Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pintada a juego con el resto del coche. (Originalmente era negra, ya que chinoland no tendría el mismo tono de naranja)Ver el archivo adjunto 26787 Ver el archivo adjunto 26788
Joder pues pensé que me sería imposible encontrar el mismo tono, por eso pille la negra que estaba a juego con los bajos, techo...pero desde que pinté los bajos ya no era igual.Yo la compré ya naranja samoa en chinolandia
El problema mayor no es pedir la antena, sino adaptarla. A falta de confirmar la antena Tiburón del Ateca iría conectada a la luna trasera de coche y no sabemos a ciencia cierta como hacer la adaptación.
Alguno con Etka puede confirmar la referencia a ver si se trata de u modelo de antena nuevo o el habitual de Vag?
Estaría bien poder averiguarlo. A ver si alguien puede aclararnos algo.
Si pero nadie lo mira. No tengo acceso al Etka para mirarlo.
Lo que comenta @Daniel_Bu es una web, on line, no hay que instalar nada en el ordenador.Gracias, si conozco el programa pero desde que cambie de PC no lo volví a instalar. No he dado con un enlace bueno para descargarlo. A parte que me harte un poco, cada vez que quería usarlo tenía que actualizar toda la base de datos, era engorroso, hasta que llegó un día que no podia ya usarlo...
Volviendo al tema de la antena en vista de las referencias estas son las de Vw de toda la vida por lo que por mi parte confirmado, la antena tiburón de seríe de los Ateca, va ligada a tener la antena conectada a la luna trasera del coche...
Gracias, si conozco el programa pero desde que cambie de PC no lo volví a instalar. No he dado con un enlace bueno para descargarlo. A parte que me harte un poco, cada vez que quería usarlo tenía que actualizar toda la base de datos, era engorroso, hasta que llegó un día que no podia ya usarlo...
Volviendo al tema de la antena en vista de las referencias estas son las de Vw de toda la vida por lo que por mi parte confirmado, la antena tiburón de seríe de los Ateca, va ligada a tener la antena conectada a la luna trasera del coche...
Ah vale la uso bastante pero no di con la antena.Lo que comenta @Daniel_Bu es una web, on line, no hay que instalar nada en el ordenador.
Entonces por lo que dices, los que no tenemos la antena de tiburón no podemos montarla, ¿no?
Estoy convencido de que tiene que haber una antena VAG que tenga radio+GSM en un conjunto. Lo difícil es es dar la referencia para poder pedirla, sobre todo sin poder mirar el color de los conectores (creo recordar que necesitábamos beige + azul, ¿no?).Ah vale la uso bastante pero no di con la antena.
Si y no. A pelo no se puede instalar o sino haciemdo una instalación tipo de origen y creo que conllevaría hacer bastantes cambios. Sin embargo con alguna adaptación tal vez si que se pueda. Unas páginas atrás puse un video de un chaval que hizo una mod. Me reía de él peor es que al final su instalación no es tan tonta y nos permite poner la antena sin problema.
Estoy convencido de que tiene que haber una antena VAG que tenga radio+GSM en un conjunto. Lo difícil es es dar la referencia para poder pedirla, sobre todo sin poder mirar el color de los conectores (creo recordar que necesitábamos beige + azul, ¿no?).
Si que hay antena de tiburon con radio y GSM.Sólo tenéis que comprobar cual corresponde al equipamiento que tenéis y/o queréis tener.
Respecto al cambio entre MJ17 y MJ18, el único cambio que aprecio es la forma de la antena. El MJ17 tiene una multitud de bases de antenas equivalente (más o menos) a la cantidad de antenas tiburón del MJ18.
El resto de antenas no ubicadas en el techo, por lo que he visto en ambos planos, están ubicadas igual y en los mismos sitios.
Es posible que sea como dices, desde luego no he podido ni conseguir el código de repuesto, como no sea aprietatuercas o un jefe de taller enrollado ya no se que hacer.No tengo tan claro que exista. He mirado un montón y no doy con ella, las unicas que llevan antena no son originales y dudo de su buen funcionamiento. Fíjate que la única similar seria aquella que montan los seat Alhmambra y esta tiene conexión para ponerle la antena real en el exterior. Incluso en las versiones mas modernas sale asi, me extrañaría que haya una con todo integrado y no se la hayan puesto al alhambra.
Seria esta:![]()
Tema colores estos son:
https://www.clubseatateca.com/attachments/fakra-jpg.10350/
Correcto, la unica que veo es esa que tiene la varilla añadida.Es posible que sea como dices, desde luego no he podido ni conseguir el código de repuesto, como no sea aprietatuercas o un jefe de taller enrollado ya no se que hacer.
La antena que pones aquí lleva una varilla larga enroscada en la parte trasera.