Alternativas o posible cambio de Ateca...

@kriptonik soy de startrek, ni me nombres starwars... no daré más pie al offtopic que me enzarzo xD

Aquellos que consideran comprar otro modelo, habeis mirado el Subaru Forester?

Subaru Forester | Subaru España

Creo ser un modelo muy valido por el precio, pena que apenas hay Subarus en España.

Pues a mi del 3008 lo que menos me gusta es el interior. (llamadme raro). lejos del I-cockpit, que eso sí reconozco es brutal, lo demás no lo acabo de ver. y lo que no entiendo es el piano ese que le han puesto con el doble teclado.

untitled.png

cuando lo ví dije: mira el coche ideal de Nacho Cano... :D

Pues a mi del 3008 lo que menos me gusta es el interior. (llamadme raro). lejos del I-cockpit, que eso sí reconozco es brutal, lo demás no lo acabo de ver. y lo que no entiendo es el piano ese que le han puesto con el doble teclado.

Ver el archivo adjunto 3503

Coincido. Esas teclas las encuentro horribles.
Ahora, el i-cockpit es brutal...

Pues siguiendo con el destroce....la palanca del cambio me parece una Philips shaver cargandose

@eugin pues a mi esa zona es una de las que mas me mola, lo que no me gusta mucho es ese mini volante que tienen los peugeot
Pues la dirección es de lo mejor cuando lo probé.
El Qashqai que tengo ya me gustó mucho porque era de un diámetro más pequeño en aquella época. Pero el Peugeot este el volante es mucho más pequeño y con una piel sedosa, y tengo que decir que es suavisimo al girarlo. Con el meñique lo guiraba sin problema.

Las levas son estáticas y solidarias al com2000, en el Ateca me parece que son solidarias al volante, y giran con él, no¿?

Yo estuve mirando el ssangyong korando,.
Tenia unas cuantas cosas interesantes:
Motor by mercedes, buen maletero, en las plazas traseras no tenia túnel de transmisión, era totalmente plano.
Pero me tiro para atrás que era un 2.2 diesel de 175cv y el consumo era un poco elevado.
No tenia mala pinta, también es una buena opcion.

Motor by mercedes, buen maletero, en las plazas traseras no tenia túnel de transmisión, era totalmente plano.
Pero me tiro para atrás que era un 2.2 diesel de 175cv y el consumo era un poco elevado.

si, el motor es el mismo que el del Toyota RAV4

3008 - Bienvenidos a los viajes espaciales de StarTrek!! tengo que decir que interiormente me gusta mucho el 3008, lástima que sea peugeot...

La verdad es que en mi caso el 3008, a pesar de todo el revuelo que los de Peugeot han montado y su efectiva campaña de publicidad, me ha dejado bastante frio. Es un coche atractivo estéticamente y respira tecnología por todos los lados, pero algunas decisiones técnicas, como no tener una versión con tracción integral, me transmiten un intento frustrado de pretender ser un SUV sin hacer los deberes del todo...

Es obviamente una opinión subjetiva y personal...

Motor by Mercedes¿? Si Mercedes monta motores Renault!!!!
Ese era el argumento de ventas cuando salió el Rexton, llevaba motor Mercedes-Benz.

Motor by Mercedes¿? Si Mercedes monta motores Renault!!!!
Diselo a ellos, es lo que ponen en su publicidad, es el mismo motor que el mercedes Glk ( creo que es ese)
:thumbsdown:

Jejejejeje, amigo @eugin me has matado... muy buena...

Buenas tardes,

Me encanta este foro porque parece que me lee la mente. Justamente y ante la demora en la entrega de mi Ateca TSI 150 DSG, he empezado a pensar en anular el pedido y mirar otras opciones.

Realmente el mas bonito y de hecho son primos hermanos con el Ateca, es el Tiguan, pero como ya se ha dicho aquí, con el mismo nivel de acabados y extras se sube de 9000 a 10000 euros mas.

Por otro lado, esta el 3008. Yo empece a mirar coches a principios de Julio, miré el Qashqai, el CX-5 de Mazda, el CRV y ninguno me convenció.

El Ateca, también lo vi por casualidad en un concesionario y el 3008 todavía no había salido al mercado y pensé no me esperare hasta octubre a tener coche nuevo, para cuando salga el 3008 ya tengo el Ateca, que iluso fui.

Encargue el 26 de Julio y de momento tenia semana 46 pero ahora ya no se cual tengo y tengo hasta miedo de llamar al comercial para que me diga lo que ya sospecho que hasta la semana 4 o 5 de 2017 no tendré a mi pequeño.

Lo que me extraña es la polémica de los motores TSI 1.4, Tiguan monta el mismo motor y viendo el foro de nuestro primo hermano, los retrasos están bastante contenidos, 2-3 meses, entonces no se porque nuestros motores tardan tanto en llegar.

El 3008 lo he visto en fotos y he jugado con el configurador, la verdad es que los extras son muy raros de configurar y no tiene tantos extras como el Ateca.

Ademas a previo de web se sube a 35.000 el gasolina automático.

No lo he ido a ver, ire mañana para subirme a él y ver el interior.

Tiene un exterior muy bonito y moderno, me recuerda mucho al Evoque. El interior también esta chulo pero lo veo muy futurista y minimalista y por lo que decís muy agobiante. En cambio el Ateca es muy espacioso.

La verdad es que aunque comprara el 3008 mañana mismo, dudo que lo sirvan en menos de 2 meses, y eso ya sera casi seguro cuando me den el Ateca.

Un saludo para todos.

Volver