Alternativas o posible cambio de Ateca...

Se comentaba que el tiguan llevaba Led básic y el ateca full Led... Vamos que las Led los tiene en ambos.
Pues viendo esto... Sí pierdes el Full Led (para mi básico) y el asistente de luces que es muy cómodo y ganas navegador (que dices no lo usas) y climatizador trizona (yo no lo veo muy útil)... Salvo por el motor, que yo tengo el 1.0 y sorprende mucho y el plazo de espera... Yo me quedaría con el Ateca... Pero vamos, el VW es un cochazo... Así que difícil decisión...

PD: otra cosa que ganas con el Tiguan es espacio de carga. Los asientos se desplazan y puedes ganar mucho maletero.[/QUOTE

Última edición:
Nos estás pidiendo que decidamos por ti. El dilema que tienes es muy personal. Las respuestas que te damos aquí cada uno son muy personales. Por ejemplo, tal y como lo planteas yo me quedaría con el Tiguan, pero repito, YO.

Uff es una difícil elección...yo estoy casi igual..
Un ateca 1.4 150 excellence plus sale lo mismo que un tiguan 1.4 125 edition metiéndole varios extras...
creo que a los de vw el Ateca este año les ha "echao la pata" y me da a mi que por eso estan dando un precio tan competitivo con el tiguan

Uff es una difícil elección...yo estoy casi igual..
Un ateca 1.4 150 excellence plus sale lo mismo que un tiguan 1.4 125 edition metiéndole varios extras...
creo que a los de vw el Ateca este año les ha "echao la pata" y me da a mi que por eso estan dando un precio tan competitivo con el tiguan

Pues habran cambiado los precios porque cuando me decidi por mi Ateca 1.4 excellence, un Tiguan con mismo motor y mismo o muy similar de equipamiento se iba a unos 5mil mas.
Con mi presupuesto del Ateca me tenia que quedar con un Tiguan 1.4 de 125cv en acabado Edition y solo añadiendole el extra del climatizador trizona.
Preferi mas potencia, mejor equipación, full led, etc.

Volver