Antena de tiburón

Yo tenia pensado comprar una de tiburón, pero al final después de mirar muchooooo como quedan, la que voy a pedir es una de las pequeñas.
En ciudad parece que no dan problema, y para cuando haga un viaje le pongo la que trae el coche.
Universal Antena Techo Radio Fibra de Carbono Tornillo Am/Fm para Coche Automóvil Negro: Amazon.es: Electrónica

Si también lo pensé pero estéticamente no queda igual.

Yo he puesto esta de los chinorris, puramente estética porque no tengo conectividades ni GPS. No he notado pérdida de señal en FM y se acopla de maravilla la goma negra, en 2 min la tienes puesta. Va con cinta de doble cara 3M.

IMG_20170603_180340.jpg IMG_20170605_210114.jpgIMG_20170605_210103.jpg

Última edición:
El acabado de la antena no me acaba de gustar. Sin embargo esto: Antennentechnik Bad Blankenburg 4625.01 Junta adaptador para VW/Audi: Amazon.es: Electrónica
no sera el adaptador que nos faltaba para el Ateca evitar poner una arandela?
Sí, ese es.

Yo tenia pensado comprar una de tiburón, pero al final después de mirar muchooooo como quedan, la que voy a pedir es una de las pequeñas.
En ciudad parece que no dan problema, y para cuando haga un viaje le pongo la que trae el coche.
Universal Antena Techo Radio Fibra de Carbono Tornillo Am/Fm para Coche Automóvil Negro: Amazon.es: Electrónica
Esa antena no es compatible con la rosca de nuestros Atecas, te va a quedar fatal y la recepción parece que es nefasta.

Saludos.

Si también lo pensé pero estéticamente no queda igual.
Sí, ese es.

Esa antena no es compatible con la rosca de nuestros Atecas, te va a quedar fatal y la recepción parece que es nefasta.

Saludos.

No recuerdo quien la compro, y decía que no perdía recepción en ciudad.
La verdad es que si encontrase una así de pequeña y que tenga el mismo paso de rosca, me gustaría mas que la de tiburón.
Te agradezco que me avisaras, la tengo en la cesta y aun no la pedí. ¿Que paso de rosca tendría que ser entonces? Gracias

EDITO: ya vi quien era y las medidas, gracias
Ashampoo_Snap_2017.06.05_21h42m22s_001_.jpg

Última edición:
No recuerdo quien la compro, y decía que no perdía recepción en ciudad.
La verdad es que si encontrase una así de pequeña y que tenga el mismo paso de rosca, me gustaría mas que la de tiburón.
Te agradezco que me avisaras, la tengo en la cesta y aun no la pedí. ¿Que paso de rosca tendría que ser entonces? Gracias

EDITO: ya vi quien era y las medidas, gracias
Ver el archivo adjunto 12882
Claro, es que esa es otra antena con la rosca correcta.

Por favor me puedes confirmar si es M5 o M6 el paso de rosca, no termino de tenerlo claro.

Yo tambien tengo la antena pequeña de 3cm. Y queda genial! No hay ninguna perdisa de señal. Este es el link:
Diseño Universal Alu Sport watermark antena 3 cm, con M5/M6-Adapter: Amazon.es: Electrónica
Te vienen los dos tipos de rosca. Ahora mismo no se cual de los dos era. Pero al venirte los 2 no tienes problemas!

Muchas gracias @Yenfi por el enlace. Lastima que no tengan en existencias, pero lo guardare y estaré pendiente por si reponen. He buscado por mas sitios y no veo de 3 cm. Gracias

Muchas gracias @Yenfi por el enlace. Lastima que no tengan en existencias, pero lo guardare y estaré pendiente por si reponen. He buscado por mas sitios y no veo de 3 cm. Por la foto que ponen en el anuncio entiendo que es métrica 6. Confiármelo si puedes. Gracias

Muchisimas gracias @gymnos . Es la única cosa que me faltaba de las cosillas que tengo en la lista para pedir. Mañana pido todo y a esperar a fin de mes que me entreguen el coche. Un saludo

el palito de la antena que se quita, es de FM no? la antena gps va en el cuerpo de la antena sino me confundo es asi? si pones la antena de tiburon aun teniendo gps no afecta en principio o estoy confundido...

el palito de la antena que se quita, es de FM no? la antena gps va en el cuerpo de la antena sino me confundo es asi? si pones la antena de tiburon aun teniendo gps no afecta en principio o estoy confundido...
Seguramente NO es así. Al meno sabemos que hay dos tipos diferentes de "palitos" con rosca diferente para evitar errores, así que suponemos que no es el mismo según lleven radio, DAB, GSM o GPS.

Ok, gracias. Yo compre una antena blaco perlada y es algo amarillenta con el color blanco nevada, he pedido de segunda una blanca normal a ver que tal... si ya no consigo que ninguna encaje bien el color intentare pintarla yo aunque sea con un spray xD

Ok, gracias. Yo compre una antena blaco perlada y es algo amarillenta con el color blanco nevada, he pedido de segunda una blanca normal a ver que tal... si ya no consigo que ninguna encaje bien el color intentare pintarla yo aunque sea con un spray xD
Hola tengo el mismo problema que tu, mi coche es blanco Nevada y la antena es la misma que la tuya , podrías decir si te llegó la antena en blanco y si se nota la diferencia? Gracias .

Hola tengo el mismo problema que tu, mi coche es blanco Nevada y la antena es la misma que la tuya , podrías decir si te llegó la antena en blanco y si se nota la diferencia? Gracias .
Una aclaración!!! La mía se nota con poca luz y si lo sabes y te fijas. Es más blanca que el blanco nevado que llevo, de día no se nota nada, y ya te digo nadie se ha dado cuenta cuando se lo he enseñado a la sombra o de noche, a mi me vale, da el pego.

Normalmente la recepción GPS no se hace a través de la varilla de antena y funciona exclusivamente con el módulo interno que hay en la base o en el salpicadero, dependiendo de si llevas parabrisas térmico. Según ETKA tenemos una varilla para FM/AM y otra para FM/AM/DAB/GSM, por lo que en ningún caso la varilla recibe la señal del navegador.

Saludos.

@Cool llegaste a probar la antena en blanco normal o dejaste la blanca perlada? Gracias

@gymnos
gracias por aclarar, pero si llevas luna delantera términa el GPS se traslada o se ubica, tenía entendido, a la antena, tal vez lo entendí mal, pero si no lleva el gps en el salpicadero, lo llevará en otro sitio.
Tu sabes cual es ese sitio ??

Volver