David Padilla
Forero Experto
@kriptonik soy de startrek, ni me nombres starwars... no daré más pie al offtopic que me enzarzo xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@kriptonik soy de startrek, ni me nombres starwars... no daré más pie al offtopic que me enzarzo xD
Pues a mi del 3008 lo que menos me gusta es el interior. (llamadme raro). lejos del I-cockpit, que eso sí reconozco es brutal, lo demás no lo acabo de ver. y lo que no entiendo es el piano ese que le han puesto con el doble teclado.
Ver el archivo adjunto 3503
cuando lo ví dije: mira el coche ideal de Nacho Cano...![]()
Pues a mi del 3008 lo que menos me gusta es el interior. (llamadme raro). lejos del I-cockpit, que eso sí reconozco es brutal, lo demás no lo acabo de ver. y lo que no entiendo es el piano ese que le han puesto con el doble teclado.
Con todo respeto a su tracción japonesa.....QUE COSA MÁS FEA, por DiosAquellos que consideran comprar otro modelo, habeis mirado el Subaru Forester?
Subaru Forester | Subaru España
Creo ser un modelo muy valido por el precio, pena que apenas hay Subarus en España.
Pues la dirección es de lo mejor cuando lo probé.@eugin pues a mi esa zona es una de las que mas me mola, lo que no me gusta mucho es ese mini volante que tienen los peugeot
Hahahahahahaha que expresivo. No esta tan mal....Con todo respeto a su tracción japonesa.....QUE COSA MÁS FEA, por Dios
Yo estuve mirando el ssangyong korando,.
Tenia unas cuantas cosas interesantes:
Motor by mercedes, buen maletero, en las plazas traseras no tenia túnel de transmisión, era totalmente plano.
Pero me tiro para atrás que era un 2.2 diesel de 175cv y el consumo era un poco elevado.
No tenia mala pinta, también es una buena opcion.
3008 - Bienvenidos a los viajes espaciales de StarTrek!! tengo que decir que interiormente me gusta mucho el 3008, lástima que sea peugeot...
Motor by Mercedes¿? Si Mercedes monta motores Renault!!!!Yo estuve mirando el ssangyong korando,.
Tenia unas cuantas cosas interesantes:
Motor by mercedes, buen maletero, en las plazas traseras no tenia túnel de transmisión, era totalmente plano.
Pero me tiro para atrás que era un 2.2 diesel de 175cv y el consumo era un poco elevado.
No tenia mala pinta, también es una buena opcion.
Diselo a ellos, es lo que ponen en su publicidad, es el mismo motor que el mercedes Glk ( creo que es ese)Motor by Mercedes¿? Si Mercedes monta motores Renault!!!!