Asistente de cambio de carril involuntario

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por David Padilla, 16 Jun 2016.

  1. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Más que un engaño yo lo achacaría a una mala traducción o bien a una opción incorrectamente situada, ya que creo (no lo he comprobado) que se refiere a la vibración que hace el volante, cuando intentas salir del carril y el sensor del angulo muerto detecta un vehículo adelantándote.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi de la unica manera que me vibra es al cambiar de carril y si viene otro coche por atras en dicho carril. Lo que no se es a la distancia que capta ese vehiculo para que empiece a vibrar, o solo es la zona del angulo muerto. Que dicho sea de paso tambien, la dirección de pone mas dura y se nota perfectamente que nos quiere impedir la maniobra.
     
  3. navarro57

    navarro57 Forero Activo

    Lo que hace es que endurece la dirección y te vuelve a centrar en tu carril
     
    A Salvador BP le gusta esto.
  4. Lafurgo

    Lafurgo Forero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Probaré a ver si lo hace cuando esté avisando del vehículo en el ángulo muerto
     
  5. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo que he notado es que se endurece la dirección
     
  6. Lafurgo

    Lafurgo Forero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    La dirección si que intenta regresar al carril si pisas la línea... Pero no vibra. En mi Mondeo (generación actual) se puede configurar el tipo de ayuda, vibración, que gire y te devuelva al carril o ambas.
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Solo vibra si además hay un coche en el ángulo muerto.
     
    A Lafurgo le gusta esto.
  8. Lafurgo

    Lafurgo Forero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pies así es, Io he comprobado estos días, no lo uso mucho por que lo lleva mi mujer. No me gusta pero al menos ya se que no está estropeado nada. Gracias
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  9. GALLARDO

    GALLARDO Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    SEAT ateca automático año 2002 lane assist al frenar se desactiva y tienes que volver a activarlo en el botón del volante si no toco el volante me avisa en pantalla que coja el volante aviso en blanco después avisos acústico y mensajes en rojo en pantalla lo siguiente a sido apretón del cinturón nivel dios y no sé más por qué me e acojonado y e cogido el volante
     
  10. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Sera el ACC, el line assist no se desactiva a no ser que bajes de 60...es lo que te centra en el carril
     
  11. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    esto es el asistente de deteccion de actividad del conductor. su funcionamiento y "respuestas" estan descritos en el manual de instrucciones