Avería. El Ateca se me paró en autovía

Totalmente de acuerdo, a ver si se tiran el rollo.
Pregunta tonta , ¿ esos 3 meses ( que no son tu culpa ) computan para el periodo de garantia ? o se extiende?
Muchos animos Lito
Cuando recoja el coche reparado, tengo que pedir una extensión de garantía por el tiempo que ha estado parado más lo que me quedaba hasta los 2 años que era aproximadamente un mes.

Me acaba de llamar SEAT-RESPONDE para decirme que ha pedido autorización para darme un coche superior al Ibiza! que me llamará el lunes.
¿para eso me llama? Si eso me lo dijo el jefe de taller el miércoles!
Llaman para no decir nada.
 
Totalmente de acuerdo, a ver si se tiran el rollo.
Pregunta tonta , ¿ esos 3 meses ( que no son tu culpa ) computan para el periodo de garantia ? o se extiende?
Muchos animos Lito

Cuando recoja el coche reparado, tengo que pedir una extensión de garantía por el tiempo que ha estado parado más lo que me quedaba hasta los 2 años que era aproximadamente un mes.

Me acaba de llamar SEAT-RESPONDE para decirme que ha pedido autorización para darme un coche superior al Ibiza! que me llamará el lunes.
¿para eso me llama? Si eso me lo dijo el jefe de taller el miércoles!
Llaman para no decir nada.
La ley de defensa de los derechos del consumidor lo dice sin lugar a dudas. NO computa como garantía el tiempo pasado en reparación y, además, para la avería concreta que te han reparado, se extiende 6 meses más (si estás acabando el periodo normal de garantía).
 
Cuando recoja el coche reparado, tengo que pedir una extensión de garantía por el tiempo que ha estado parado más lo que me quedaba hasta los 2 años que era aproximadamente un mes.

Me acaba de llamar SEAT-RESPONDE para decirme que ha pedido autorización para darme un coche superior al Ibiza! que me llamará el lunes.
¿para eso me llama? Si eso me lo dijo el jefe de taller el miércoles!
Llaman para no decir nada.


yo creo que te llaman para justificar su sueldo ,si es el mismo de que gana mi vecino que está en Seat responde con llamar al año un par de veces ya ha justificado
si les fuera el sueldo en ello tendrían que llamar por teléfono a cada cliente que tiene una avería del tipo que sea pero como no es a sin una o dos llamadas al año ya se justifican
fuera y apartes de chistes baratos creo que esto está tomando otro color o eso me parece a mí
 
Acabo de hablar con el jefe de taller y no han aprobado el envío a Martorell, le dicen que cambien algo del filtro, le haga unas pruebas y si sigue con el problema que reinicie no sé que valores y vuelva a probar y le informe del resultado.
Que el lunes me dirá que ha ocurrido.:eek:



Esclarecido, es CAIC, parece ser que es un centro en el que meten coches que incluso no han pasado el control de calidad y les cambian de todo.
Esto me da que al final llamarán a IKER JIMENEZ el de los misterios de cuatro:rolleyes: igual lo repara antes que Seat:whistling::whistling::whistling:
A ver si va a ser de la trócola o la junta la trócola... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:como decían en el taller del pueblo "eso con una vara lo arreglaba yo":roflmao::roflmao::roflmao:
En fin mejor tomárselo con buen humor, por eso del karma:D
Por cierto @litololo el día que lo reparen ¿Qué hacen con todas las piezas que te han puesto? ¿te las quitan y vuelven a poner las viejas?
 
Buenas @litololo, soy nuevo por aquí y voy siguiendo la que te están haciendo pasar con el coche, me ha llamado la atención porque parecen los mismos síntomas que un motor PSA que tenemos en la familia, en una Fiat scudo, se paraba, no arrancaba y lo hacía cuando pasaba un rato etc, le cambiaron la centralita bomba de gasoil, comprobaron inyectores, etc etc, creo que te suena, al final era una pieza de plástico que va dentro de un manguito del gasoil, por cierto costó menos de 1€, no digo que sea lo mismo porque son motores "distintos" pero que busquen en cosas quizás más pequeñas, aún así que no recuerdo donde iba esa pieza si no se me pasa el lunes hablo con el mecánico por si pudiera darte alguna otra idea. Un saludo y paciencia que tampoco queda mucho más que hacer por tu parte.
 
