Asistente al aparcamiento del Seat Ateca

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Tyrol, 29 May 2016.

  1. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La opción te la escoge dependiendo del espacio entre coches. Tu plaza de parking, supongo, es en batería, pero si cuando vas a aparcar falta alguno de los coches que tienes a los lados, como el espacio es mayor, supone que es un aparcamiento en hilera. Para aparcar no tiene en cuenta el espacio delimitado entre dos líneas, sino entre dos coches (supongo que también entre coche y pared). Al menos eso es lo que yo he comprobado.
     
    A Ignasi le gusta esto.
  2. Dmarcue

    Dmarcue Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros.
    Os voy a describir una función de la cual me he dado cuenta hoy que desconocia.
    Posiblemente sea de los últimos poseedores de un vehículo moderno en conocerla, pero por si acaso no soy el último os lo cuento
    Si tienes como extra el park asist normalmente si quieres utilizarlo pulsas el botón y pasas despacio para que el sistema reconozca el hueco y te de las instrucciones para comenzar a realizar las maniobras. Pues bien, ¿Sabías que si pulsas más de una vez el botón te da diversas opciones del tipo de hueco?. Paralelo, en línea, diagonal.
    Espero que le sirva a algún compañero.
    Un saludo
     
    yeyutus, JRT, ANLUMAR y otra persona les gusta esto.
  3. JCV74

    JCV74 Forero Activo

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    por Youtube encontré algun video que habia colgado alguien de un concesionario para promocionar dicha funcionalidad... hombre lo he probado un par de veces por "curiosidad"... y luego el compañero del Club Ateca que se ha currado mucho una serie de videos explicativos muy muy potentes... ejemplo: (minuto 6:13 justo comenta lo del cambio de modo)
     
  4. Ionita

    Ionita Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola buenas tengo un problema con el mio es un excelence de 2021 acabo de cogerle i me dice que el acc no disponible i también el line asist me da error todo esto puede ser por el sensor delantero que me lo han robado yo no pude probar el coche hasta que yo llegue acasa el coche me lo trajeron acasa i se quedo aparcado unos días i yo cuando llegue acasa a probarlo me salto esos problemas i me fije que me falta un sensor delantero se conoce como a metido un destornillador para sacarle
     
  5. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Si te han extraído el radar delantero, normal que te de el fallo
     
  6. Ionita

    Ionita Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    El radar es el que va en el lado derecho a lado de antiniebla?
     
  7. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    No, el radar en ateca antes de restyling va detrás del mismo escudo de Seat, y el en modelo nuevo va en la rejilla frontal inferior en el centro. En los antinieblas va sensor de aparcamiento
     
  8. Ionita

    Ionita Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    El del centro si lo tengo aunque intento sacarlo pero no a podido pero el sensor del lado derecho que va al lado de la antiniebla falto i del derecho si lo tengo si se observa en la equina dónde pone el E de la matricula se ve que falta el sensor
     

    Adjuntos:

  9. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Menudo hjdpt... Para pillarlo y abrirle la cabeza mientras está agachado de un patadón... Esta claro que los fallos que te da es por los sensores, puede que te haya fastidiado el radar si lo intento sacar, es muy sensible... Si tienes seguro a todo riesgo con o sin franquicia ( por mucha franquicia que tengas te va a salir más barato) pon una denuncia, muestra fotos y que repare la casa a cargo del seguro.... Es lo que yo haría en tu situación.
     
  10. Ionita

    Ionita Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ok muchas gracias de momento lo tengo en garantía premium i me han dado cita para medianos de abril le dije que le pasa al coche pero que le falta el sensor aver si tengo suerte i me lo arregla si no intento con el seguro
     
  11. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    A ver una cosa es que exista una avería ( para eso está la garantía) y otra que te han volado los sensores... Pero bueno, ya te dirán en el taller, yo iría poniendo denuncia...
     
  12. Ionita

    Ionita Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Si eso lo voi hacer pero mientras tanto voi a intentar así