Style GO M y alerta por cambio involuntario de carril

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Javi9077, 16 Sep 2021.

  1. Javi9077

    Javi9077 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días compañeros,

    Hace unos días reserve un ateca con el acabado Style GO M. Ahora por lo visto tienen las variantes Style GO M y Style GO L. El caso es que la variante M pone que viene con "Sistema de alerta por cambio involuntario de carril", mientras que la variante L viene con "Asistente de cambio de carril y Asistente de salida". Alguien sabe que diferencia hay entre "alerta por cambio involuntario" y "asistente de cambio de carril"?. ¿Quiere decir esto que la variante M solo te avisa cuando vas a salirte de la línea o también te corrige para que no te salgas?

    Gracias y un saludo
     
  2. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Exacto, el que alerta sólo te avisa con las luces de los retrovisores, el asistente además de alertar, te corrige y te mete para dentro
     
  3. Javi9077

    Javi9077 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues vaya chasco, yo pensaba que lo llevaría
     
  4. Javi9077

    Javi9077 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, por lo que veo ahora en el manual parece que el sistema de "aviso por cambio de carril" SI autocorrige la dirección. Y en cambio el "asistente de cambio de carril" sirve para que las luces del retrovisor te avisen de si vienen coches por detrás, indicandote si puedes o no cambiar de carril. Adjunto imagenes del manual. A ver si alguien que tenga la edición Style GO M puede confirmarnos que es así
     

    Adjuntos:

  5. Javier R

    Javier R Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    Hola Javi9077, yo pedí el style GO, antes de que cambiarán de nombres, y según me dijeron el que me han dado es el Style GO M, decirte que ademas de poder poner que te avise, te vibre el volantes, etc, el coche te va a corregir la dirección y te va a meter dentro de tu carril, lo unico que no te va a avisar es si te estan adelantando en ese momento, pero cuando llevas el ACC si un vehículo te adelanta muy pegado a tí, te lo va a marcar en la pantalla, la verdad es que en seguridad vas a flipar, aunque te vas a tener que acostumbrar a marcar todas las maniobras que hagas, para que el coche no te corrija la dirección, por cierto el parck asist. es un flipazo te deja el coche aparcado y clavado a un palmo de la acera. Llevo un mes y cada día aprendo una cosa nueva.
     
  6. Javi9077

    Javi9077 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Brutal tio! Que envidia yo estoy deseando que me llegue, tiene fecha de entrada prevista para noviembre y lo peor es que esta semana me ha petado la direccion asistida del polo y ahora el volante va mas duro que una piedra. Es un putadon por 2 meses me va a tocar pasar por taller a reparar. En fin disfruta mucho del coche compañero, a mi ya me llegara :D:D:D
     
  7. Javier R

    Javier R Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    Tranquilo eso nos ha pasado a todos pero la espera al final tiene su recompensa, cuando te dan el coche se te olvida todo, yo tambien tuve mala suerte con el anterior y al final tuve que hacer tetris hasta que me llego el nuevo, como te digo ves el bicharraco y adios cabreos.
     

    Adjuntos: