Alternativas o posible cambio de Ateca...

He visto este vídeo del vitara que me sorprende lo bien que va, no lo veo comparable al ateca, es un suv compacto, pero no esta mal.
No me va este coche, yo no lo considero alternativa

Un tiguan siempre es una buena alternativa @thaskas ... a mi gusto mucho mejor que el 3008

El 3008 está muy bien felix pero en precio se pone a la altura del tiguan y prefiero el tiguan si al final decido cambiar

El 3008 está muy bien felix pero en precio se pone a la altura del tiguan y prefiero el tiguan si al final decido cambiar
El tiguan esta muy bien, yo lo considero un cochazo... Acertarias con el siempre:thumbsup:

Acabo de ver un tiguan que me sale por mil euros más, pierdo el blanco metalizado, el kessy, las llantas 18, detector ángulo muerto, faros delanteros full led, control velocidad Adaptativo y 4drive. Gano navegador, pantalla en lo de los relojes de la velocidad y revoluciónes, alguna pijada más y entrega en un mes, lo tienen allí pero le falta la bola enganche que la tienen que pedir, en fin es una opción válida :thumbsdown: a pensar esta noche
Pierdes muchas cosas pero ganas un cochazo. Si te corre prisa el tiguan es una súper alternativa

Alfa romeo stelvio.... sale el año que viene..
alfa-romeo-stelvio-quadrifoglio-rendering_3968565557a531a9b107dcb684d5adb297d28.jpg
s1.jpg

Que os parece??

Ver el archivo adjunto 3751
Ver el archivo adjunto 3752

Que os parece??
Es muy guapo, que lastima que no hay concesionario de Alfa Romeo en donde yo vivo, tendría que hacer 120 Km ida y otros tantos de vuelta para todo, ademas al paso que vamos igual llegan antes estos que algunos Atecas. Yo sigo dando vueltas al Tiguan, pero es que me fastidia tanto el perder todo lo que pierdo (extras y sobre todo que el ateca es el que mas nos gusta de todos a mi mujer y a mi) que al final no se si me lo quedare, muchas dudas tengo. Todo esto no lo estaríamos pasando si SEAT espabilase de alguna manera con nuestros TSI, que hay maneras de solucionarlo, lo primero unas disculpas, después pues un coche de cortesía desde los 100 días del pedido hasta que llegue el Ateca, un descuento, un regalo, un algo....

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3751
Ver el archivo adjunto 3752

Que os parece??

bufffff yo cuando fuÍ joven, ya tuve un Alfa Romeo y NUNCA MAS. creo que de los dos años + o - que lo tuve, lo disfruté en total un par o tres de meses. El resto se pasaba los días y semanas en el taller. no quiero decir con esto que todos sean igual o sean malos o den fallos. pero como es mi experiencia: NUNCA MAIS :D

no obstante, parece bonito, es un Photoshop, veremos en qué queda el definitivo.

A mi alfa romeo no me ofrece confianza desde hace mucho tiempo, lo ultimo decente que hicieron fue el Delta Integlale.

Alfa romeo!!! un lio para que te lo arreglen en un taller que no sea de alfa romeo.

Vamos a ver, a mi no me gusta ni lancia ni alfa ni Fíat... Pero bar que decir que los diseños de estos italianos son la leche...

Buenas chicos,

Queria saber que coches vieron ustedes antes de decidirse por el Ateca.

Yo basicamente los vi "todos", tenía claro que tipo de coche quería por mi altura (1.90) ya que estaba un poco cansado de andar agachándome para entrar en el coche, sobretodo cuando aparcaba pegado a la acera, así que me lance a la búsqueda.

Empece mirando el Tiguan(mi jefe se lo habia comprado a buen precio) y, aunque parezca raro, el 3008(es el coche que mas me gusta por dentro a dia de hoy) y el Clase B, son mas familiares, pero me gustaban.

Seguí mirando otras marcas, el Kia Sportage, el modelo anterior y el que salio en 2016 mas adelante. Jeep Renegade, Toyota Rav4 (mucho mas grande pero tenia una oferta muy interesante, pero ese motor gastaba mas de lo que queria), Audi Q3, Ford Kuga (si alguien lo ha ido a mirar, el volante no esta centrado respecto al asiento del conductor, es algo muy raro), Mazda CX3 y CX5, Mitsubishi ASX...Seguro que me dejo alguno de los que vi.

Y mis finalistas eran el Hyundai Tucson y el Renault Kadjar, Me hice una tabla de excel con los modelos, precios, consumos, equipamientos y los ordene segun mis preferencias.

Todo esto hasta que un dia oigo hablar de un nuevo coche de Seat... total que deje aparcadas todas las cosas que habia visto y me centre en este jajajaja

En la categoría suv compacto sin mirar precios los mejores son a mi punto de vista.

BMW X1
Vw tiguan
Audi Q3
Seat Ateca
Evoque
Subaro forester
Kia Sportage
Tucson
P. 3008
Renault kadjar
Sin comparar precios es muy complicado hacer una lista... ahi hay coches que cuestan mas de la mitad que otros :P

Buenas chicos,

Queria saber que coches vieron ustedes antes de decidirse por el Ateca.

Yo basicamente los vi "todos", tenía claro que tipo de coche quería por mi altura (1.90) ya que estaba un poco cansado de andar agachándome para entrar en el coche, sobretodo cuando aparcaba pegado a la acera, así que me lance a la búsqueda.

Empece mirando el Tiguan(mi jefe se lo habia comprado a buen precio) y, aunque parezca raro, el 3008(es el coche que mas me gusta por dentro a dia de hoy) y el Clase B, son mas familiares, pero me gustaban.

