Buenas chicos,
Queria saber que coches vieron ustedes antes de decidirse por el Ateca.
Yo basicamente los vi "todos", tenía claro que tipo de coche quería por mi altura (1.90) ya que estaba un poco cansado de andar agachándome para entrar en el coche, sobretodo cuando aparcaba pegado a la acera, así que me lance a la búsqueda.
Empece mirando el Tiguan(mi jefe se lo habia comprado a buen precio) y, aunque parezca raro, el 3008(es el coche que mas me gusta por dentro a dia de hoy) y el Clase B, son mas familiares, pero me gustaban.
Seguí mirando otras marcas, el Kia Sportage, el modelo anterior y el que salio en 2016 mas adelante. Jeep Renegade, Toyota Rav4 (mucho mas grande pero tenia una oferta muy interesante, pero ese motor gastaba mas de lo que queria), Audi Q3, Ford Kuga (si alguien lo ha ido a mirar, el volante no esta centrado respecto al asiento del conductor, es algo muy raro), Mazda CX3 y CX5, Mitsubishi ASX...Seguro que me dejo alguno de los que vi.
Y mis finalistas eran el Hyundai Tucson y el Renault Kadjar, Me hice una tabla de excel con los modelos, precios, consumos, equipamientos y los ordene segun mis preferencias.
Todo esto hasta que un dia oigo hablar de un nuevo coche de Seat... total que deje aparcadas todas las cosas que habia visto y me centre en este jajajaja