Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus

Bueno, ese presupuesto ya no se normal... es demasiado descuento... eres de la Península, Canarias, algún descuento especial???

No, nada de nada.

Descuento comercial de 3570 euros.

http://i66.***********/e1drtu.jpg

No, nada de nada.

Descuento comercial de 3570 euros.

http://i66.***********/e1drtu.jpg
Bueno, realmente el descuento son 3.570 - 450 (gastos matriculación) = 3.120 €. Aún así, es de los mejores descuentos que he visto en un Style. Pero es que además tiene otro "truco" y es que tu habrás financiado 12.500 € o más, por lo que el descuento por financiación es algo mayor que si financias 9.500 €.

Por esto es tan importante subir los presupuestos para poder saber cuán bueno es el precio, porque hay muchos conceptos y si no los vemos es más difícil opinar.

Bueno, realmente el descuento son 3.570 - 450 (gastos matriculación) = 3.120 €. Aún así, es de los mejores descuentos que he visto en un Style. Pero es que además tiene otro "truco" y es que tu habrás financiado 12.500 € o más, por lo que el descuento por financiación es algo mayor que si financias 9.500 €.

Por esto es tan importante subir los presupuestos para poder saber cuán bueno es el precio, porque hay muchos conceptos y si no los vemos es más difícil opinar.

Financiado 12K

Mucho cuidado con la financiacion, calculad bien lo que vais a pagar al final con los intereses.
Un presupuesto de menos de 20000 puede parecer una ganga para este modelo, pero no lo es en absoluto. Es un negocio en alza, pasaba con las hipotecas, la banca, nunca pierde...

Hola de nuevo...finalmente ya he encargado mi ateca el 28/11/17!!
Style plus 1.0 115cv
Gris rodium
Asientos alcantara negro
Rueda de repuesto
Camara de vision trasera
Detector angulo muerto+ alerta trafico posterior
Control de crucero adaptativo
Porton electrico trasero
Cristales traseros oscurecidos

Financiando 9500€, con el dto de trade in seat, seguro y mantenimiento

21.800,35€

Última edición:
Mucho cuidado con la financiacion, calculad bien lo que vais a pagar al final con los intereses.
Un presupuesto de menos de 20000 puede parecer una ganga para este modelo, pero no lo es en absoluto. Es un negocio en alza, pasaba con las hipotecas, la banca, nunca pierde...

Estoy totalmente de acuerdo con esto, de hecho cuando estuvimos mirando el desglose y presupuesto con el comercial le comentamos que fueramos al grano viendo cuanto nos iba a salir el coche sumando entrada + (número de cuotas x coste de la cuota). Ya que así ya estas preparado para el precio final ya que por ejemplo en nuestro caso un coche que te presupuestan en torno a los 20-21k termina costando 24k y quedarse con el precio financiado de 20k es engañarse a uno mismo ya que no te va a costar eso.

La verdad es no se se muy bien lo que indicas... Entiendo que has cogido el 1.0 Style Plus en Negro Mágico + Rueda de repuesto + lunas tintadas + techo panorámico y te ha salido por 22.000 €, no? Si es así, no es mal precio... pero vamos, tu comercial tampoco se ha tirado mucho el rollo...

La matriculación y preentrega... en el concesionario donde yo lo compré no la cobran a nadie (por lo menos mi comercial). Y el descuento comercial suele estar entre 2.500-3.000 €, con lo que, si tu coche en configurador está en 24.040 €, lo podrías haber sacado por unos 21.500 €.

Así que tu precio no es malo, pero se podría haber sacado más barato. Llevas 2.140 € en extras, yo llevaba 1.580 € y lo saqué por 20.700 €... así que contando la subida del modelo base y la diferencia de extras... pues salen los 21.500 € que te digo.

Me quitaron más de 3000 euros+600 por Black Friday. Valía sin descuentos ppco más de 26.000 y se me ha quedado en 22.000

Estoy totalmente de acuerdo con esto, de hecho cuando estuvimos mirando el desglose y presupuesto con el comercial le comentamos que fueramos al grano viendo cuanto nos iba a salir el coche sumando entrada + (número de cuotas x coste de la cuota). Ya que así ya estas preparado para el precio final ya que por ejemplo en nuestro caso un coche que te presupuestan en torno a los 20-21k termina costando 24k y quedarse con el precio financiado de 20k es engañarse a uno mismo ya que no te va a costar eso.

Yo tambien estoy de acuerdo, pero es que en otros concesionarios financiando la misma cantidad los precios se me iban a casi 22.500, cuando en mi conce me lo han dejado a 20.100. Lo cual es muy buen precio, de hecho los demas me dijeron que era imposible, que les estaba engañando.

Que al final acabaré pagando 23.000? Pues seguramente, pero eso ya lo sé de sobra.

Hola, después de mi primera visita a un concesionario cercano he pedido presupuesto para un Style plus 1.0 con los siguientes extras:

Beige capuccino
Cámara 360
VC
Asistente aparcamiento
CCA
Led interior + luz ambiente

He dicho que financio 9.500€ y tengo actualmente coche de más de 4 años (está a nombre de mi hermano) y me han dado el siguiente presupuesto: 22.600€
En el configurador de Seat me sale 24.300€.
Pienso que se puede mejorar bastante, qué opináis?

Gracias!!

