Alternativas o posible cambio de Ateca...

Yo con el peugeot, la principal ventaja que veo es el tiempo de espera que dan, para el que le valga igual uno que otro eso es un punto importante.
no te creas un compañero se ha pillado un 3008 hace como un mes y le han dado fabricación para la última semana de febrero. Peugeot se está también empezando a saturar por la gran cantidad de gente que está comprando el coche

Yo creo que los peugeot que entregan tan rápido es porque los tienen en stock... No creo que fabriquen tan rápido...

Efectivamente @Felix600 todo lo que están dando es porque están en stock,el mío me lo dan a mediados de marzo debido a todos los extras que he puesto y aun así llegaría antes que el Ateca ya que supuestamente semana teórica 8 del 17 mas el traslado papeleo metele un mes mínimo...

A mi por el 3008 cuando fui a verlo en un momento de cabreo por el tiempo de espera del ateca, sin techo y sin otras cosas + bola enganche me dieron de precio 29000, bastante peladito... eso sí gustar me gusto mucho El diseño y los acabados

Veo como no podía ser de otra manera diferentes opiniones, tanto de estética exterior como interior, evidentrmente tema muy subjetivo, en precio - equipamiento hay muy poca diferéncia, por tamaño seremos pocos los que por 9 centímetros no cabe o cabría muy justo en mi caso en la plaza de garage, la mayoria de gente que hoy pueda dudar de decidirse entre el Ateca y 3008 se ajusta en la estética tanto interior como exterior como algunos foreros opinais.
Si con mis opiniones o preguntas creeis que me meto en berenjenales pido perdón, pero
creo no ser asi, de lo contrario dejaré de poner mis impresiones y dudas que me asaltan.

Última edición:
@Jcc puedes decir sin ningún miedo tus opiniones, faltaría más.Los berengenales para eso están, para las berengenas :roflmao:

Veo como no podía ser de otra manera diferentes opiniones, tanto de estética exterior como interior, evidentrmente tema muy subjetivo, en precio - equipamiento hay muy poca diferéncia, por tamaño seremos pocos los que por 9 centímetros no cabe o cabría muy justo en mi caso en la plaza de garage, la mayoria de gente que hoy pueda dudar de decidirse entre el Ateca y 3008 se ajusta en la estética tanto interior como exterior como algunos foreros opinais.
Si con mis opiniones o preguntas creeis que me meto en berengenales pido perdón, pero
creo no ser asi, de lo contrario dejaré de poner mis impresiones y dudas que me asaltan.
Aquí no hay que pedir perdón por expresar tu opinión @Jcc , tu opinión es tan valida como la de cualquier otro del club...:thumbsup::thumbsup:;)

xcellence tsi 150cv dsg-7
negro magico
cámara 360 regalo campaña
porton eléctrico regalo campaña
navegador el barato
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
aparcamiento automatico
25488€ para ser exactos
financiado el mínimo 8500 36 meses
pedido el 27/7

Que precio!!!
Enhorabuena.. el mio por 25500 sin financiar solo llevara las performance machined, alcantara negro y full link.
Claro que lo pediste 3 meses antes..
Para cuando lo tendras?

El kodiaq, en mi humilde opinion, buena pinta aunque parece la jeep.

Caramba nash1, mira que yo saqué el mio con muy buen precio pero el tuyo......... Bufffff

Yo he probado tanto el 3008 como el Ateca en gasolina tricilindrico, la verdad que los dos van estupendos, aunque al Peugeot se le nota más motor, de hecho creo que son 15 CV mas. Ahora bien, los números que yo eche en su momento, con equipamientos similares, el 3008 salia unos 3000€ por encima. Y a mi personalmente me gusta más la línea y el tamaño del Ateca... pero que conste que el 3008 me sorprendió... el Ateca también!!!

