Alternativas o posible cambio de Ateca...

Cambiado . Perdón. :speechless:
Yo no puedo hablar del Ateca, porque no lo he probado. De lo que opino es de lo que extraigo en el mismo foro, para eso esta los foros.
Si he probado el 3008 y va muy bien no balancea en curva como decían en un artículo de coches.net, y las calidades son superiores y el precio también.
Pero a mi el que me gusta por precio y diseño es el Ateca.

Buenas tardes, yo era un desesperado del Ateca pedido en julio y plazo de entrega a mediados de noviembre según mi comercial el día de la señal y después de esperar como un tonto y no recibir respuesta por su parte cuando fui a verlo me dijo que me habían pasado a semana teórica de fabricación 8 del 17 como podeis comprender después de no dar señales de vida y recibir esa noticia me puse de uñas...y entonces fue cuando apareció el 3008 y que queréis que os diga fue verlo y probarlo y se acabo la espera(es cuestión de gustos)pero no tiene nada que ver los acabados de 3008 con el Ateca y en cuestión de extras en comparación uno con otro era el mismo precio 27000 con el aliciente de que el 3008 tengo mas de lo que me daba el Ateca,como digo es cuestión de gustos y de cada uno pero para el mío que soy el que lo compro y por el mismo precio que Ateca no había opción a pensárselo ni de broma...por cierto sigo en este foro porque cada vez que he participado en el me he sentido a gusto con los compis si por el contrario los administradores no lo consideran oportuno que me lo digan y me marcho, muchas gracias y un saludo a todos...a disfrutar de nuestros coches que para eso nos cuestan lo nuestro!!!

No te des por aludido, porque lo que tú hiciste es lo que hubiera hecho cualquier otro, tanto de este foro como otro.

@Jcc se ha metido en un pequeño "berenjenal" al querer comparar dos coches que, siendo del mismo segmento, no tienen mucho que ver uno con el otro.
Cual es mejor? Es que mejor se adapte a tí.
Para tí, lo prioritario era el tiempo de entrega (a parte de muchas otras cosas)? pues mejor el 3008.
Para mí? los 4,44 mts. que mide no me caben en el garaje, así que el 3008 no es mi coche.

Yo probé el 3008 durante unos pocos Kmts y la mayor parte por autovía, y no pude sacar ninguna diferencia con el Ateca que probé hace meses. Son coches nuevos, van muy finos, son cómodos, potencia de sobra, en fin... como para decir que son malos. Eso, unido a que me gusta más el Ateca (opinión subjetiva) es mas barato (opinión objetiva) y no me cabe en el garaje, hacen que el 3008 no sea mi coche.

Por tanto, creo que tu participación en el foro es igual de positiva que la de cualquier otro miembro... siempre y cuando no entremos en guerras "tontas" de "cual es mejor", "cual es más bonito",... porque son percepciones subjetivas y no vamos a llegar a ninguna conclusión.

Como bien dices @Pep'on es cuestión de gustos y exigencias de cada uno pero en mi caso como digo,mismo precio y demás no había duda, quedando claro que para gustos los colores y por supuesto guerras ninguna faltaría mas...muchas gracias por tu comentario...:thumbsup:

Como bien dices @Pep'on es cuestión de gustos y exigencias de cada uno pero en mi caso como digo,mismo precio y demás no había duda, quedando claro que para gustos los colores y por supuesto guerras ninguna faltaría mas...muchas gracias por tu comentario...:thumbsup:

Por cierto, si no te importa compartirlo, cuál te compraste? (equipamiento, acabado y opciones) y por cuanto te salió? (sólo es por curiosidad, porque a mi me hicieron precio y me salía mucho más caro)

Decir que estoy encantado con mi Ateca, pero aveces me pregunto si hoy por hoy la mejor elección pasa por el 3008.
Como lo veis?
En conjunto creéis que en general supera al Ateca?

Sin acritud @Jcc pero no entiendo la pregunta situada en: "General: Foro para hablar de cualquier tema del Ateca". No soy nadie y corresponde a los moderadores pero estamos para hablar sobre el Ateca, no de otras marcas (para ello tendrán sus propias webs).

