Bueno, ese presupuesto ya no se normal... es demasiado descuento... eres de la Península, Canarias, algún descuento especial???
No, nada de nada.
Descuento comercial de 3570 euros.
http://i66.***********/e1drtu.jpg
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ese presupuesto ya no se normal... es demasiado descuento... eres de la Península, Canarias, algún descuento especial???
Bueno, realmente el descuento son 3.570 - 450 (gastos matriculación) = 3.120 €. Aún así, es de los mejores descuentos que he visto en un Style. Pero es que además tiene otro "truco" y es que tu habrás financiado 12.500 € o más, por lo que el descuento por financiación es algo mayor que si financias 9.500 €.No, nada de nada.
Descuento comercial de 3570 euros.
http://i66.***********/e1drtu.jpg
Bueno, realmente el descuento son 3.570 - 450 (gastos matriculación) = 3.120 €. Aún así, es de los mejores descuentos que he visto en un Style. Pero es que además tiene otro "truco" y es que tu habrás financiado 12.500 € o más, por lo que el descuento por financiación es algo mayor que si financias 9.500 €.
Por esto es tan importante subir los presupuestos para poder saber cuán bueno es el precio, porque hay muchos conceptos y si no los vemos es más difícil opinar.
Mucho cuidado con la financiacion, calculad bien lo que vais a pagar al final con los intereses.
Un presupuesto de menos de 20000 puede parecer una ganga para este modelo, pero no lo es en absoluto. Es un negocio en alza, pasaba con las hipotecas, la banca, nunca pierde...
La verdad es no se se muy bien lo que indicas... Entiendo que has cogido el 1.0 Style Plus en Negro Mágico + Rueda de repuesto + lunas tintadas + techo panorámico y te ha salido por 22.000 €, no? Si es así, no es mal precio... pero vamos, tu comercial tampoco se ha tirado mucho el rollo...
La matriculación y preentrega... en el concesionario donde yo lo compré no la cobran a nadie (por lo menos mi comercial). Y el descuento comercial suele estar entre 2.500-3.000 €, con lo que, si tu coche en configurador está en 24.040 €, lo podrías haber sacado por unos 21.500 €.
Así que tu precio no es malo, pero se podría haber sacado más barato. Llevas 2.140 € en extras, yo llevaba 1.580 € y lo saqué por 20.700 €... así que contando la subida del modelo base y la diferencia de extras... pues salen los 21.500 € que te digo.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, de hecho cuando estuvimos mirando el desglose y presupuesto con el comercial le comentamos que fueramos al grano viendo cuanto nos iba a salir el coche sumando entrada + (número de cuotas x coste de la cuota). Ya que así ya estas preparado para el precio final ya que por ejemplo en nuestro caso un coche que te presupuestan en torno a los 20-21k termina costando 24k y quedarse con el precio financiado de 20k es engañarse a uno mismo ya que no te va a costar eso.
La verdad que el presupuesto es muy raro, pero vamos, calcula 2.500 € menos que el configurador. Es decir, 21.800 € sería un buen precio.Hola, después de mi primera visita a un concesionario cercano he pedido presupuesto para un Style plus 1.0 con los siguientes extras:
Beige capuccino
Cámara 360
VC
Asistente aparcamiento
CCA
Les interior + luz ambiente
He dicho que financio 9.500€ y tengo actualmente coche de más de 4 años (está a nombre de mi hermano) y me han dado el siguiente presupuesto: 22.600€
En el configurador de Seat me sale 24.300€.
Pienso que se puede mejorar bastante, qué opináis?
Gracias!!
Se puede bajar bastante, yo lo saqu en Mayo por 20.500 financiado.Hola, después de mi primera visita a un concesionario cercano he pedido presupuesto para un Style plus 1.0 con los siguientes extras:
Beige capuccino
Cámara 360
VC
Asistente aparcamiento
CCA
Les interior + luz ambiente
He dicho que financio 9.500€ y tengo actualmente coche de más de 4 años (está a nombre de mi hermano) y me han dado el siguiente presupuesto: 22.600€
En el configurador de Seat me sale 24.300€.
Pienso que se puede mejorar bastante, qué opináis?
Gracias!!
Hola!
Yo he comprado el style plus color blanco bila, he metido solo dos extras: cámara trasera y sistema kessy... y he pagado 19.550€ Financiando lo mínimo... que os parece?
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. El pasado viernes, 11 de enero compré el Ateca 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Style Plus, color blanco Bila y rueda de repuesto.
Aún no he elegido la forma de pago:
-22.100 al contado ó
-20.600 financiando 9.500 euros a 36 meses. En este caso , me saldría por 23.048 euros con intereses. 948 euros mas que al contado. A cambio me dan garantía y mantenimiento por 5 años.
¿Qué opinaís del precio?
¿Que forma de pago me convendría mas , teniendo en cuenta que tengo liquidez?
Muchas gracias.
La garantía por 5 años y el mantenimiento por 5 años es gratuita a cambio de financiar 9.500 euros a 36 meses. Bueno, no gratuita puesto que el hecho de financiar supone que el precio se incremente en 948 euros con respecto al precio al contado. Por lo tanto la garantía y el mantenimiento por 5 años suponen 948 euros.
¿Que pensaís del precio: 22.100 contado/ 20.600 financiado ? (Aún no he decidido como pagar)
Cuando salí del concesionario pensé que había hecho una buena compra pero después de leer el precio que habeís conseguido alguno de vosotros ya no me parece tan buena , antes al contrario.