Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Javer, 18 May 2017.

  1. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues... Yo lo haría ;)
    No es dinero
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola buenas tardes irundarra porque no te presentas en tu propio hilo y te damos la bienvenida como es debido....por cierto yo también soy de Irún.. Preséntate
     
  3. motxy

    motxy Forero Novato

    Que os parece este presupuesto, es del 2 de Abril 2018, he leido por aqui que hay un descuento por ser autonomo el cual no me dijo nada el comercial, tal vez ya no esté en vigor aun asi se lo preguntaré.

    presupuesto ateca.jpg
     
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues en principio creo que se podría mejorar... pero un par de dudas ¿que es lo de Ayuda Seat + coche? Y al financiar, ¿no te interesa incluir la extensión de garantía y el mantenimiento?

    Y efectivamente hay descuento por ser autónomo.
     
    A motxy le gusta esto.
  5. motxy

    motxy Forero Novato

    ayuda Seat + coche es lo que me pasan por mi viejo Seat cordoba del 98

    lo de la extension de garantia y mantenimiento de 5 años me lo propuso y lo añadiría que son 300€ mas al presupuesto y 200€ el seguro a todo riesgo con mapfre
     
  6. Luism1976

    Luism1976 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ateca 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) Start/Stop Xcellence Plus [2018] [KH74YX/PCT,PHF,PK2,PML,P26/1]
    23.584,13 €
    Opciones:
    Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior [PC8]
    314,05 €

    Doble suelo en maletero [PFP]
    111,57 €

    Asientos Alcántara en negro [PL3]
    82,64 €

    Techo panorámico eléctrico [PTC]
    909,09 €

    Control de crucero adaptativo (Hasta 210 km/h) [WAC]
    148,76 €
    COLOR :
    Blanco Bila [9P9P]
    165,2

    24100 puesto en calle, que os parece










     
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Vale, pues entonces te comento. Hay un descuento oficial de Seat que se llama Trade in Seat que son 700 € que se da sólo por tener un coche de más de cinco años, no es ni necesario entregarlo, solo tenerlo, así que te estarían dando 300 € por tu Córdoba. Si te cuadra bien (aunque no es nada), sino que te pongan directamente los 700 €, que es un descuento oficial de la marca, y ya ves que haces con el coche por tu cuenta. Lo que yo haría sería decirle que me pusiera una línea con el Trade in Seat y otra abajo con lo que te de por el coche, porque parece que te está dando 1.000 € pero no es real.

    Teniendo en cuenta esto, el descuento que te están haciendo es de 1.510,02 € - 400,00 € (matriculación y preentrega) = 1.110,02 € o, lo que es lo mismo, una m... En un Style Plus, el descuento real tiene que estar en torno a los 2.500 € mínimo... así que fíjate el margen que tienes... como muchísimo, con esa configuración yo pagaría 20.500 € (sin entregar el C
     
  8. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium

    Que creo -y que me corrijan si estoy equivocado- que te has confundido de hilo. Este es del 1.0 115 y tu hablas del 1.4 150 compañero :thumbsup:. Quizá te puedan orientar mejor en su hilo.

    Saludos!
     
    A Luism1976 le gusta esto.
  9. Luism1976

    Luism1976 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
     
  10. Luism1976

    Luism1976 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    no lo quiero decir es que por poca diferencia, tienes este modelo:thumbsdown:
     
  11. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Sería quitarle el 18% al precio de la base imponible + ese descuento de 1100...lo que serían unos casi 4000€ de descuento.
    Eso sí, luego a ese descuento sólo añadirías los descuentos por financiar. Se perderían los de Seat+coche y AjusteOferta. Pero te sale mejor.

    Te pedirán recibo de autónomos al formalizar la compra cuando llegue el coche al concesionario.


    PD: y la matriculación y preentrega puedes bajarla a 200€ o 150€, y si no te lo matriculas tú mismo.
     