Al fin y al cabo esto es cuestión de gusto. Mi opinión es que el Ateca tiene mejores acabados. Que quieres que os diga no me gusta ir en un coche que parezca una nave espacial. Por fuera la estética del Ateca me gusta muchísimo más ya que el 3008 tiene un morro que parece un tanque y un porto de plástico para aligerar peso. Esta es mi opinión además vengo de un passat edition y no me conformo con cualquier cosa :). De todas formas lo que sí está claro es que el qashqai ya no es el rey de los SUV. Tanto el 3008 como el Ateca van a dominar el mercado a corto plazo. Los dos coches son muy que muy parecidos y lo que está claro es que la decisión de uno y otro va en el bolsillo y el gusto ;)

No me importa no te preocupes el modelo es el GT LINE 165 cv AUT...porton,alarma,visiopark,techo,grip control,control adaptativo,llanta 18 Los Angeles,Focal...27000 y el Ateca que tenia pedido era el 150 cv gasolina...camara,porton,techo,angulo muerto,sin llaves, sound System...26000 si a esto le sumo los accesorios como todas las molduras que tenia que ponerle(ya que sin molduras me parecía un poco soso)unos 900 mas, pues lo que te digo...

He movido varios mensajes a este hilo ya que no vamos a abrir un hilo para cada coche o cada SUV del mercado. Este es un foro del SEAT Ateca. Es normal hablar y comparar con otros modelos, pero para éso se creó este hilo.
Gracias por vuestra comprensión.
@Minalo para nada te tienes que ir de este foro porque al final no hayas comprado un Ateca. Nosotros estamos muy a gusto con tu compañía y si tú percibes lo mismo ya sabes que eres muy bien recibido. Además te recuerdo que hay un moderador que no tiene un Ateca :whistling:.
No es un requisito imprescindible para participar en el foro :)

He movido varios mensajes a este hilo ya que no vamos a abrir un hilo para cada coche o cada SUV del mercado. Este es un foro del SEAT Ateca. Es normal hablar y comparar con otros modelos, pero para éso se creó este hilo.
Gracias por vuestra comprensión.
@Minalo para nada te tienes que ir de este foro porque al final no hayas comprado un Ateca. Nosotros estamos muy a gusto con tu compañía y si tú percibes lo mismo ya sabes que eres muy bien recibido. Además te recuerdo que hay un moderador que no tiene un Ateca :whistling:.
No es un requisito imprescindible para participar en el foro :)
Me parece perfecto la decisión que has tomado :thumbsup:

Es cuestión de diseño y motor , nada más. Que quieres que sea más futurista y deportivo? el 3008 , el Ateca es más comedido en diseño , más elegante , serio ...diría yo.Tamaño? en el fondo son iguales 10 l de diferencia por maletero es nada y en habitabilidad el Ateca está muy bien diseñado y dudo que lo supere , además en la pruena dijeron que es algo incomodo meter los pies bajo el asiento del piloto. Peugeot hace buenos coches ,mi hermano ha tenido 12 años un ibiza y la palanca de cambios no ha tenido nada de holgura , mi opel astra tiene , wv se caracteriza por la suavidad de su caja de cambios entre otras cosas y conducción fina , wv es wv. Pero el kit de la cuestión es : Cada uno que se compre el que mas le guste y punto. Yo con que mi Ateca se porte nada más que la mitad del motor isuzu 1.7 cdti que trae mi Astra me conformo.:cool:

No me importa no te preocupes el modelo es el GT LINE 165 cv AUT...porton,alarma,visiopark,techo,grip control,control adaptativo,llanta 18 Los Angeles,Focal...27000 y el Ateca que tenia pedido era el 150 cv gasolina...camara,porton,techo,angulo muerto,sin llaves, sound System...26000 si a esto le sumo los accesorios como todas las molduras que tenia que ponerle(ya que sin molduras me parecía un poco soso)unos 900 mas, pues lo que te digo...

Pues te hicieron un precio de escándalo, porque yo, ese mismo motor y acabado, sin los Focal, sin techo y con los asientos AGP (o APG o como se llamen) me presupuestaron 28.000 (y -según el Gerente- me hacían el descuento máximo)

Pues te hicieron un precio de escándalo, porque yo, ese mismo motor y acabado, sin los Focal, sin techo y con los asientos AGP (o APG o como se llamen) me presupuestaron 28.000 (y -según el Gerente- me hacían el descuento máximo)
Yo me lo hubiese pillado , los de peugeot se lo han montado mejor , a mi hermano si lo compra lo tiene en una semana. Lo que no estaría dispuesto es a esperar mas de 3 meses eso fijo , así que me tendría que gastar 2000e más . He comprado el Ateca aparte de que me gusta , por el precio que me han hecho , lo que me han dado por mi coche( muy importatnte jajajaj) y los extras tanto de serie como puestos por mi. Así de simple

Yo con el peugeot, la principal ventaja que veo es el tiempo de espera que dan, para el que le valga igual uno que otro eso es un punto importante.

Pues el León francés del escaparate...esta bien bueno :roflmao:

Volver