Modificar distancia sensor aparcamiento

javirolo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Hola,

Cada vez que salgo del garaje me pita y paso a unos 40cm del vecino. Y al aparcar igual, pita estando muy lejos. Con VagCom sería posible modificar las distancias?

Un saludo

Hola,

Cada vez que salgo del garaje me pita y paso a unos 40cm del vecino. Y al aparcar igual, pita estando muy lejos. Con VagCom sería posible modificar las distancias?

Un saludo
Lo dudo

Hola,

Un saludo
Prueba en los ajustes del asistente del front asist, tienes 3 opciones pronto, medio, retardo... Algo así.

Entiendo que el quiere modificar el aviso del sensor de parking... No del front assit,

Correcto, tanto al aparcar como al salir de un aparcamiento de un centro comercial , empieza a pitar y me pego unos sustos, porque voy súper alejado y pita.

Imagino que tendría que ser con VagCom ya que originalmente, dudo que permita modificarlo.

Como dice @petrus es lo único que puedes modificar, baja el volumen a ver si te acostumbras...

Se puede desactivar lo de que se active automáticamente? Sólo quiero que se active cuando meto marcha atrás, o dando al botón. Pero anular el auto activado.

Si... Eso sí se podía... Por lo menos antes del restyling

Acabo de comprobar en el coche que en la pantalla del infotaiment donde se ajustan el volumen y tono de los sensores de aparcamiento también hay una opcion para poner o quitar el park pilot de forma automática.

Un saludo

Volver