Asistente de cambio de carril involuntario | Página 11 | Club Seat Ateca

Asistente de cambio de carril involuntario

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por David Padilla, 16 Jun 2016.

1. Jua carlos

Jua carlos Forero Activo

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muchísimas gracias por las respuestas tan rápidas Os lo agadezco mucho gracias no lo e encontrado en el manual :thumbsup:

2. Thomas_Crown

Thomas_Crown Forero Habitual

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Captura de pantalla 2019-08-14 a las 22.52.17.png Captura de pantalla 2019-08-14 a las 22.52.32.png Captura de pantalla 2019-08-14 a las 22.52.44.png

De Nada.
    Un Saludo.

A Jose lopez y ANLUMAR les gusta esto.
  3. Baells

Baells Forero Novato

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Mi mujer conducía el Seat Ateca por autovia, adelantando un camión, el camión le cerro un poco el paso y ella corrigió más a la izquierda, en ese momento la ayuda de vehiculo le corrigió la trayectoria hacia la derecha de una forma brutal, ella corrigió y el vehiculo inicio nueva corrección, el vehiculo dio varios bandazos y casi se produce un accidente, la fuerza del asistente era enorme, como si otra persona le obligara a rectificar la trayectoria que ella quería.
    Mi mujer conduce cada dia, ha tenido varios vehículos y es experta, salió tan asustada que no quiere conducir más el Ateca.
    ¿Alguien tiene alguna solución?
    Gracias.
    Mi mujer conduce un Renault Scenic, un Subaru Forester nuevo, y el Ateca.

Última edición: 17 Jul 2020
  4. Kalato

Kalato Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lamento tu mala experiencia, puedes Desactivarle con la tecla de asistentes que tienes en la palanca de los intermitentes o bien en el menu de ajustes regular la dureza

5. TygerBeast

TygerBeast Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo comentaría en el concesionario y que revisen la dirección.
    Debe guiar, pero nunca corregir la trayectoria si uno está moviendo el volante y lo necesita.
    Yo he tenido caso de quedarse el volante agarrotado y tener que darle fuerte para que corrigiera.
    No descartes que la cremallera de direccion no está actuando bien en los casos de llevar el guiado en Fuerte.
    Mas vale que te lo revisen antes de tener otra mala experiencia.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso