Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como ya avisé más atrás nos quedamos sin poder cambiar la antena de manera sencilla, porque la FM y el DAB los han quitado del techo definitivamente.
Las nuevas antenas de tiburón tienen las siguientes configuraciones:
- Simulación de antena (no sirve para nada)
- Telefono (para Connectivity Box)
- Telefono y GPS (para Connectivity Box, navegador y luna calefactada)
- Telefono, GPS y calefacción a distancia (idem pero con asientos calefactados)
¿Alguién sabe dónde narices han puesto la antena de FM y qué cambios habría que hacer en los Ateca "antiguos"?
Saludos.
Poder supongo que podrán, pero hace falta saber las piezas necesarias y el coste total de la operación.Por lo que dices y puedo entender, no sería posible cambiar la antena por la de tiburón que trae ahora los actuales, ¿no? Quiero decir, ¿en el concesionario o taller oficial no pueden cambiarla?
Poder supongo que podrán, pero hace falta saber las piezas necesarias y el coste total de la operación.
Si han puesto la FM en la luneta trasera yo ni me lo plantearía...
Supongo que si que la habrán puesto en la luna trasera.
Complicado no se si lo es, no creo que lo sea, seria cuestión de conseguir el cable y adaptador que va a la luna.
Os dejo enlace de los que tiene un compañero de trabajo.
Super señal de aleta de tiburón antena antenas de radio de coche auto para el Asiento Mii Ateca Alhambra Ibiza Leon Toledo Exeo 1 2 3 4 accesorios en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Su Ateca es de 2016/17 (sin el connectivity box) y en color marrón del que ya no está disponible.
Me dijo en su día que fue desenroscar la de serie y poner esta con el adhesivo que trae limpiando bien la zona y listo.
La aleta tapa la base de la antena y rosca donde iba la que quitas. Y el aseguró que la radio iba sin problemas.
Yo he estado a punto de pedir una pasta mi Ateca (2017 son conectivity box) pero al ser Beige Capuccino no se que color seria el acertado.
De esa que he puesto creo que el kaki Gold. La verdad que mi compañero acertó a la primera pero la marrón era más fácil que cuadrara.
Si la FM va en la luneta trasera utilizará las propias resistencias térmicas que tiene incorporadas como "antena", al menos en otros VAG es así.
Saludos.
Es eso cierto? Viene de serie o hay que pedirla?Hola! Me he fijado en el concesionario que ahora el Excellence Plus viene con antena tipo aleta de tiburón. Saludos!
Lleva asi desde mayo de 2017Es eso cierto? Viene de serie o hay que pedirla?