Avería. El Ateca se me paró en autovía

Anteayer yendo al pueblo de viaje, cuando pasaba por el punto en que se me paró el ateca, recibí una llamada del taller: ya está reparado, me lo dan el lunes.
La válvula que regula el caudal en la parrilla de inyección y que me habían puesto nueva a los 10 días de la avería estaba mal de fábrica!. ¡joder que mala leche! Nueva y mal, eso le vuelve loco al más pintado.

Me alegro de que por fin hayan dado con el problema y puedas seguir disfrutando de tu Ateca

Ya era hora. Menos mal. Mucha suerte y que no tengas más averías! Ojalá te dure muchos kms sin más problemas!

Menos mal!! Por fin va a llegar el día.
Tendrías que celebrarlo y darte un pequeño homenaje por tu paciencia.
Me alegro mucho

Espero y deseo k que no tengas más problemas......ojalá te valla bien y sin ningún problema más en tú ateca......seat te debería dar una cesta navideña por la paciencia que tuviste.....:whistling:yo no tendría tanta.....

Cuanto me alegro, de que este reparado y de uqe sea una tontería... Ahora que en lugar de los 6 meses sobre la.mitad del coche que te han cambiado... Que t den otro año de garantía para todo el coche y tan amigos !!

Me alegro por ti mucho, ahora a disfrutar mucho del coche!

Me alegro @litololo. Los repuestos que vienen mal de fábrica hace que los técnicos nos volvamos locos. También pasa en mi empresa.
A seguir disfrutandolo muchos kilómetros. Un saludo.

Anteayer yendo al pueblo de viaje, cuando pasaba por el punto en que se me paró el ateca, recibí una llamada del taller: ya está reparado, me lo dan el lunes.
La válvula que regula el caudal en la parrilla de inyección y que me habían puesto nueva a los 10 días de la avería estaba mal de fábrica!. ¡joder que mala leche! Nueva y mal, eso le vuelve loco al más pintado.
Me alegro mucho @litololo, has tenido una paciencia in-fi-ni-ta. No sé lo que hubiera hecho de haberme pasado lo mismo.
A ver si la marca se comporta como debe y te ofrece algún tipo de compensación.
Disfruta de tu blanquito.

Me alegro mucho @litololo, has tenido una paciencia in-fi-ni-ta. No sé lo que hubiera hecho de haberme pasado lo mismo.
A ver si la marca se comporta como debe y te ofrece algún tipo de compensación.
Disfruta de tu blanquito.
Muchas gracias @Alvin0906 .
Lo de la paciencia, he preferido ir soltando cuerda aunque ya se me estaba acabando. Lo importante es que ya esté solucionado y vuelva a mis manos que echo mucho de menos a mi ateca y su configuración.

Por fin Litololo me alegro que se te terminara tu calvario un saludo y a disfrutarlo otra ver animo saludos

Me alegro mucho que se haya solucionado la avería @litololo, mi suegro con un rav4 d4d 2 también estuvo tirándose de los pelos que si bomba que si turbo que si esto y lo otro y al final final eran una electroválvulas. Las cosas más insignificantes son las más quebraderos de cabeza traen. 20181206_120530.jpg

¡¡¡¡POR FIN!!!! Al igual que todos los compañeros me alegro que por fin lo tengas reparado, disfrútalo :thumbsup:

Que hilo más alucinante!! no me explico como pasan estas cosas!! pero bueno si está ya todo solucionado a olvidarlo rápido y disfrutar del coche!!!

Me alegro mucho Lito! Espero que te lo hayan entregado ya y todavía estés recuperando tiempo perdido rodando tu maquinón! Dinos algo por dios!

Tres ingenieros es lo que se necesita para cambiar una bombilla.... (compi @Ajr , y formo unos cuantos al cabo del año pero los mios son telecos no mecánicos), uno para aguantar la susodicha bombilla y otros dos para darle vueltas y atornillarla en su sitio...:p:p lo dice el procedimiento de la ingeniería popular... :whistling::whistling::whistling: y eso va a misa :thumbsup:.

Pero estoy seguro que en el caso del ATECA del compi @litololo se lo solucionan rápidamente y si no llamaran a Mc Gyver a USA. Saludos y ánimo compi @litololo que ya esta casi reparado. A ver si tu blanquete por fin puede comer el turrón con su dueño en casa.

Me autocito compi @litololo al final vas a comer el turrón con el blanquete en casa por navidad... como aquel anuncio de turrones.... Tenemos algo pendiente tú, el compi @Willys, alguno de mas que se apuntará y yo mismo para este verano :whistling::whistling:. Un abrazo desde la Cantabria Infinita.

Última edición:
Volver