Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Cambiado . Perdón.Pues no vayas poniendo etiquetas que yo no he puesto ninguna.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambiado . Perdón.Pues no vayas poniendo etiquetas que yo no he puesto ninguna.
Yo no puedo hablar del Ateca, porque no lo he probado. De lo que opino es de lo que extraigo en el mismo foro, para eso esta los foros.Cambiado . Perdón.![]()
Buenas tardes, yo era un desesperado del Ateca pedido en julio y plazo de entrega a mediados de noviembre según mi comercial el día de la señal y después de esperar como un tonto y no recibir respuesta por su parte cuando fui a verlo me dijo que me habían pasado a semana teórica de fabricación 8 del 17 como podeis comprender después de no dar señales de vida y recibir esa noticia me puse de uñas...y entonces fue cuando apareció el 3008 y que queréis que os diga fue verlo y probarlo y se acabo la espera(es cuestión de gustos)pero no tiene nada que ver los acabados de 3008 con el Ateca y en cuestión de extras en comparación uno con otro era el mismo precio 27000 con el aliciente de que el 3008 tengo mas de lo que me daba el Ateca,como digo es cuestión de gustos y de cada uno pero para el mío que soy el que lo compro y por el mismo precio que Ateca no había opción a pensárselo ni de broma...por cierto sigo en este foro porque cada vez que he participado en el me he sentido a gusto con los compis si por el contrario los administradores no lo consideran oportuno que me lo digan y me marcho, muchas gracias y un saludo a todos...a disfrutar de nuestros coches que para eso nos cuestan lo nuestro!!!
Como bien dices @Pep'on es cuestión de gustos y exigencias de cada uno pero en mi caso como digo,mismo precio y demás no había duda, quedando claro que para gustos los colores y por supuesto guerras ninguna faltaría mas...muchas gracias por tu comentario...![]()
Decir que estoy encantado con mi Ateca, pero aveces me pregunto si hoy por hoy la mejor elección pasa por el 3008.
Como lo veis?
En conjunto creéis que en general supera al Ateca?
Me parece perfecto la decisión que has tomadoHe movido varios mensajes a este hilo ya que no vamos a abrir un hilo para cada coche o cada SUV del mercado. Este es un foro del SEAT Ateca. Es normal hablar y comparar con otros modelos, pero para éso se creó este hilo.
Gracias por vuestra comprensión.
@Minalo para nada te tienes que ir de este foro porque al final no hayas comprado un Ateca. Nosotros estamos muy a gusto con tu compañía y si tú percibes lo mismo ya sabes que eres muy bien recibido. Además te recuerdo que hay un moderador que no tiene un Ateca.
No es un requisito imprescindible para participar en el foro![]()
No me importa no te preocupes el modelo es el GT LINE 165 cv AUT...porton,alarma,visiopark,techo,grip control,control adaptativo,llanta 18 Los Angeles,Focal...27000 y el Ateca que tenia pedido era el 150 cv gasolina...camara,porton,techo,angulo muerto,sin llaves, sound System...26000 si a esto le sumo los accesorios como todas las molduras que tenia que ponerle(ya que sin molduras me parecía un poco soso)unos 900 mas, pues lo que te digo...
Yo me lo hubiese pillado , los de peugeot se lo han montado mejor , a mi hermano si lo compra lo tiene en una semana. Lo que no estaría dispuesto es a esperar mas de 3 meses eso fijo , así que me tendría que gastar 2000e más . He comprado el Ateca aparte de que me gusta , por el precio que me han hecho , lo que me han dado por mi coche( muy importatnte jajajaj) y los extras tanto de serie como puestos por mi. Así de simplePues te hicieron un precio de escándalo, porque yo, ese mismo motor y acabado, sin los Focal, sin techo y con los asientos AGP (o APG o como se llamen) me presupuestaron 28.000 (y -según el Gerente- me hacían el descuento máximo)
Casi me rompo el cuelloYo todos los días cuando saco a los perros veo estoVer el archivo adjunto 4275Y esto
Ver el archivo adjunto 4276
Menos mal que lo tengo claro sino me volvería loco jeje
Es que está preparada para que mires el móvil tumbadoCasi me rompo el cuello![]()
Yo me quedo con el ateca sin ninguna duda..Casi me rompo el cuello![]()