  12. motxy

    motxy Forero Novato

    Madre mia que cabr... y yo que me alegré cuando me dijo que me daba 1000€ por mi coche vaya tela, hablaré con el comercial y haber si hay suerte, no soy muy bueno regateando pero lo voy a intentar aun que veo difícil que me deje el precio sobre los 20.500€, probaré en otros conces también, gracias por tu ayuda

    Gracias por la aclaración, se lo comentaré al comercial
     
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo le comentaría que te han dicho que hay un descuento, que se llama Trade in Seat, y que es sólo por tener un coche en propiedad de mas de cinco años. Que ves que no lo tiene incluido y que si te lo puede poner, que se le debió de pasar. Una vez que le digas eso tiene dos opciones:
    1.- Meterte ese descuento sin más, con lo cual ya tendrías 700 € menos en el presupuesto.
    2.- Meterlo y bajar a 300 € lo que tienes o decirte que ya está incluido en esos 1.000 €... vamos, darte largas para no bajarte, con lo cual le diría que claro, es que entonces la tasación del coche no eran 1.000 € realmente.

    Lo mejor para regatear es por una parte haber mirado muchos presupuestos para saber, mas o menos, por donde debería ir el que te hagan y así saber si te la está colando o el presupuesto es bueno y, lo más importante, está bien hecho. Y después decirle claramente si ese es realmente el mejor precio que te puede dar. Que vas a preguntar en mas sitios y que lo vas a coger donde te den mejor precio, no vas a estar de uno a otro regateando, el que te de el mejor precio se lo queda.

    Y bueno, no se de donde eres, pero en Madrid normalmente se consiguen los mejores precios. Así que si vivieras en una zona con muy pocas opciones de compra, mail y teléfono a concesionarios de Madrid u otras ciudades, no pasa nada por comprarlo a distancia.
     
    A motxy le gusta esto.
  14. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En Madrid me mejoranme solo 100€ en presupuesto respecto a mi ciudad, con lo que a veces no interesa. Es el concesionario que más vende de Madrid.

    Con el descuento de autónomos, ya hay un fuerte aporte de la marca, con lo que ese 18% de descuento deja ya poco juego. Bajar la matriculación a 150-200 y conseguir algún regalo tipo alfombrilla, protectores o así
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Claro, depende el presupuesto del que partas... Teniendo descuento de autónomo o por flota... ya poco más se puede rascar... pero es que hay caso como el de @motxy que son un engaño a todas luces. Al final, muchas veces, cuando la gente saca presupuesto en Madrid y lo enseña en su ciudad se lo terminan igualando o caso, pero otras veces, si es una zona con pocos concesionarios, que muchas veces son incluso del mismo grupo, no hay competencia y merece la pena.
     
    A motxy le gusta esto.
  16. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El caso es que @motxy comenta lo del descuento de autónomos (imagino que es autónomo/a) por lo que le interesa preguntar por ese descuento y ya. Y a eso añadirle la financiación y sus descuentos y ampliaciones de garantía (los venden para particulares pero yo saqué dos años de ampliación justo antes de firmar el pedido)
     
  17. motxy

    motxy Forero Novato

    Gracias por los consejos, ya tengo herramientas para jugar con ellos, soy de Murcia pero no tengo inconveniente ir a Madrid por el coche ¿me puedes decir en que concesionario mirar?
    Es que en Madrid salen unos cuantos.


    Efectivamente soy autónomo, ¿entonces por ser autónomo no podemos coger la garantía de 5 años que ofrecen por financiar?
     
  18. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Puedes negociar que te incluyan dos años de ampliación de garantía si pagas al contado.
    Y si financias con ellos, igual puedes. Pero creo que te saldrá mucho mejor hacerme un leasing con el Santander o similar, que tienen mucho mejores condiciones (apertura al 0,5% y tipo fijo al 1,75% en mi caso. Líneas BEI)

    Ese 18% es muy goloso. Aunque tras ello no queda mucho más que rascar
     
    A motxy le gusta esto.
  19. motxy

    motxy Forero Novato

    Bueno pues tras pedir varios precios en Alicante y Madrid, he conseguido que el comercial de mi zona me lo deje en 19.600€ financiando 12.500€ con ellos, la diferencia ha estado en el descuento por autónomo, ¿os parece buen precio? Con los mismos acabados que os he puesto más arriba
     
  20. motxy

    motxy Forero Novato

    He estado viendo lo de financiar esos 12.500 € con ellos y me parece una burrada de intereses, me sale una cuota de 252€/72 meses, le dije al comercial de financiar menos pero con el descuento autónomos ese es el mínimo para financiar y si quiero mirarlo por mi cuenta, hay que sumarle 2.000€ más al precio, por lo tanto lo del descuento autónomos no me parece tan bueno como pensaba, voy a ver como me sale el préstamo por mi cuenta y ver también con el comercial que podemos hacer con esos 2.000€ aunque dudo que me los quite