A mi me pasa eso y no quiero MI COCHE para nada. Querría uno nuevo. Mi coche en todas esas pruebas es una rata de laboratorio. Están tocando todas las piezas que quieras o no, no quedan como venían de fábrica. Les gusta torear mucho cuando en casos importantes como el tuyo deben de solucionarlo rápido y los protocolos que tienen hacerlos rápido y no tan lento como lo están haciendo.
 
Esto me da que al final llamarán a IKER JIMENEZ el de los misterios de cuatro:rolleyes: igual lo repara antes que Seat:whistling::whistling::whistling:
A ver si va a ser de la trócola o la junta la trócola... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:como decían en el taller del pueblo "eso con una vara lo arreglaba yo":roflmao::roflmao::roflmao:
En fin mejor tomárselo con buen humor, por eso del karma:D
Por cierto @litololo el día que lo reparen ¿Qué hacen con todas las piezas que te han puesto? ¿te las quitan y vuelven a poner las viejas?
Doy por supuesto que ya no las tocan y se quedan montadas. Sería el colmo de las chapuzas quitarlas otra vez y volver a montarlas en otro coche.

Buenas @litololo, soy nuevo por aquí y voy siguiendo la que te están haciendo pasar con el coche, me ha llamado la atención porque parecen los mismos síntomas que un motor PSA que tenemos en la familia, en una Fiat scudo, se paraba, no arrancaba y lo hacía cuando pasaba un rato etc, le cambiaron la centralita bomba de gasoil, comprobaron inyectores, etc etc, creo que te suena, al final era una pieza de plástico que va dentro de un manguito del gasoil, por cierto costó menos de 1€, no digo que sea lo mismo porque son motores "distintos" pero que busquen en cosas quizás más pequeñas, aún así que no recuerdo donde iba esa pieza si no se me pasa el lunes hablo con el mecánico por si pudiera darte alguna otra idea. Un saludo y paciencia que tampoco queda mucho más que hacer por tu parte.
Pues es posible que al final sea la mayor tontería del mundo!

A mi me pasa eso y no quiero MI COCHE para nada. Querría uno nuevo. Mi coche en todas esas pruebas es una rata de laboratorio. Están tocando todas las piezas que quieras o no, no quedan como venían de fábrica. Les gusta torear mucho cuando en casos importantes como el tuyo deben de solucionarlo rápido y los protocolos que tienen hacerlos rápido y no tan lento como lo están haciendo.
He estado 23 meses y 58.000Km muy contento con el coche. El mismo modelo ahora no lo comercializan por lo de la homologación nueva de los gases y la alarma que ya no sale con SAFE.
Quiero mi cocheeee!
 
Eso espero yo también que no te las vuelvan a quitar, como mínimo te mereces tener esas piezas nuevas, espero que te lo solucionen ya de un día para otro por que están batiendo records:cool:
 
Acabo de hablar con el jefe de taller y no han aprobado el envío a Martorell, le dicen que cambien algo del filtro, le haga unas pruebas y si sigue con el problema que reinicie no sé que valores y vuelva a probar y le informe del resultado.
Que el lunes me dirá que ha ocurrido.:eek:



Esclarecido, es CAIC, parece ser que es un centro en el que meten coches que incluso no han pasado el control de calidad y les cambian de todo.
Eso te iba a decir yo, no será algo de filtro? Pero entiendo que es lo primero que tenían que mirar, si el filtro o tubo está obstruido. A ver si dan con el problema porque ya les quedan pocas cosas que mirar.

Suerte!

Ya nos dirás @litololo !
 
Buenas, al final no se me olvidó hablar con el mecánico, no se si servirá de mucho pero donde dio el fallo ese motor fue en la válvula de alimentación de caudal, la válvula estaba bien pero una pieza como dije de plástico que iba en la salida de la válvula provocaba el problema no se si servirá de algo pero por si acaso yo lo comento. Un saludo y suerte.
 
