Hola de nuevo compis.
Hoy he llamado al Jefe de taller. Ayer consiguió hablar con el ingeniero de Martorell para que le permitiese hacer la prueba del cable entre centralita motor y centralita bombas. Hizo la prueba y sigue dando fallo en la presión de salida de la bomba de alta, da 4 bares y tenía que dar 4.3 al ralentí y subir al acelerar y no sube.
Han pedido el traslado del coche a Martorell (creo que ha dicho al CAI, o algo así) y están esperando la aprobación para enviarlo.
Han pedido a SEAT que me pongan un coche de sustitución similar al mío (ya era hora!), que lo que me pueden dejar los del concesionario (solo tienen Ibiza como coche de sustitución) no me sirve para el uso que hago yo del coche.
Quiero creer que ya estaré a un par de semanas de que se resuelva el tema.
A los 5 minutos de hablar con el jefe de taller me ha llamado el gerente del concesionario (evidentemente le ha dicho el jefe de taller que ha hablado conmigo) y me ha vuelto a decir lo que me había contado el otro y además...que mañana va él a Barcelona y tiene una reunión con el director de SEAT, que aprovechará para hablar de la situación de mi ateca y del coche de sustitución para que no se duerman en los laureles. Que por favor, a pesar de que ya he tenido mucha paciencia, que tenga un poquito más.
Ahora digo yo, uniendo unas cosas con otras...resulta que, después de 73 días en el taller:
- anteayer hablo con mi seguro y les pido hablar con el gaviete jurídico. Me preguntan qué taller es y resulta que es uno de los talleres que tienen ellos seleccionados de "Referencia" y en principio no podían pasarme con los abogados porque había conflicto de intereses. Aunque al final me pasaron.
-Ayer hablo con la abogada especialista de estos casos.
-Y hoy se han puesto las pilas.
Qué casualidad ¿no?. Me da que el seguro les ha dicho que estaba buscando abogados.
Este club es la leche, sirve de terapia!

Seguiré informando pero espero que podamos cerrar el hilo pronto PD!