Avería. El Ateca se me paró en autovía

Tema en 'General' iniciado por litololo, 18 Sep 2018.

  1. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora, pues eso a reclamar eso que te han cobrado sin ser necesario
     
    A Malpaso le gusta esto.
  2. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me alegro un montón de que por fin te hayan dado con el fallo y pueda terminar este quebradero de cabeza tan grande! Ahora ya sí puedes volver a disfrutar del grandullón:thumbsup::thumbsup:
     
    A Malpaso le gusta esto.
  3. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, como varios preguntáis si he cobrado, que voy a hacer, etc, y ya dije que explicaría cuando acabara el tema, voy a contestar. Pero como sois unos chic@s list@s, seguro que lo entenderéis. Por consejo profesional no voy a explicar en un foro y detrás de un Nick, nada del proceso que he pasado, pero si me puedo " desnudar" yo a título personal, es mi vida y es verdad, nadie me puede acusar de nada. Es como cuando hay elecciones, la ley electoral prohíbe dar encuestas unos días antes pero yo veo por TV, prensa, radio, etc, que todos los periodistas dan los precios de mercado: Hoy las naranjas están entre 4 y 7 euros, los tomates entre 30 y 35, etc. Se refieren a que a Ciudadanos le dan esos escaños y que al PSOE esos otros, y la junta electoral no puede hacer nada.
    A mi me funciona muy bien el coche, estoy muy contento con todo el trato recibido, son unos fenómenos y no tengo ninguna queja. A nivel personal, tengo una enfermedad desde hace años que es un Trastorno por estrés postraumático. Iba haciendo vida casi normal hasta hace unos 6 años, tuve un brote muy fuerte de la enfermedad, estuve 12 meses de baja, pasé un tribunal médico y la seguridad social me dió una invalidez absoluta, por lo que soy pensionista desde hace casi 5 años y sigo teniendo muy mala salud. Por favor, decir lo que queráis pero nada de pena, etc, gracias.Ya lo comenté en algún otro hilo, que lo era y por eso tenía tiempo, ó que ahora hacía pocos kms, etc. Ahora justo me faltan 4 años si me tuviera que jubilar a la edad legal después de muchos años trabajados .Luego, con los informes médicos y la invalidez de la seguridad social, fui a una visita médica que te hace la comunidad autónoma, está transferido, y me dieron un certificado de minusvalía del 65%. Si como espero, un día hacemos una quedada cerca y puedo acudir, nos conoceremos y veréis que todo eso, por desgracia es cierto.
    Ya he dicho que yo estoy muy contento, ¿ pero que pasaría si alguien no lo estuviera con cualquier establecimiento donde hubiera comprado un producto, le cobraran más de 600€ estando en garantía y le hicieran ir y venir repetidas veces?. Pues podría poner una denuncia por estafa, en uno de sus supuestos, la estafa es lucrarse de alguien y consiguiéndolo con engaño. Y ojo, es como los carteristas, si te pillan robando una cartera ó consideran que hay una estafa, el importe que lo marca todo son los 400€. Por debajo es falta, por encima es delito, es lo que me han dicho, no soy abogado. Y si coincide que esa persona que no está contenta con el establecimiento, pone una denuncia por estafa, mala praxis, molestias y gastos, etc y además tiene un trastorno psíquico y una minusvalía importante, pues pasan cosas. La primera es que lo llamará el médico forense, al que llevará toda la documentación más un certificado que le hará su neuróloga de un hospital importante, donde diga que eso le ha afectado muchísimo, causándole un grave perjuicio y le ha tenido que subir medicación. Y el forense haría su informe sabiendo que es verdad, que esa enfermedad produce eso y mucho más ante cualquier problema que afectaría muy poco a una persona sana. Y sólo se puede arreglar de una forma, indemnizándole por los graves daños y perjuicios causados y por los días que se acrediten que ha durado la afectación. Así que hablando hipotéticamente, a una persona así, se le podría considerar estafada y gravemente perjudicada, por lo que dicen los expertos, a los abogados contrarios no les gustan nada estos casos y aconsejan a su cliente llegar a un acuerdo y no arriesgarse a una sentencia, que puede ser dura y costosa. Sobretodo por si te admiten lo de la estafa, el dueño ó gerente de un establecimiento no quiere pasar por eso, sin antecedentes seguro que le cae una multa y luego ya los tendría, pero si los tiene por otro motivo es mucho riesgo entrar a juicio.Así que si hubiera esa persona, con todas esas características, parece bastante claro que, pudiendo demostrarlo todo, en el caso hipotético de denunciar lo tendría muy bien para ganar. Y nos podría explicar luego, que por ejemplo hizo X Kms y a lo mejor te está diciendo que es la cantidad en euros que ha cobrado, todos lo entenderíamos y no filtraría nada de ninguna sentencia en un foro. Creo que esa persona existe e igual en un tiempo nos da noticias. Perdonad la explicación, pero me habéis entendido seguro. Saludos a todos y gracias por la preocupación y consejos, pero ya digo que estoy tranquilo y contento.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Feb 2021
    A Kalato le gusta esto.
  4. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Efectivamente el mío es diesel, no fué un sensor sino una válvula que regula la presión en la rampa de inyección, no tardaron en encontrar el fallo, lo hicieron en 2 días. Como ya dije, el repuesto que pusieron nuevo cuando lo cambiaron a los 2 días era defectuoso y eso le cruza los cables a cualquiera.
    @Malpaso , me alegro que te lo hayan solucionado por fin. Ahora a disfrutar de la máquina.:thumbsup:
     
    A Felix600 y Malpaso les gusta esto.