Alternativas o posible cambio de Ateca...

joder si el 3008 tambien es nuevo.. y ya los tienen? vaya diferencia de puesta en venta de un producto XD

Pues al final me cojo el Peugeot 3008 y si va todo bien este viernes voy a por él. El Sábado estuve viendo mi coche. Lo que tarden en matricular
¿Lo tenían en stock o lo han tenido que fabricar? De ser lo segundo, estoy alucinando.

Esos coches los tienen en stock y mismamente son los mismos que tienen en el concesionario. Ha gente que tiene Atecas comprados de la misma exposición del concesionario y lo han tenido en 3 días :(. Es cuestión de tener suerte y que este el que quieres

Hoy he visto un 3008 antiguo y la verdad la posicion del conductor y algunos botones son muy similares al nuevo..

¿Lo tenían en stock o lo han tenido que fabricar? De ser lo segundo, estoy alucinando.
Son coches que casi Solo puedes configurar el color y poco mas y si te conformas con lo que hay pues eso lo tienes en el momento.

Bueno pues creo que ya esta todo dicho,esta ha sido la ultima noticia,despues de llamar al comercial para ver si podía salvar algo mi situación y no cancelar el pedido me dice...¡¡¡Hombre que tal si ate iba a llamar yo...(mal empezamos,que desde Julio no lo haya hecho y ahora si...)que casualidad...resultado:que tenia la 4 del 17 y ahora estaba en la 7 del 17,basicamente finales de febrero teórica de fabricación,para mearse!!!que si podía que esperáramos un mes a ver si les solucionaba...vamos reirse no lo siguiente, en fin le he dicho con buenas palabras que lo siento pero cancelo y que me devuelva la señal, pero lo mas gracioso que tiene según su versión tiene 12 clientes mas como yo!!!
Esta tarde tengo cita para reservar el 3008 ya no aguanto mas el que se rían de mi,ya sea el concesionario o SEAT me da lo mismo...
Espero que los que estén como yo tengan mas suerte...

También nos hemos dejado en el tintero el seat leon xperience. ..tiene muy buena pinta también. ..

Tantas averias me estan recordando a mi coche anterior.. un Seat Leon. :(

Que espero olvidar muy mucho con el Ateca, han pasado mas de 10 años y el automobilismo ha evolucionado mucho.

Repito marca y color.. y eso que la primera idea era cambiar de marca y color, en concreto al VW Tiguan en blanco.
Yo he dejado un leon mk1 1.6 gasolina 105 cv con 16 años y 160000 km
Ni una averia digna de mención, solo el desgaste normal

También nos hemos dejado en el tintero el seat leon xperience. ..tiene muy buena pinta también. ..
En un principio iba de cabeza a por el León xperience. Buscaba un coche con mayor altitud libre al suelo y conducción de turismo para evitar el barqueo. Con el Ateca gano en menor longitud total, menos batalla, habitabilidad y espacio interior y mantengo la conducción ágil.

Hoy hemos estado en el conce y habia un Leon xperience "cupra" de 290cv.. 38mil, es muy guapo tambien ese coche pero a la mujer no le gustaban con ese culo..
Si por mi hubiera sido.. entre ese (no el cupra eh) y el A4 Avant (de ocasión) estaba mi primera elección. Hasta que salio la idea de un Suv.. y el Ateca.

Yo era muy del leon, pero es que el ateca es mucho ateca

Hoy hemos estado en el conce y habia un Leon xperience "cupra" de 290cv.. 38mil, es muy guapo tambien ese coche pero a la mujer no le gustaban con ese culo..
Si por mi hubiera sido.. entre ese (no el cupra eh) y el A4 Avant (de ocasión) estaba mi primera elección. Hasta que salio la idea de un Suv.. y el Ateca.
@blanxak miratelo bien por que león XPerience y Cupra a la vez, no existe... o era el ST Cupra, o era el Xperiemce.

@blanxak miratelo bien por que león XPerience y Cupra a la vez, no existe... o era el ST Cupra, o era el Xperiemce.

:cool:

pues seria el ST ( un Leon "largo" o familiar si que era ) y CUPRA tambien porque lo ponia en el porton del maletero. Y otro dato, los asientos en Alcantara negro y laterales de piel blancos. 290cv! que burrada

:cool:

pues seria el ST ( un Leon "largo" o familiar si que era ) y CUPRA tambien porque lo ponia en el porton del maletero. Y otro dato, los asientos en Alcantara negro y laterales de piel blancos. 290cv! que burrada
Exacto, ese es el leon ST cupra. Comparte plataforma con el XPerience, pero no se parecen en nada. Uno es de corte deportivo, y el otro con aires csmperos...

