos porque mi concesionario "Noblejas Motor" es un taller recomendado suyo y sería conflicto de intereses, cuidadín con quién haya hecho el seguro con la Mutua y su concesionario sea taller recomendado.
Tras decirles que no voy contra el concesionario, que contra quién quiero ir es contra SEAT me dicen que sí, que me pasan, y una vez hecho esto, al no tener disponible al abogado especialista, me llamarán en un máximo de 24 horas.
En principio lo que quiero es consultar hasta donde puedo llegar al denunciar.
Creo que tengo otros 2 gabinetes jurídicos gratis por otros seguros y los tocaré también.
Continuará!
@litololo no soy abogado, pero seguro que en el grupo hay alguno que te asesora. Tampoco descartes la via de OCU o Facua, asociaciones con experiencia en estos temas. suerte y mas paciencia que un santo...
 
Hola de nuevo compis.

Hoy he llamado al Jefe de taller. Ayer consiguió hablar con el ingeniero de Martorell para que le permitiese hacer la prueba del cable entre centralita motor y centralita bombas. Hizo la prueba y sigue dando fallo en la presión de salida de la bomba de alta, da 4 bares y tenía que dar 4.3 al ralentí y subir al acelerar y no sube.
Han pedido el traslado del coche a Martorell (creo que ha dicho al CAI, o algo así) y están esperando la aprobación para enviarlo.
Han pedido a SEAT que me pongan un coche de sustitución similar al mío (ya era hora!), que lo que me pueden dejar los del concesionario (solo tienen Ibiza como coche de sustitución) no me sirve para el uso que hago yo del coche.
Quiero creer que ya estaré a un par de semanas de que se resuelva el tema.

A los 5 minutos de hablar con el jefe de taller me ha llamado el gerente del concesionario (evidentemente le ha dicho el jefe de taller que ha hablado conmigo) y me ha vuelto a decir lo que me había contado el otro y además...que mañana va él a Barcelona y tiene una reunión con el director de SEAT, que aprovechará para hablar de la situación de mi ateca y del coche de sustitución para que no se duerman en los laureles. Que por favor, a pesar de que ya he tenido mucha paciencia, que tenga un poquito más.

Ahora digo yo, uniendo unas cosas con otras...resulta que, después de 73 días en el taller:
- anteayer hablo con mi seguro y les pido hablar con el gaviete jurídico. Me preguntan qué taller es y resulta que es uno de los talleres que tienen ellos seleccionados de "Referencia" y en principio no podían pasarme con los abogados porque había conflicto de intereses. Aunque al final me pasaron.
-Ayer hablo con la abogada especialista de estos casos.
-Y hoy se han puesto las pilas.
Qué casualidad ¿no?. Me da que el seguro les ha dicho que estaba buscando abogados.

Este club es la leche, sirve de terapia! :roflmao:
Seguiré informando pero espero que podamos cerrar el hilo pronto PD!
 
Hola de nuevo compis.

Hoy he llamado al Jefe de taller. Ayer consiguió hablar con el ingeniero de Martorell para que le permitiese hacer la prueba del cable entre centralita motor y centralita bombas. Hizo la prueba y sigue dando fallo en la presión de salida de la bomba de alta, da 4 bares y tenía que dar 4.3 al ralentí y subir al acelerar y no sube.
Han pedido el traslado del coche a Martorell (creo que ha dicho al CAI, o algo así) y están esperando la aprobación para enviarlo.
Han pedido a SEAT que me pongan un coche de sustitución similar al mío (ya era hora!), que lo que me pueden dejar los del concesionario (solo tienen Ibiza como coche de sustitución) no me sirve para el uso que hago yo del coche.
Quiero creer que ya estaré a un par de semanas de que se resuelva el tema.

A los 5 minutos de hablar con el jefe de taller me ha llamado el gerente del concesionario (evidentemente le ha dicho el jefe de taller que ha hablado conmigo) y me ha vuelto a decir lo que me había contado el otro y además...que mañana va él a Barcelona y tiene una reunión con el director de SEAT, que aprovechará para hablar de la situación de mi ateca y del coche de sustitución para que no se duerman en los laureles. Que por favor, a pesar de que ya he tenido mucha paciencia, que tenga un poquito más.

Ahora digo yo, uniendo unas cosas con otras...resulta que, después de 73 días en el taller:
- anteayer hablo con mi seguro y les pido hablar con el gaviete jurídico. Me preguntan qué taller es y resulta que es uno de los talleres que tienen ellos seleccionados de "Referencia" y en principio no podían pasarme con los abogados porque había conflicto de intereses. Aunque al final me pasaron.
-Ayer hablo con la abogada especialista de estos casos.
-Y hoy se han puesto las pilas.
Qué casualidad ¿no?. Me da que el seguro les ha dicho que estaba buscando abogados.

