Alternativas o posible cambio de Ateca...

Después de ver este vídeo se que he elegido bien y que merece la pena la espera :)
Este video esta en otro hilo. Espero que la calidad de conducción sea como dicen los de coches.net
Pero que no tiene toma 12v en plazas traseras ni maletero no dicen nada. Y el que sale al final del video con el Qashqai solo falta que le escupa después de elegirlo. Jaja. Son coches de ciudad, y el dice que le gusta el Ateca pero que hace campo.
No sabia que el Ateca no tenia bloqueo de diferencial central, es el único de la comparativa que no lo tiene.

Yo he probado el 3008 suv en gasolina 130cvmanual y automatico diesel 1.6 120cv y los dos van muy bien. el coche en sí no tiene nada que envidiar al ateca. es fantastico de llevar buena suspension va bien por ciudad y por curvas.... me encanto.
Dispone de todas las pijerias del ateca y hasta mas.... tiene luz cornering....

Pero yo quiero un automatico gasolina y prefiero esperar por mi ateca, en 3 semanas espero tenerlo que esperar 4 meses por un pwugeot 3008 aun por fabricar. no lo tenian de prueba . sino me.lo pienso pero mucho mucho.....

El plazo de entrega en Peugeot es inmediato y si lo tienen que fabricar a la carta son 60 días. Aparte puedes probarlos. Yo probé un Allure 1.6 HDI 120cv automatico, un cochazo y va fino fino.
Yo por aquí aun la semana 51 teórica, que barbaridad. Y a saber cuando me entregaran el Ateca. Y después dirán que no nos gusta el Ateca....que paciencia
No entiendo como seat es tan lenta para fabricar y entregar y peugeot lo hace en plazos razonables...no lo entiendo la verdad

Yo he probado el 3008 suv en gasolina 130cvmanual y automatico diesel 1.6 120cv y los dos van muy bien. el coche en sí no tiene nada que envidiar al ateca. es fantastico de llevar buena suspension va bien por ciudad y por curvas.... me encanto.
Dispone de todas las pijerias del ateca y hasta mas.... tiene luz cornering....

Pero yo quiero un automatico gasolina y prefiero esperar por mi ateca, en 3 semanas espero tenerlo que esperar 4 meses por un pwugeot 3008 aun por fabricar. no lo tenian de prueba . sino me.lo pienso pero mucho mucho.....
3 semanas es muy rápido y más por el 1.4 tsi , el mío supuestamente está hecho ya( (semana 45) y debería tenerlo a principios de diciembre o como mucho en los primeros 15 días del mismo.El mío 1.6tdi 115cv , lo compré el 29 de septiembre.

no puede ser hay viedo de como se fabrica el nuevo 3008 y del ateca no le hay :(

Hay que consolarse de que cuanto mas tarden e darnos el coche tendrá menos fallos de inicio de fabricación, que suelen ser muchos.

Hay que consolarse de que cuanto mas tarden e darnos el coche tendrá menos fallos de inicio de fabricación, que suelen ser muchos.
Eso es asi. Los primeros sufriran los defectillos.

Decir que estoy encantado con mi Ateca, pero aveces me pregunto si hoy por hoy la mejor elección pasa por el 3008.
Como lo veis?
En conjunto creéis que en general supera al Ateca?

Yo particularmente pienso que no. Empezando ya de que el portón trasero del 3008 es de plástico. Nuestro Ateca tiene la gran ventaja de que se conduce igual que un turismo normal aunque no sé cómo vaya el 3008. De todas formas el tiempo lo dira. También hay una diferencia de unos 4000€ entre mi Ateca y el 3008

Pues supongo que depende de lo que se busque, yo por ejemplo por el tamaño, que el 3008 es mas largo, ya lo descarto directamente.

Vete a un concesionario y pruébalo, es lo más fácil pero antes que un 3008 prefiero tiguan o pregunta a @Danone que es sabe la diferencia del Ateca entre el 3008 y ha probado en 3008

Última edición:
No hay ningún coche mejor a otro, todo depende de lo que tú valores.

He probado el 3008 (mi hermano se ha comprado uno), y es un buen coche, pero pagar más por tener lo mismo que en el Ateca... Pues como que no va conmigo (aparte de que es 10 cm más largo, por lo que a mi no me vale)

Buenas tardes, yo era un desesperado del Ateca pedido en julio y plazo de entrega a mediados de noviembre según mi comercial el día de la señal y después de esperar como un tonto y no recibir respuesta por su parte cuando fui a verlo me dijo que me habían pasado a semana teórica de fabricación 8 del 17 como podeis comprender después de no dar señales de vida y recibir esa noticia me puse de uñas...y entonces fue cuando apareció el 3008 y que queréis que os diga fue verlo y probarlo y se acabo la espera(es cuestión de gustos)pero no tiene nada que ver los acabados de 3008 con el Ateca y en cuestión de extras en comparación uno con otro era el mismo precio 27000 con el aliciente de que el 3008 tengo mas de lo que me daba el Ateca,como digo es cuestión de gustos y de cada uno pero para el mío que soy el que lo compro y por el mismo precio que Ateca no había opción a pensárselo ni de broma...por cierto sigo en este foro porque cada vez que he participado en el me he sentido a gusto con los compis si por el contrario los administradores no lo consideran oportuno que me lo digan y me marcho, muchas gracias y un saludo a todos...a disfrutar de nuestros coches que para eso nos cuestan lo nuestro!!!

Última edición:
Yo me he comprado un Ateca de 27.000€, no se a que viene lo de "fustigador". Un poco de respeto.
No hombre no te mosquees me refiero a que le sacas todos los colores al coche de su defecto con los demás! Pace :inlove:

Volver