Muchas gracias @blanxak por el aporte.

Pues yo no se que hacer, lo encargue un viernes en septiembre, me dijeron para navidad aquí cuando ya sabían los retrasos, a los tres días que era lunes y que solté mil euros ya era 15-20 de Enero :mad::mad: cuando lo tendría y a mitad de octubre ya viendo la pantalla del ordenador me veo fecha de fabricación 09/2017 "teórica" y me dice el comercial, tranquilo estas fechas van bailando.... ya lo veo pero a peor. No tengo coche desde el día siguiente a dar la paga y señal porque como lo tenia vendido pues accedí a transferirlo pensando que a mitad de Enero lo tendría y ahora estoy viendo que a la gente con el TSI les están retrasando 3 o 4 semanas mas la fabricación. Ayer vi al comercial por la calle y el saludo esquivo que me dio daba la impresión de que no tenia buenas noticias, estoy viendo que hay pocas opciones si no me quiero gastar mas dinero que con el Ateca pero estando sin coche no puedo estar pendiente de los bailes de fechas de fabricación. Tengo claro que no voy a esperar a que se aclaren y que tendré que renunciar a algunos extras si no quiero salirme del presupuesto, pero viendo lo que hay ya casi lo tengo asumido:unsure:. Lo que mas me fastidia es que con los TSI no hay ni compensación, ni disculpa, ni explicación, ni nada de nada. Después de 16 años con coches Seat me parece que ha llegado a su fin.

Pues yo no se que hacer, lo encargue un viernes en septiembre, me dijeron para navidad aquí cuando ya sabían los retrasos, a los tres días que era lunes y que solté mil euros ya era 15-20 de Enero :mad::mad: cuando lo tendría y a mitad de octubre ya viendo la pantalla del ordenador me veo fecha de fabricación 09/2017 "teórica" y me dice el comercial, tranquilo estas fechas van bailando.... ya lo veo pero a peor. No tengo coche desde el día siguiente a dar la paga y señal porque como lo tenia vendido pues accedí a transferirlo pensando que a mitad de Enero lo tendría y ahora estoy viendo que a la gente con el TSI les están retrasando 3 o 4 semanas mas la fabricación. Ayer vi al comercial por la calle y el saludo esquivo que me dio daba la impresión de que no tenia buenas noticias, estoy viendo que hay pocas opciones si no me quiero gastar mas dinero que con el Ateca pero estando sin coche no puedo estar pendiente de los bailes de fechas de fabricación. Tengo claro que no voy a esperar a que se aclaren y que tendré que renunciar a algunos extras si no quiero salirme del presupuesto, pero viendo lo que hay ya casi lo tengo asumido:unsure:. Lo que mas me fastidia es que con los TSI no hay ni compensación, ni disculpa, ni explicación, ni nada de nada. Después de 16 años con coches Seat me parece que ha llegado a su fin.
Siento mucho que tengas que estar asi. Yo en mi caso como tengo coche todavía no me importa esperar aunque la paciencia tiene un límite y puede llegar un momento en el que vea un coche que me guste y vaya a por el.

Siento mucho que tengas que estar asi. Yo en mi caso como tengo coche todavía no me importa esperar aunque la paciencia tiene un límite y puede llegar un momento en el que vea un coche que me guste y vaya a por el.
Acabo de ver un tiguan que me sale por mil euros más, pierdo el blanco metalizado, el kessy, las llantas 18, detector ángulo muerto, faros delanteros full led, control velocidad Adaptativo y 4drive. Gano navegador, pantalla en lo de los relojes de la velocidad y revoluciónes, alguna pijada más y entrega en un mes, lo tienen allí pero le falta la bola enganche que la tienen que pedir, en fin es una opción válida :thumbsdown: a pensar esta noche

Ufff.pierdes mas que ganas, lo único que ganas creo que es un tiguan, no se si sera el motor de dos cilindros desconectables el del tiguan..
Como alternativa esta muy bien...

He visto este vídeo del vitara que me sorprende lo bien que va, no lo veo comparable al ateca, es un suv compacto, pero no esta mal.

Ufff.pierdes mas que ganas, lo único que ganas creo que es un tiguan, no se si sera el motor de dos cilindros desconectables el del tiguan..
Como alternativa esta muy bien...
No lo he preguntado, el motor es 1.4 TSI BMT que realmente no sé si es lo mismo, como ya he dicho antes se que tendré que renunciar a algunas cosas del ateca entre ellas el precio, si cambio es lo que hay.

Volver