Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un desproposito corregir al corregidor.Yo igual, lo conecto solo en autovía. En el resto lo llevo quitado.
Eso sí, no me parece que no te deje ir por donde quieras. Si tienes el volante bien cogido, la resistencia que hace el sistema no es un problema. Si llevas el volante con un dedo, igual sí te da algún susto.
Pero vamos, a mi eso de que vaya corrigiendo en determinadas vías no me convence. Sobre todo porque las trazadas a veces son distintas a las lógicas de entrar un poco abierto, buscar el vértice de la curva y salir algo abierto, por eso no me gusta.
Si, además a tirones, justo como siempre me dijeron que no había que hacerlo.Además de que traza las curvas un poco raras para mi gusto, siempre tiendo a corregirle yo a él y es una lucha sin sentido..y acabó con los hombros cansados...En Autovias es distinto, que las trace como quiera...
Estoy contigo @ButanexYo no insinúo que funcione mal, yo solo digo que no me gusta su funcionamiento en carreteras de doble sentido de circulación, porque de repente después de irle llevando con la mano para que no te diga "tome el volante" de repente no hay rayas y te deja mas tirado que una colilla....las curvas ? por donde el quiere?...y si se acaba la raya en la mitad de la curva? pues para ir siempre en tensión no me merece la pena, desconectado en secundarias...
En mi caso el despiste fué no poner el intermitente, pero el "lane assist" no esta creado para eso... En mis 17 años de carné me habré olvidado de poner el intermitente unas 10.000 veces(x decir algo) y aún no me he quedado dormido al volante ninguna vez... Si tengo que tener 1000 situaciones de peligro (obligadas por el coche) para que me salve de una que aun no ha llegado, no se qué es peor!!.Pero es que el asistente no es para que conduzca por ti, es obligación tuya ser siempre le que controle el volante, el asistente es eso, un asistente por si en un despiste el coche se te va a ir, a mi no me vale eso de llevarlo con una mano "para que no se queje" y dejar que vaya el tomando todas las curvas, el sistema no esta en absoluto pensado para eso.
Jajaja, coñe!! Tampoco es eso!! Yo se que es fallo mio, pero cuando voy yo solo por la carretera me relajo con los intermitentes... Ahora no podré gracias al asistente que me ayuda a seguir por el buen camino...Intermitente? Que es eso?![]()
Está pensado más bien para corregir despistes. Lo de quedarse dormido parece que para el coche al no notar presión ( no he llegado a leer ninguna "prueba" de esto ) pero yo creo que antes de que se pare viene una curva más o menos pronunciada y te la zampas, porque asiste, no conduce...En mi caso el despiste fué no poner el intermitente, pero el "lane assist" no esta creado para eso... En mis 17 años de carné me habré olvidado de poner el intermitente unas 10.000 veces(x decir algo) y aún no me he quedado dormido al volante ninguna vez... Si tengo que tener 1000 situaciones de peligro (obligadas por el coche) para que me salve de una que aun no ha llegado, no se qué es peor!!.
La primera vez que lo ves la verdad es que alucinas y no te digo nada del aparcamiento automático...mis amigos han flipado porque no lo habían visto en ningún cocheA mí este asistente, junto con los otros, en el fondo, me han hecho ver la punta del iceberg de lo que pueden llegar a ser los coches en los próximos años. La sensación de ver cómo el volante se mueve momentáneamente "sólo" es cuanto menos...curiosa.
Menudo futuro nos espera.
Si, puedes ver videos de Tesla y su autopilot o de otros fabricantes que van mucho más avanzados hacia la conducción autónoma, pero experimentarlo en directo es otra cosa (y eso que esto es sólo el principio).La primera vez que lo ves la verdad es que alucinas y no te digo nada del aparcamiento automático...mis amigos han flipado porque no lo habían visto en ningún coche
Probado obras interminables de la N-V funciona correctamente con las lineas amarillas, si se difuminan o no está claro se desactiva (lineas amarillas)El asistente funciona a partir de 65km/h, así que en caso de obras estará activado igualmente, siempre y cuando que se detecten los carriles que yo es lo que estoy casi seguro que no ocurrira al estar los conos.
Lo activamos al sacar el coche del conce, y en mi primer trayecto al trabajo decidi quitarlo precisamente porque me dio mala sensación en curva.Además de que traza las curvas un poco raras para mi gusto, siempre tiendo a corregirle yo a él y es una lucha sin sentido..y acabó con los hombros cansados...En Autovias es distinto, que las trace como quiera...