Este club es la leche, sirve de terapia! :roflmao:
Seguiré informando pero espero que podamos cerrar el hilo pronto PD!
Ya se va viendo la luz al final del túnel!! Espero de verdad que sea la definitiva, den con la tecla, lo arreglen y puedas por fin disfrutarlo como toca. Y de paso los demás tendremos que agradecer a tu santa paciencia el que solucionen al próximo que pueda ir con el mismo problema con más celeridad.

En fin, ánimo y adelante
 
Me pongo triste leyendo el hilo :(:(:(, me pongo en tu lugar y se me cae el alma al suelo .... que te den un coche como el tuyo y que hagan con el otro todas las pruebas que quieran ...pero estar así es un sin vivir ¡Ánimo!
 
Hola de nuevo compis.

Hoy he llamado al Jefe de taller. Ayer consiguió hablar con el ingeniero de Martorell para que le permitiese hacer la prueba del cable entre centralita motor y centralita bombas. Hizo la prueba y sigue dando fallo en la presión de salida de la bomba de alta, da 4 bares y tenía que dar 4.3 al ralentí y subir al acelerar y no sube.
Han pedido el traslado del coche a Martorell (creo que ha dicho al CAI, o algo así) y están esperando la aprobación para enviarlo.
Han pedido a SEAT que me pongan un coche de sustitución similar al mío (ya era hora!), que lo que me pueden dejar los del concesionario (solo tienen Ibiza como coche de sustitución) no me sirve para el uso que hago yo del coche.
Quiero creer que ya estaré a un par de semanas de que se resuelva el tema.

A los 5 minutos de hablar con el jefe de taller me ha llamado el gerente del concesionario (evidentemente le ha dicho el jefe de taller que ha hablado conmigo) y me ha vuelto a decir lo que me había contado el otro y además...que mañana va él a Barcelona y tiene una reunión con el director de SEAT, que aprovechará para hablar de la situación de mi ateca y del coche de sustitución para que no se duerman en los laureles. Que por favor, a pesar de que ya he tenido mucha paciencia, que tenga un poquito más.

Ahora digo yo, uniendo unas cosas con otras...resulta que, después de 73 días en el taller:
- anteayer hablo con mi seguro y les pido hablar con el gaviete jurídico. Me preguntan qué taller es y resulta que es uno de los talleres que tienen ellos seleccionados de "Referencia" y en principio no podían pasarme con los abogados porque había conflicto de intereses. Aunque al final me pasaron.
-Ayer hablo con la abogada especialista de estos casos.
-Y hoy se han puesto las pilas.
Qué casualidad ¿no?. Me da que el seguro les ha dicho que estaba buscando abogados.

Este club es la leche, sirve de terapia! :roflmao:
Seguiré informando pero espero que podamos cerrar el hilo pronto PD!

si es que no se puede ser bueno !! al final es eso tienes que ser firme !! y que se pongan las pilas !!
 
Van 73 días tarde, por supuesto que no es casualidad @litololo ,es que no es de recibo lo que te están haciendo o mejor dicho lo que no te están haciendo que es reparar tu Ateca, se limitan a cambiar piezas como en un LEGO, en lugar de diagnosticar en condiciones y actuar como se debe,
esto que te está pasando hace que sintamos cierta o mucha desconfianza en servicios técnicos y marca, si encima sumas lo que le hacen a otros compañeros ….. llega la hora de coger el coche y vas con "las orejas tiesas" con mi anterior coche también de la marca estuve más de veinte años
y ninguna visita al taller que no fuese para cambios de aceite y filtros, nunca me dejo tirado fuese a donde fuese, con éste ya he tenido que ir más de diez veces por varios motivos que nos son a todos comunes y cruzando los dedos que no pase de eso, nos compramos un coche nuevo para viajar, usarlo, disfrutarlo a gusto y tranquilos de que es nuevo, pero todo lo contrario, todo esto tendían que tenerlo en cuenta los fabricantes y solo se preocupan de abaratar costes y aumentar beneficios. En fin que me altero y no debo que me sube la tensión :mad:
Un saludo:thumbsup:
 
Hola de nuevo compis.

Hoy he llamado al Jefe de taller. Ayer consiguió hablar con el ingeniero de Martorell para que le permitiese hacer la prueba del cable entre centralita motor y centralita bombas. Hizo la prueba y sigue dando fallo en la presión de salida de la bomba de alta, da 4 bares y tenía que dar 4.3 al ralentí y subir al acelerar y no sube.
Han pedido el traslado del coche a Martorell (creo que ha dicho al CAI, o algo así) y están esperando la aprobación para enviarlo.
Han pedido a SEAT que me pongan un coche de sustitución similar al mío (ya era hora!), que lo que me pueden dejar los del concesionario (solo tienen Ibiza como coche de sustitución) no me sirve para el uso que hago yo del coche.
Quiero creer que ya estaré a un par de semanas de que se resuelva el tema.

