Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Qashqai, creo que se renovará el año que viene.
Poco habéis hablado del Mazda CX5, al que le han hecho un Resty muy serio, y de igual forma que en su día dije que ese coche tenía un techo de 600 unidades/mes, con ese resty, las pasará seguro, sobre todo si son competitivos con el precio.
Creo que el nuevo es sencillamente impresionante:
km77.com - Mazda CX-5 Versión para EE.UU. Versión para EE.UU. Todo terreno Soul Red Crystal Exterior Frontal-Lateral 5 puertas
En cuanto al 3008 estoy de acuerdo con vuestros comentario, pero creo que ese "bonito futurismo" le pasará factura más pronto que tarde;
en mi urbanización hay un DS 5. Aun recuerdo, a primeros de año, cuando llegó, lo mirábamos todos los vecinos, no ha pasado un año y nadie lo mira, da la sensación de ser un tanto "cargante"
Los Qashqais actuales no son ni la sombra de los originales. El cambio automático Xtronic no deja de ser una correa como una scooter. Y los motores máximo 1.6 dci 130cv de chinchinabo. Imposible combinar motor automático y tracción integral. Han rebajado lo que la estaba rebajado.Yo probé el Qashqai 130 CV Diesel con cambio automático XTRONIC
Como ya he dicho alguna vez y algún que otro compañero de foto a reafirmado, en las primeras rotondas
no sólo me aburrí, sino que en una de ella, en cuesta, me faltaba toda la fuerza del mundo para salir.
Me imagino que el X-Trail, debe ser bastante más pesado que el Qashqai, por lo que con el mismo motor y el mismo cambio, ....
la sensación debe ser la misma pero aumentada.
Por cierto el X-Trail, tiene muy buen maletero, 550 litros, (el Qashqai: 439 l.) pero un poco mazacote, campero, muy alejado de la elegante línea de nuestro Ateca.
El kuga consume telaMi intención era buscar de km0 en julio un tiguan, el modelo anterior pero preferí esperarle al ateca, el tiguan actual se me iba de precio aunque mire el kuga y qasqhai por si acaso.
Por cierto el kuga esta dando buenos precios en el modelo anterior a este reestiling.
Hombre, puesssss, dependera del precio, que sin poder verlo todavia en el configurador para ver que lleva o que no lleva y que precios tiene, de base el mas barato son 25.400Hola a todos, viendo lo que tardan las configuraciones que hay en otros paises y lo que tardaran en fabricarlos, os parece el Jeep Compass 2017 buena alternativa???
Kia sportage, para mi el diseño más bonito, me decline por el ateca, por el 1.6tdi, para pagar menos impuestos y por la balanza del equipamiento. Los kia son duros y están muy bien terminadosHola a todos, viendo lo que tardan las configuraciones que hay en otros paises y lo que tardaran en fabricarlos, os parece el Jeep Compass 2017 buena alternativa???
Yo también sigo mirando y no veo ninguno que me llene mas que el ateca...Pues yo con mi Ateca ya pedido sigo mirando por curiosear y no encuentro rival para el Ateca.
El Cx5 es muy bonito esteticamente y dinamico, segun algun compañero de trabajo que lo tiene, pero es un gasolina con motor 2.0 de 150cv que era lo que yo buscava, el consumo es elevado, mas impuestos, mas seguro.. y ademas, la mujer lo veia muy grande para ella.
Para mi, solo hay uno por encima de nuestro Ateca y es su hermano mayor Tiguan. Mas caro eso si.
Hay quienes dicen que el Ateca en Seat sustituye al anterior Tiguan, para mi no tienen nada que ver sobretodo esteticamente.
esstaria bien que hicierais alguna comparativa... jajajaMi hermano me va a hacer la competencia , se va a comprar el peugeot 3008 y se le queda en 23000e el active 1.6 HDI 120cv , no está mal la verdad y encima lo tendría la semana que viene, joder si funcionan bien los de peugeot . Por cierto si hubiésemos comprado el Ateca sin extras , tardaría igual o lo tendríamos en una semana ? Va a ver pique.
Habrá pique seguro jajajajaja, el solo ha puesto de extra la cámara 360 y el Pack safetiesstaria bien que hicierais alguna comparativa... jajaja
El plazo de entrega en Peugeot es inmediato y si lo tienen que fabricar a la carta son 60 días. Aparte puedes probarlos. Yo probé un Allure 1.6 HDI 120cv automatico, un cochazo y va fino fino.Mi hermano me va a hacer la competencia , se va a comprar el peugeot 3008 y se le queda en 23000e el active 1.6 HDI 120cv , no está mal la verdad y encima lo tendría la semana que viene, joder si funcionan bien los de peugeot . Por cierto si hubiésemos comprado el Ateca sin extras , tardaría igual o lo tendríamos en una semana ? Va a ver pique.