Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le doy a ese botón para que me encuentre sitio y lo hace, me paro y me empieza a indicar la maniobra de aparcamiento, pero no veo las opciones de aparcamiento, si lo vuelvo a dar, me da por finalizado el asistente de aparcamientoSi pulsas el botón del asistente de aparcamiento cambia el modo de la maniobra.
Ver el archivo adjunto 36556
Solo aparecen las otra opción !! si son posibles !! Si estás aparcando en batería, nunca te ofrece la opción de aparcar en línea ... En realidad sólo es posible cambiar entre aparcar en bateria de culo, o de frenteLe doy a ese botón para que me encuentre sitio y lo hace, me paro y me empieza a indicar la maniobra de aparcamiento, pero no veo las opciones de aparcamiento, si lo vuelvo a dar, me da por finalizado el asistente de aparcamiento
No entiendo a qué te refieres... El control de los pedales lo llevas tú con los pies !!Mis primeras experiencias con el aparcamiento automático no son nada positivas.
Por un lado es muy brusco, mete un acelerón y luego un frenazo. Por otro lado, cuando está colocado hay que frenarle, si no el tira hacia atrás hasta que golpea al coche de detrás. Muy mal la verdad.
Es verdad que el giro lo hace estupendo, pero lo demás, suspenso.
Hola a tod@s, pues estando probando el aparcamiento automático el coche estaba haciendo el solo todo pero me parecía que iba demasiado rápido hacia atrás y tuve que pegar un frenazo que me quede a 2 cm del coche de atrás no se si frene yo o el coche pero que me quede acojonado. La pregunta es si es normal(creo que no) o hay que configurar algo, por lo demás va bien. A ver si alguien me le a pasado algo parecido. Se me olvidaba que el coche es automático gasolina 1.4 tsi DSG7
yo otra vez a ver si lo pongo bien.
Este asistente funciona a la perfección, no sabes usarlo, los pedales los manejas tu...No no, no me refiero al asistente, sino al aparcamiento automático, él lo hace todo solo, pedales y demás...
Me pasa exactamente lo mismo...
Hola, salvo que haya habido una evolución, estás equivocado, solo actúa sobre la dirección. Los pedales los maneja el conductor. Igual te confunde, sí es automático, el tirón típico de los DSG desde parado. Yo lo uso mucho y sólo toco el acelerador para desactivar el autohold, para la maniobra siempre el freno para controlar la velocidad.No no, no me refiero al asistente, sino al aparcamiento automático, él lo hace todo solo, pedales y demás...
Me pasa exactamente lo mismo...
Pero que me estás contando, dime como lo haces, porque yo llevo más de 5 meses con el Ateca y cuando le doy al Park Assist tengo que frenar y acelerar yo, si no, no se menea el jodío, y utilizo esta función a diario para aparcarlo en mi parking.No no, no me refiero al asistente, sino al aparcamiento automático, él lo hace todo solo, pedales y demás...
Así es, yo cuando lo utilizo desactivo el Autohold y lógicamente, en el momento que levantas el pie del freno comienza a moverse muy despacito y no tengo necesidad de usar el acelerador, pisando y levantando el freno lo controlo a las mil maravillas.Hola, salvo que haya habido una evolución, estás equivocado, solo actúa sobre la dirección. Los pedales los maneja el conductor. Igual te confunde, sí es automático, el tirón típico de los DSG desde parado. Yo lo uso mucho y sólo toco el acelerador para desactivar el autohold, para la maniobra siempre el freno para controlar la velocidad.
Sí ha evolucionado y ahora hace toda la maniobra, por favor, confirmanoslo con el manual!!
Gracias. Saludos!!
Jajaja, eso está hecho!!! Unas raciones en El Tintero!!@CarlosES Vas a tener que bajar a Málaga para algunas clases particulares y de camino tomarnos unos espetitos de sardinas con unas cervezas a la orilla del mar, que ya apetece.![]()
El recorrido lo controlas tú, sino vaya peligro. Pruébalo bien.Me estáis dejando todos a cuadros! Yo cuando hago esto, pongo la marcha atrás, suelto los pedales y él solo acelera hacia atrás, gira y demás... y por lo que me estáis diciendo me da la impresión de que simplemente lo hace por inercia, y que en realidad yo debería estar pulsando el freno... pero me da la impresión de que lo hace como muy deprisa, mucho más que con la inercia, y yo pensaba que era él acelerando y frenando... autohold quitado y demás claro, yo levantaba por completo los pies de los pedales.
Jajaja, eso está hecho!!! Unas raciones en El Tintero!!
Me estáis dejando todos a cuadros! Yo cuando hago esto, pongo la marcha atrás, suelto los pedales y él solo acelera hacia atrás, gira y demás... y por lo que me estáis diciendo me da la impresión de que simplemente lo hace por inercia, y que en realidad yo debería estar pulsando el freno... pero me da la impresión de que lo hace como muy deprisa, mucho más que con la inercia, y yo pensaba que era él acelerando y frenando... autohold quitado y demás claro, yo levantaba por completo los pies de los pedales.
Me siento completamente subnormal xDD
Jajaja, eso está hecho!!! Unas raciones en El Tintero!!
No no, no me refiero al asistente, sino al aparcamiento automático, él lo hace todo solo, pedales y demás...
Una cosa parece cierta: Que los sensores de proximidad, tanto delanteros como traseros, te funcionan perfectamente, caso contrario ya llevarías el coche repleto de "chichones"![]()
Como te han indicado, los pedales los controlas tú. Observo que tienes un DSG, en ese caso el coche se mueve solo sin pisar el acelerador, pero debes frenar tú. Si lo notas muy rápido quizás tengas seleccionado el modo sport, que revoluciona más el motor.
Ah, y me apunto al Tintero, aunque hay sitios bastante mejores...![]()
El manual del usuario, ese gran incomprendidoDesde luegojaja
Jaja, yo es que tengo un amigo malagueño que es muy fan y siempre me lleva allí!
Edito: Bueno, pues ya he probado el asistente pulsando el freno y demás... una maravilla, suave como cuchillo caliente en mantequilla, sin brusquedades. En fin, me siento super idiota jaja.