A los 5 minutos de hablar con el jefe de taller me ha llamado el gerente del concesionario (evidentemente le ha dicho el jefe de taller que ha hablado conmigo) y me ha vuelto a decir lo que me había contado el otro y además...que mañana va él a Barcelona y tiene una reunión con el director de SEAT, que aprovechará para hablar de la situación de mi ateca y del coche de sustitución para que no se duerman en los laureles. Que por favor, a pesar de que ya he tenido mucha paciencia, que tenga un poquito más.

Ahora digo yo, uniendo unas cosas con otras...resulta que, después de 73 días en el taller:
- anteayer hablo con mi seguro y les pido hablar con el gaviete jurídico. Me preguntan qué taller es y resulta que es uno de los talleres que tienen ellos seleccionados de "Referencia" y en principio no podían pasarme con los abogados porque había conflicto de intereses. Aunque al final me pasaron.
-Ayer hablo con la abogada especialista de estos casos.
-Y hoy se han puesto las pilas.
Qué casualidad ¿no?. Me da que el seguro les ha dicho que estaba buscando abogados.

Este club es la leche, sirve de terapia! :roflmao:
Seguiré informando pero espero que podamos cerrar el hilo pronto PD!

Haber si esta vez se soluciona de verdad, es lo que esperamos todos, se esta haciendo mas largo que una serie de TV.
Te tendrian que compensar con un viaje de una semanita por las molestias, ya que del cupra olvidate.
Suerte y que nos cuentes buenas noticias pronto.

Saludos.
 
Hola de nuevo compis.

Hoy he llamado al Jefe de taller. Ayer consiguió hablar con el ingeniero de Martorell para que le permitiese hacer la prueba del cable entre centralita motor y centralita bombas. Hizo la prueba y sigue dando fallo en la presión de salida de la bomba de alta, da 4 bares y tenía que dar 4.3 al ralentí y subir al acelerar y no sube.
Han pedido el traslado del coche a Martorell (creo que ha dicho al CAI, o algo así) y están esperando la aprobación para enviarlo.
Han pedido a SEAT que me pongan un coche de sustitución similar al mío (ya era hora!), que lo que me pueden dejar los del concesionario (solo tienen Ibiza como coche de sustitución) no me sirve para el uso que hago yo del coche.
Quiero creer que ya estaré a un par de semanas de que se resuelva el tema.

A los 5 minutos de hablar con el jefe de taller me ha llamado el gerente del concesionario (evidentemente le ha dicho el jefe de taller que ha hablado conmigo) y me ha vuelto a decir lo que me había contado el otro y además...que mañana va él a Barcelona y tiene una reunión con el director de SEAT, que aprovechará para hablar de la situación de mi ateca y del coche de sustitución para que no se duerman en los laureles. Que por favor, a pesar de que ya he tenido mucha paciencia, que tenga un poquito más.

Ahora digo yo, uniendo unas cosas con otras...resulta que, después de 73 días en el taller:
- anteayer hablo con mi seguro y les pido hablar con el gaviete jurídico. Me preguntan qué taller es y resulta que es uno de los talleres que tienen ellos seleccionados de "Referencia" y en principio no podían pasarme con los abogados porque había conflicto de intereses. Aunque al final me pasaron.
-Ayer hablo con la abogada especialista de estos casos.
-Y hoy se han puesto las pilas.
Qué casualidad ¿no?. Me da que el seguro les ha dicho que estaba buscando abogados.

Este club es la leche, sirve de terapia! :roflmao:
Seguiré informando pero espero que podamos cerrar el hilo pronto PD!

QUIERO UNO NUEVO, QUIERO UNO NUEVO, QUIERO UNO NUEVO, QUIERO UNO NUEVO.... IGUAL Y CON 5 AÑOS DE GARANTÍA (cantando)
EL PAQUETE QUE SE LO LLEVEN A MARTORELL, QUE LO DEJEN ALLÍ PARA QUE LO DISECCIONEN LOS DE CSI... Y QUE LO PASEN POR ADN

QUIERO UNO NUEVO, QUIERO UNO NUEVO, QUIERO UNO NUEVO, QUIERO UNO NUEVO.... IGUAL Y CON 5 AÑOS DE GARANTÍA (cantando) :whistling::whistling:
 
Volver
Arriba