Se caen los sensores de aparcamiento traseros

Tema en 'Exterior' iniciado por Ricardopla, 22 Jun 2021.

  1. Ricardopla

    Ricardopla Forero Novato

    Ubicación:
    03015
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola.
    Desde que me dieron un golpe por detrás y me cambiaron el paragolpes, se me has caído 2 y 3 veces los sensores de aparcamiento traseros. Me dicen en el taller oficial que es porque doy golpes. Pero aunque fuera así no lo veo normal. El paragolpes está para eso.
    Yo creo que cuando me cambiaron el paragolpes me pusieron uno que no está preparado para poner el sensor, y lo pegan de manera cutre y por eso se caen.

    ¿le pasa a alguien?

    ¿Cómo se colocan de fábrica?

    Gracias.
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    No es nada normal que se despeguen o descuelguen. Esa reparación dispondrá de garantía, por lo que deberías interponer o proponer la ejecución de la misma para que queden como deben.
     
    A pitorro le gusta esto.
  3. astrometrico

    astrometrico Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Te cuento mi caso: con el Golf alguien aparcando me dio un golpe en el parachoques de delante y uno de los sensores de aparcamiento se me metió para dentro, con el consiguiente pitido cuando bajabas de 15 Km/h. Lo solucioné calentando con un mechero una barra de silicona termofusible, lo pegué en el sensor que se había metido, estiré, lo puse en su sitio, le eché tres puntos de loctite y cuando el loctite estaba bien seco, retiré con cuidado la termofusible. Y como nuevo.
    Saludos!
     
    A Bcncram, Guiyedj y Juanmontequinto les gusta esto.
  4. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy de acuerdo con el compi moli, supongo que tendrás factura, con la misma garantia, con lo misma nuevo arreglo...y así hasta que todo esté como debe estar. saludos.
     
  5. Carlos82

    Carlos82 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Me ha pasado algo similar. Tras un accidente, me cambiaron la parte plástica, dónde se ubican los sensores. Pasadas unas semanas, se cayó un sensor de una esquina. He mirado y resulta, que habían utilizado la misma cinta de doble cara. He cambiado esa cinta, y de momento, siguen en su sitio.
     
    A astrometrico le gusta esto.
  6. Ricardopla

    Ricardopla Forero Novato

    Ubicación:
    03015
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues espero que tengas suerte, pero dada mi mi male experiencia no confío mucho.
    El miércoles tengo cita otra vez en el concesionario y espero que lo resuelvan de una vez, pero estoy convencido que el paragolpes de fabrica es diferente al que me cambiaron y no tiene algún tipo de soporte que lo aguante bien sin tener que pegarlo con una simple cinta de doble cara.
    Ya veremos.