Ludemadr
Forero Experto
Al lío!!
Yo nunca había tenido un coche automático. La verdad es que va la mar de bien. Si sueltas el freno de golpe, al compartir pedal con el embrague (por así decirlo) mientras entra puede ser que se mueva 2-3 cm atrás (imperceptible). Si sueltas el freno poco a poco, él engrana la marcha y va saliendo o manteniéndose quieto dándote tiempo a acelerar y salir adelante.
El tema que comentáis del freno de mano, yo no uso el cacharrillo pero viene, el AutoHold, dejaría el coche quieto hasta que el freno de mano detecta que empieza el esfuerzo de las ruedas hacia adelante y saldría hacia delante, así que ahí tendríais el sistema freno de mano sin tener que andar pendiente de él, así que sin problema, super cómodo.
Espero haberlo resuelto.
Tema 2: Centralita de control del pedal virtual cambiada y va a las mil maravillas.
Tema 3: La última media hora, paré en Mercadona y al volver a subir al coche no ha habido manera de que vaya el full link, seguiremos informando jejeje.
Muchas gracias......la verdad es que así da gusto. Y mejor que vaya informado y que sepa cómo funciona, que no tener que improvisar en una pendiente muy empinada y con uno pegado detrás.
Muy bien explicado y seguro que así no tendré problema.
Espero que sigan vuestras buenas impresiones y experiencias con el coche, pues he elegido el mismo yo.
y me alegro también de que el hilo de los...." defectos" sea más bien cortito. Porque hay un par de experiencias, sobretodo una, que...ufffff