Buenas, al final no se me olvidó hablar con el mecánico, no se si servirá de mucho pero donde dio el fallo ese motor fue en la válvula de alimentación de caudal, la válvula estaba bien pero una pieza como dije de plástico que iba en la salida de la válvula provocaba el problema no se si servirá de algo pero por si acaso yo lo comento. Un saludo y suerte.

Gracias @Jesúsvfr , se lo comentaré al jefe de taller.;)

Ayer me llamó el jefe de taller para decirme que había cambiado el cuerpo del filtro, como le dijo el ingeniero de Martorell y... tachín , tachín, tachín...todo sigue igual!
Y además me dio la "alegría" de que me han denegado cambiarme el coche de sustitución por otro de categoría superior.
Tiene narices que el viernes seat-responde me llame para decirme que han pedido autorización a SEAT par darme otro y me entero que lo han denegado por el jefe de taller!

Mañana me pongo en contacto de nuevo con los abogados y al ataque sin mas dilación.:mad:
 
Gracias @Jesúsvfr , se lo comentaré al jefe de taller.;)

Ayer me llamó el jefe de taller para decirme que había cambiado el cuerpo del filtro, como le dijo el ingeniero de Martorell y... tachín , tachín, tachín...todo sigue igual!
Y además me dio la "alegría" de que me han denegado cambiarme el coche de sustitución por otro de categoría superior.
Tiene narices que el viernes seat-responde me llame para decirme que han pedido autorización a SEAT par darme otro y me entero que lo han denegado por el jefe de taller!

Mañana me pongo en contacto de nuevo con los abogados y al ataque sin mas dilación.:mad:
El servicio postventa es lo peor de SEAT, es su talón de Aquiles.
Suerte @litololo
 
Última edición:
Gracias @Jesúsvfr , se lo comentaré al jefe de taller.;)

Ayer me llamó el jefe de taller para decirme que había cambiado el cuerpo del filtro, como le dijo el ingeniero de Martorell y... tachín , tachín, tachín...todo sigue igual!
Y además me dio la "alegría" de que me han denegado cambiarme el coche de sustitución por otro de categoría superior.
Tiene narices que el viernes seat-responde me llame para decirme que han pedido autorización a SEAT par darme otro y me entero que lo han denegado por el jefe de taller!

Mañana me pongo en contacto de nuevo con los abogados y al ataque sin mas dilación.:mad:
A por ellos¡¡¡
 
Gracias @Jesúsvfr , se lo comentaré al jefe de taller.;)

Ayer me llamó el jefe de taller para decirme que había cambiado el cuerpo del filtro, como le dijo el ingeniero de Martorell y... tachín , tachín, tachín...todo sigue igual!
Y además me dio la "alegría" de que me han denegado cambiarme el coche de sustitución por otro de categoría superior.
Tiene narices que el viernes seat-responde me llame para decirme que han pedido autorización a SEAT par darme otro y me entero que lo han denegado por el jefe de taller!

Mañana me pongo en contacto de nuevo con los abogados y al ataque sin mas dilación.:mad:
Joder muy pero que muy triste... Esa forma de comportarse !! Francamente un 0 adsoluto en la como estan gestionando este asunto... La semana que viene tengo que llevar yo el mio... Y pienso preguntar por el tuyo... Y hacerles ver la repercusión que está teniendo esto
 
Me acavo de leer todo el post y flipo en colores....@litololo a ti te tienen que hacer un monumento a la paciencia,saber estar y educación......pues con lo ultimo que leo tienes que sacar el hacha y a por ellos no tengas piedad,bastante te an puteado.....mucha suerte compañero
 
Sinceramente ya creo que se acabó la espera, ataca con todo. Es que, aún en el caso de que encuentren el fallo y lo arreglen, yo seguía con la reclamación hasta el final. La verdad es que es una auténtica vergüenza... Mucho ánimo!
 
Hola @Jesúsvfr , acabo de comentarle al jefe de taller lo que me apuntaste mas arriba. Me ha dicho que ya habían conectado directamente desde la salida de la bomba y seguía igual.

Me ha dicho que consiguió hablar con Martorell y que van a venir 3 ingenieros del CAIC a meterse con el coche. En principio venían mañana pero piensa que con el puente igual no vienen hasta la semana que viene.:(
 
Volver
Arriba