Nunca te acostarás sin saber una cosa más.Edito: Bueno, pues ya he probado el asistente pulsando el freno y demás... una maravilla, suave como cuchillo caliente en mantequilla, sin brusquedades. En fin, me siento super idiota jaja.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.Edito: Bueno, pues ya he probado el asistente pulsando el freno y demás... una maravilla, suave como cuchillo caliente en mantequilla, sin brusquedades. En fin, me siento super idiota jaja.
Yo me arrepiento un poco de no haberlo cogido, no por aparcar solo, que aunque es una chulada no lo veo muy útil a la práctica, sino por los sensores de aparcamiento delanteros.Pues tras leer las 15 páginas sigue sin quedarme claro si cogerme el park assist o no. En el concesionario me dijo que me regalaba los cristales tintados atrás (200€) o si lo prefería otra cosa similar o me los descontaba de otra cosa más cara. Y ahí está mi duda: me cojo el park assist pagando la diferencia o me quedo con los cristales tintados detrás?
¿qué haríais vosotros?
Los cristales siempre podrás tintarlos tanto el el concesionario como otro taller y a un precio normal, la instalación del park assist después de tener el coche, te resultara muy caro.Pues tras leer las 15 páginas sigue sin quedarme claro si cogerme el park assist o no. En el concesionario me dijo que me regalaba los cristales tintados atrás (200€) o si lo prefería otra cosa similar o me los descontaba de otra cosa más cara. Y ahí está mi duda: me cojo el park assist pagando la diferencia o me quedo con los cristales tintados detrás?
¿qué haríais vosotros?
Pues tras leer las 15 páginas sigue sin quedarme claro si cogerme el park assist o no. En el concesionario me dijo que me regalaba los cristales tintados atrás (200€) o si lo prefería otra cosa similar o me los descontaba de otra cosa más cara. Y ahí está mi duda: me cojo el park assist pagando la diferencia o me quedo con los cristales tintados detrás?
¿qué haríais vosotros?
No entiendo mucho de esto pero si los tintas después luego no hay lío en la ITV? Y a cuánto saldría tintarlos a posteriori? Más o menos. Muchas gracias por los comentariosLos cristales siempre podrás tintarlos tanto el el concesionario como otro taller y a un precio normal, la instalación del park assist después de tener el coche, te resultara muy caro.
Sin dudarlo el Park Assist, los cristales los puedes tintar después por no más de 150 €. Yo tinté los míos la semana pasada por 95€ y la mar de contento con el trabajo.Pues tras leer las 15 páginas sigue sin quedarme claro si cogerme el park assist o no. En el concesionario me dijo que me regalaba los cristales tintados atrás (200€) o si lo prefería otra cosa similar o me los descontaba de otra cosa más cara. Y ahí está mi duda: me cojo el park assist pagando la diferencia o me quedo con los cristales tintados detrás?
¿qué haríais vosotros?
Que no es útil? Hasta que lo tienes... yo no hago maniobras si puedo evitarlas nunca ya...Yo me arrepiento un poco de no haberlo cogido, no por aparcar solo, que aunque es una chulada no lo veo muy útil a la práctica, sino por los sensores de aparcamiento delanteros.
Yo lo uso cada día, ya te lo adelanto!Joer pues ahora me estáis tentando a pillarlo. Mira que el propio del concesionario me dijo que era un poco chorrada que no lo iba a usar pero viendo los comentarios...
Ya os diré si finalmente me decido. Me habéis puesto la miel en los labios...
Muchas gracias
Las "perlitas" de los comerciales. Ellos sí que sueltan chorradas.Joer pues ahora me estáis tentando a pillarlo. Mira que el propio del concesionario me dijo que era un poco chorrada que no lo iba a usar pero viendo los comentarios...
Ya os diré si finalmente me decido. Me habéis puesto la miel en los labios...
Muchas gracias
Yo también voto por el park assist. Pero es un sistema que aún tiene que mejorar bastante: muchas veces pasa de largo en un sitio pequeño en el que yo aparco sin demasiadas maniobras o, en calles muy estrechas, dice algo así como "lado contrario bloqueado" y no aparca. Pero, aunque solo sea por los sensores delanteros, yo cogería sin dudarlo.+1 al Park Assist, a mi siempre me ha gustado aparcar, pero el park assist es una gozada, deja el coche clavado incluso con muy poco espacio disponible
Efectivamente. En mi parking, con plazas en batería, cuando alguno de los coches de al lado no está intenta aparcar en cordón. No se guía por las líneas, sino por los coches que haya al lado. Lo que no sé es si funciona donde haya paredes en lugar de coches. Ten en cuenta que, aparcando en la calle o en un parking público, la aproximación a la plaza la haces por un lateral del coche, mientras que en un garaje individual sueles hacerla de morro o de culo.Oye, una duda con respecto al funcionamiento. Según he leído se basa en otros coches que estén aparcados, entonces mi duda es que si no hay coches aparcados o el sitio es de 1 solo coche el park assist no funcionará no? Son cosas que se me vienen a la mente al ver la forma de trabajar que tiene. (Mentalidad de informático jeje)
Y por tanto en una cochera cerrada individual tampoco funcionará no?
A ver...tiene que tener espacio para abrir el maletero, por eso a veces "no funciona" , respecto a lo otro pues sí, a veces falla (las mínimas) pero oye depende de lo exigente que sea uno para la tecnología, si lo eres mucho no es una herramienta totalmente depurada, paga un poco más en una marca premium y ahí ya puedes exigir la perfección.Pues a mi el Parks assist este ni fu ni fa... he querido ponerlo a prueba en sitios justitos y tururú...
Además que alguna vez me ha intentado aparcar el coche en batería cuando la plaza era en línea![]()