Seguí mirando otras marcas, el Kia Sportage, el modelo anterior y el que salio en 2016 mas adelante. Jeep Renegade, Toyota Rav4 (mucho mas grande pero tenia una oferta muy interesante, pero ese motor gastaba mas de lo que queria), Audi Q3, Ford Kuga (si alguien lo ha ido a mirar, el volante no esta centrado respecto al asiento del conductor, es algo muy raro), Mazda CX3 y CX5, Mitsubishi ASX...Seguro que me dejo alguno de los que vi.

Y mis finalistas eran el Hyundai Tucson y el Renault Kadjar, Me hice una tabla de excel con los modelos, precios, consumos, equipamientos y los ordene segun mis preferencias.

Todo esto hasta que un dia oigo hablar de un nuevo coche de Seat... total que deje aparcadas todas las cosas que habia visto y me centre en este jajajaja

Yo el kadjar lo descarte al momento ya que no me veia comodo en el puesto del conducto a la vez que el 3008 parece que vas encajonado y no me da sensacion de comodidad. El Qashqui lo descarte porque el maletero lo veia muy pequeño y ademas un compañero mio tuvo muchos problemas electronicos. El tucson y el sportage los decarte por consumo. Esos coches tragan mucho.
La verdad que el Ateca no estaba en mi lista de prioridades pero al pasar al concesionario de seat me lo encontre de frente con esos faros Full Led. Fue como si me hubieran flaseado los hombres de negro jajajaja. Se me borro de la cabeza todos los meses de investigacio mirando coches, consumos, medidas, equipamiento.......A mi mujer le paso lo mismo por lo que directamente nos hicieron un presupuesto y lo aceptamos sobre la marcha.

Yo el kadjar lo descarte al momento ya que no me veia comodo en el puesto del conducto a la vez que el 3008 parece que vas encajonado y no me da sensacion de comodidad. El Qashqui lo descarte porque el maletero lo veia muy pequeño y ademas un compañero mio tuvo muchos problemas electronicos. El tucson y el sportage los decarte por consumo. Esos coches tragan mucho.
La verdad que el Ateca no estaba en mi lista de prioridades pero al pasar al concesionario de seat me lo encontre de frente con esos faros Full Led. Fue como si me hubieran flaseado los hombres de negro jajajaja. Se me borro de la cabeza todos los meses de investigacio mirando coches, consumos, medidas, equipamiento.......A mi mujer le paso lo mismo por lo que directamente nos hicieron un presupuesto y lo aceptamos sobre la marcha.
Yo en el 3008 y el kadjar si me senti comodo, sali con los dos a hacer una prueba y me gustaron bastante.

El Qashqai lo fui a ver y me decepciono mucho, no se como es el mas vendido... Las calidades interiores son muy bajas, recuerdo tocar el boton del volante para subir/bajar el volumen y me dio la sensacion de que se iba a romper si lo usaba 3-4 veces mas y, además, el cubiculo del conductor es pequeño, no tenia forma de entrar comodo ahi dentro... una decepcion! Por "cortesia" deje que me hiciera el presupuesto pero ni fui a probarlo.

Respecto al tucson, me lo dejaron probar un fin de semana entero, de viernes por la tarde a lunes por la tarde también. El consumo fue muy bueno, si bien fue en diesel y me gasto menos de 7 litros (6.6 creo que fue la media del fin de semana) porque no me privé de pisarle para probarlo bien. Además, aqui hay muchas pendientes, por lo que el consumo es mas alto... No me pareció alto.

Eso si, estoy convencido de que finalmente elegiste la mejor opcion, el Ateca claro!

Yo en el 3008 y el kadjar si me senti comodo, sali con los dos a hacer una prueba y me gustaron bastante.

El Qashqai lo fui a ver y me decepciono mucho, no se como es el mas vendido... Las calidades interiores son muy bajas, recuerdo tocar el boton del volante para subir/bajar el volumen y me dio la sensacion de que se iba a romper si lo usaba 3-4 veces mas y, además, el cubiculo del conductor es pequeño, no tenia forma de entrar comodo ahi dentro... una decepcion! Por "cortesia" deje que me hiciera el presupuesto pero ni fui a probarlo.

Respecto al tucson, me lo dejaron probar un fin de semana entero, de viernes por la tarde a lunes por la tarde también. El consumo fue muy bueno, si bien fue en diesel y me gasto menos de 7 litros (6.6 creo que fue la media del fin de semana) porque no me privé de pisarle para probarlo bien. Además, aqui hay muchas pendientes, por lo que el consumo es mas alto... No me pareció alto.

Eso si, estoy convencido de que finalmente elegiste la mejor opcion, el Ateca claro!
Al fin y al cabo esto va sobre gusto jeje. Por otra parte yo lo que buscaba es gasolina y viendo las fichas técnicas el que menos consumía era el Ateca. Claro es normal porque sino recuerdo mal los otros motores eran más grande y sin turbo

Al fin y al cabo esto va sobre gusto jeje. Por otra parte yo lo que buscaba es gasolina y viendo las fichas técnicas el que menos consumía era el Ateca. Claro es normal porque sino recuerdo mal los otros motores eran más grande y sin turbo
Cierto! No te voy a asegurar al 100%, pero si que no recuerdo que hubiera otros con motor turbo en gasolina, quizas el tiguan nuevo si, pero yo vi el modelo anterior.

Otro motivo por el que no compre el tucson fue por la atencion tan mala que me dio su comercial... y porque el ateca me gustaba mas xD

Volver