Alternativas o posible cambio de Ateca...

Tema en 'General' iniciado por Minalo, 3 Nov 2016.

  1. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    He visto la del Kia, mucho mejor que el Ssanyong, al menos no se va de excursión. El Ateca mucho mejor, pero el Tigu... pasa la prueba casi 10km/h más rapido :whistling:
     
    Última edición: 4 Nov 2016
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    20161103_144832.jpg
    Con este si que no íbamos a tener problemas por el campo..:roflmao::roflmao:
     
    A Jose lopez y Alvin0906 les gusta esto.
  3. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Otro coche que recomiendo a los que buscan otras alternativas....




    Hahaha

    Saludos.
     
    A Jose lopez y Felix600 les gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Este no se como saldrá pero es feo de cojines..:roflmao::roflmao::thumbsup:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Que flipe se levanta de atrás..:barefoot::cry:
     
  6. Miquel

    Miquel Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno,

    Por si a alguien le sirve, yo los que estuve mirando, tampoco con mucho detalle (gasolina, motores pequeños) fueron:
    Qasqhai: Reconozco que estéticamente me encanta, pero a la que ibas a un acabado similar a un Ateca style con ciertos extras de seguridad era un poco más caro que el Ateca. El espacio interior mucho menos aprovechado.
    Kuga: Por el restyling lo vendían muy bien de precio. Estéticamente me gustaba, pero lo veía demasiado grande, consumo más elevado y la parte tecnológica no tiene nada que ver con el Ateca. El nuevo modelo ni idea.
    ASX: No está mal, pero me dejó un poco frío. Consumos un poco más elevados y unos neumáticos un poco exagerados(225), tecnológicamente muy por detrás del Ateca. También lo dejaban muy bien de precio.
    Kia Sportage: No me dijo nada especial, por fuera está bien pero un poco tanque, por dentro lo vi soso. Y para lo grande que es, el espacio interior no está nada aprovechado.
    Kia Niro(hibrido): Este me gustó mucho, con el acabado intermedio el precio era ligeramente superior, pero la financiación Kia era terrible(el precio financiado subía mucho). El maletero pequeño, pero el interior super-amplio, mucho mejor que el Sportage

    Dudé bastante si esperar al 3008, por lo que veo sale bastante más caro. Por fuera, estéticamente me gusta mucho, por dentro habría que verlo, el piano a mí tampoco me convence. Llama la atención tanta tecnología, pero eso, por experiencia con el scenic se paga(al menos la que he tenido yo).
    El nuevo Toyota CH-R tiene muy buena pinta, por fuera espectacular, pero familiar familiar, no parece.
    El Kuga nuevo tampoco se como será, de exterior parece muy chulo, pero el precio seguramente mucho mayor que el Ateca.

    Definitivamente, el Ateca me convenció por calidad-precio. La estética, sin ser rompedora está muy bien. El interior super aprovechado, sobrio pero bonito. La parte tecnológica del full link y extras de seguridad también es de lo mejorcito.
     
    glendon, Jose lopez, blackmore y 3 otros les gusta esto.
  7. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Es como una moto pero al revés hahaha el coche que hace caballito.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Venga enrollate que es finde jajaja
     
  9. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La verdad es que leyendo este post me deja una cosa muy muy clara.
    Quiero mas mi ateca jajajajaj
    A mi fuera del ateca me gustan el tiguan, el audi Q3 y Q5 pero se me van de presupuesto.
    Así que mis opciones son se reducen a 1 ya que la otra opción viable tendrá tantos retrasos como el ateca y no sale hasta el próximo año, que es el kodiaq.
    Mis opciones anteriores eran muy diferentes entre si no buscaba un suv solo un coche con amplio maletero y que me gustase, estuvieron en la final Skoda Octavia RS, opel zafira y ateca. El ateca fue el único que cumplía todos mis requisitos Maletero, Altura de los asientos y que me gustase.
    Skoda me gustaba pero era bajito al ser deportivo pero tenia un gran maletero. Fallo muy bajito.
    Opel no era lo suficientemente alto, tenia buen maletero pero era el que menos me gustaba. Fallo no me gustaba
    Ateca pues nada me enamoro en todos los sentidos que con el cambio me quedo con menos maletero del que me gustaría. Ahora con el 4x4 se me reduce el maletero pero como me tiene poquito pues eso hasta el final.

    Esto fue como en los inmortales solo podía quedar uno y el campeón fue SEAT ATECA.
     
    Juanki, eugin, 819456 y 2 otros les gusta esto.
  10. 819456

    819456 Forero Experto

    Mi coche era el Q5,pero es muy caro si lo quieres un poco decente de extras,el tiguan nuevo lo vi y me dejo frío,cuando vi el ateca se dispararon todas mis alarmas,este era mi coche sin duda,respetando todas las opiniones creo que en su segmento y en comparación calidad-precio no tiene rival.
     
    Alvin0906, Juanki, eugin y otra persona les gusta esto.
  11. 819456

    819456 Forero Experto

    Y es bonito de coj...
     
    A Alvin0906 y Juanki les gusta esto.
  12. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Madremia eso parece un tanque más que un coche.
     
  13. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como?? Que tenías un q5 y te vienes a un Seat??? Notarás un cambio brutal...
     
  14. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Me acabas de subir la moral. Un tío que viene de un Q5 y se emociona con el Ateca sin duda me hace pensar que he tomado la mejor decisión de mi vida :)
     
  15. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Jseatateca y @Iván López creo que lo que @vikingo3 quiere decir es que a el le encanta el Q5 pero que si lo dejas como quiere, con todos extras etc le sube mucho de precio y por esto elegido el Ateca por mejor calidad equipamiento y precio. No creo que el en ningun momento haya tenido un Q5.
     
    A Jesús, Danone y Cristian les gusta esto.
  16. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Puede ser eso de mi coche era el Q5 me ha confundido aun así creo que no me he equivocado
     
  17. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He visto coches mas feos que el ssangyong, ...:eek::eek::eek:.pero ahora mismo no recuerdo donde....:sneaky::sneaky::sneaky:
     
    A Jesús le gusta esto.
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El Q5 es una carraca al lado de nuestro Ateca. A ver si lo mejoran con el nuevo. ..
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  19. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Me uno a este interesante hilo que aún no habia visto dejandos mi comentario..
    Yo vengo de un Leon negro del 2004 que vendi el año pasado con casi 11 años.. 1.6 105cv.
    Pues bien, llevo año y medio mirando Suvs y hace menos de una semana me decidi por un Ateca 1.4 150cv.
    Miramos el Kia Sportage, probamos el Hyundai Tucson, estudiamos mucho el Cx5.. nos remiramos el Q3 y el que nos tenia enamorados era el Nuevo Tiguan.. pero se nos iba de presupuesto.
    Hasta que aparecio el Ateca, primo hermano del Tiguan.
    Robusto y compacto, deportivo y dinamico. Buen maletero y buena habitabilidad. Todo lo que buscabamos.
     
    A RaulKO y Iván López les gusta esto.
  20. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El BMW X3 1000x mejor.