Mi hermano ha comprado el 3008 active con navegador como extras y cristales tintados en blanco anacarado. 23000e lo tenían en stock y se lo han dado en una semana. Esta muy chulo y viene bien equipado. La ventaja del peugeot es que se fabrica Sochaux, más cerca de España no como el ateca que viene de Eslovaquia. Por cierto mi Ateca lo compré el 29 de septiembre, ayer llamé a mi comercial y dice que está a entrar en España, osea que en 2 semanas lo tengo :)

Ya se pueden configurar los KODIAQ para aquellos que estén dudando, y a los 300 primeros les regalan 7 años de mantenimiento y el kit de 7 plazas. Me acaba de llamar porque estaba dentro de los presumibles 300, ya le he dicho que tras el "calentón" en su día...me quedo con el Ateca.

Mi hermano ha comprado el 3008 active con navegador como extras y cristales tintados en blanco anacarado. 23000e lo tenían en stock y se lo han dado en una semana. Esta muy chulo y viene bien equipado. La ventaja del peugeot es que se fabrica Sochaux, más cerca de España no como el ateca que viene de Eslovaquia. Por cierto mi Ateca lo compré el 29 de septiembre, ayer llamé a mi comercial y dice que está a entrar en España, osea que en 2 semanas lo tengo :)

¡¡¡¡ Que barato me parecce ese 3008 nuevo !!!!...los precios que había leído estaban bastante por encima. Habrá sido una buena oferta.

Saludossss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

El 3008 GTLINE con casi todo, techo panorámico y motor 1.6 HDI automatico 120cv mi mejor oferta es 30900€, no hay descuento de autónomos. Es unos 1500€ más caro que el Ateca que me he pillado porque el Ateca paga 4.75% impuesto matriculacion y el 3008 no.
Lleva navegador y el Ateca no. Iluminación en techo panorámico y el Ateca iluminación multicolor, toma 12v en plazas traseras y maletero y el Ateca no. El 3008 lleva intermitentes dinamicos y cornering en led blanco, y el i-cockpit configurable.
No se si habrá truco en el maletero, si que lo configuré con rueda repuesto y equipo música premium FOCAL.
Resumiendo, están a la par.

El 3008 GTLINE con casi todo, techo panorámico y motor 1.6 HDI automatico 120cv mi mejor oferta es 30900€, no hay descuento de autónomos. Es unos 1500€ más caro que el Ateca que me he pillado porque el Ateca paga 4.75% impuesto matriculacion y el 3008 no.
Lleva navegador y el Ateca no. Iluminación en techo panorámico y el Ateca iluminación multicolor, toma 12v en plazas traseras y maletero y el Ateca no. El 3008 lleva intermitentes dinamicos y cornering en led blanco, y el i-cockpit configurable.
No se si habrá truco en el maletero, si que lo configuré con rueda repuesto y equipo música premium FOCAL.
Resumiendo, están a la par.
El 3008 esta muy bien, pero estoy un poco cansado de que muchos amigos tengan peugeot y no estan nada contentos con el coche al pasar unos años... uno de ellos esta cansado de estar yendo al taller a arreglarle esto, lo otro, lo de mas alla....

Es verdad que en precio son muy competitivos, pero no es menos cierto que(por experencias cercanas) son coches para tener pocos años.

¡¡¡¡ Que barato me parecce ese 3008 nuevo !!!!...los precios que había leído estaban bastante por encima. Habrá sido una buena oferta.

Saludossss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
Yo pensaba lo mísmo,de echo lo descarté porque pensaba que era más caro ,era el que me iba a comprar de primer momento , es que vemos lo que dicen en las revistas(precios) ...cuando vamos al concesionario tienen sus descuentos , le ha venido a salir como el mío (bueno el mío mas porque tiene más extras) . El modelo que se ha comprado es el active 1.6 hdi 120cv, que es el más básico. Yo aparte cogí la oferta de los faros full led.

El 3008 esta muy bien, pero estoy un poco cansado de que muchos amigos tengan peugeot y no estan nada contentos con el coche al pasar unos años... uno de ellos esta cansado de estar yendo al taller a arreglarle esto, lo otro, lo de mas alla....

Es verdad que en precio son muy competitivos, pero no es menos cierto que(por experencias cercanas) son coches para tener pocos años.
Un amigo tiene el 3008 antiguo con 200000km y le va de lujo , viaja mucho con el , España y Europa

Volver