Adjuntos

• 2017-12-19-20-48-14.jpg
    2017-12-19-20-48-14.jpg
    52 KB · Visitas: 41
  • 2017-12-19-20-50-03.jpg
    2017-12-19-20-50-03.jpg
    50,8 KB · Visitas: 36
Última edición:
Hola, después de mi primera visita a un concesionario cercano he pedido presupuesto para un Style plus 1.0 con los siguientes extras:

Beige capuccino
Cámara 360
VC
Asistente aparcamiento
CCA
Les interior + luz ambiente

He dicho que financio 9.500€ y tengo actualmente coche de más de 4 años (está a nombre de mi hermano) y me han dado el siguiente presupuesto: 22.600€

Gracias!!
La verdad que el presupuesto es muy raro, pero vamos, calcula 2.500 € menos que el configurador. Es decir, 21.800 € sería un buen precio.

Beige capuccino
Cámara 360
VC
Asistente aparcamiento
CCA
Les interior + luz ambiente

Gracias!!
Se puede bajar bastante, yo lo saqu en Mayo por 20.500 financiado.
Style plus
Gris rodhium
Camara360
Llantas dynamic machine

Hay que moverse por varios concesionarios e ir bajando el precio poco a poco, siempre llevando el presupuesto mas bajo.Es una guerra psicologica, pero hay que mentalizarse y pasar unas semanas liadillo.:)

Hola!
Yo he comprado el style plus color blanco bila, he metido solo dos extras: cámara trasera y sistema kessy... y he pagado 19.550€ Financiando lo mínimo... que os parece?

Hola!
Yo he comprado el style plus color blanco bila, he metido solo dos extras: cámara trasera y sistema kessy... y he pagado 19.550€ Financiando lo mínimo... que os parece?

Me parece bastante bien. Te ha salido por 18500 sin extras a mi 18750...
Yo he pagado 2000 euros mas y tengo techo, luz interior led, asientos alcantara, ACC, cristales oscurecidos, camara trasera y rueda

Última edición:
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. El pasado viernes, 11 de enero compré el Ateca 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Style Plus, color blanco Bila y rueda de repuesto.
Aún no he elegido la forma de pago:
-22.100 al contado ó
-20.600 financiando 9.500 euros a 36 meses. En este caso , me saldría por 23.048 euros con intereses. 948 euros mas que al contado. A cambio me dan garantía y mantenimiento por 5 años.
¿Qué opinaís del precio?
¿Que forma de pago me convendría mas , teniendo en cuenta que tengo liquidez?
Muchas gracias.

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. El pasado viernes, 11 de enero compré el Ateca 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Style Plus, color blanco Bila y rueda de repuesto.
Aún no he elegido la forma de pago:
-22.100 al contado ó
-20.600 financiando 9.500 euros a 36 meses. En este caso , me saldría por 23.048 euros con intereses. 948 euros mas que al contado. A cambio me dan garantía y mantenimiento por 5 años.
¿Qué opinaís del precio?
¿Que forma de pago me convendría mas , teniendo en cuenta que tengo liquidez?
Muchas gracias.

Pues depende del dinero que tengas, ¿te incluye ampliación de gararantia y mantenimiento? La ampliacion de garantia creo que son 322 y el mantenimiento, aunque te dicen que 700, son dos mantenimientos de 180 (cada dos años). Si tienes que pagar las dos cosas, a lo mejor te compensa financiado, intenta apretar mas el precio de contado, o que te metan la extensión de garantia, a mi me lo hicieron, incluyeron la ampliación de garantia, en el precio de contado.

La garantía por 5 años y el mantenimiento por 5 años es gratuita a cambio de financiar 9.500 euros a 36 meses. Bueno, no gratuita puesto que el hecho de financiar supone que el precio se incremente en 948 euros con respecto al precio al contado. Por lo tanto la garantía y el mantenimiento por 5 años suponen 948 euros.

¿Que pensaís del precio: 22.100 contado/ 20.600 financiado ? (Aún no he decidido como pagar)
Cuando salí del concesionario pensé que había hecho una buena compra pero después de leer el precio que habeís conseguido alguno de vosotros ya no me parece tan buena , antes al contrario.

Última edición:
La garantía por 5 años y el mantenimiento por 5 años es gratuita a cambio de financiar 9.500 euros a 36 meses. Bueno, no gratuita puesto que el hecho de financiar supone que el precio se incremente en 948 euros con respecto al precio al contado. Por lo tanto la garantía y el mantenimiento por 5 años suponen 948 euros.

¿Que pensaís del precio: 22.100 contado/ 20.600 financiado ? (Aún no he decidido como pagar)
Cuando salí del concesionario pensé que había hecho una buena compra pero después de leer el precio que habeís conseguido alguno de vosotros ya no me parece tan buena , antes al contrario.

Es raro por qué si lo comparo con mi pedido que en resumen es como el tuyo (Style Plus blanco bila y rueda de repuesto) sumándole cámara 360 y asistente de ángulo muerto me presupuestaron 20.900€ de forma financiada pero al contado el comercial me comentó que ronda los 24k. O sea que de forma financiada puedes mejorarlo pero al contado es un precio interesante.

Una cosa que veo es que solo hay 1500€ de diferencia entre la forma financiada y al contado, al menos tenía en mente que era algo más, algo como 2500€, de ahí que luego el comercial te ofrezca un descuento de como mínimo 2500€ para afrontar los intereses del crédito que solicitas.

Seguro que @Reynho te puede echar una mano, me ayudó bastante en su día cuando lo cogi.

Un saludo

Sin ver la imagen del presupuesto es difícil. Efectivamente el descuento por financiar son 2.500 €, pero quizá tenga algún descuento más por pago al contado... pero no lo puedo saber...

Volver