Altaria - Xcellence 1.4 150cv TSI DSG-7 Blanco Nevada

felicidades... compañero

Si señor muy bonito, será porque es igual que el mío, llantas incluídas

Enhorabuena que lo disfrutes, es un cochazo:thumbsup:
Igual que el mío !!!, Igual que el tuyo !! Igual que...... CASI TODOS !!!

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Felicidades @Altaria!

Impresionante, muy bonito, hay que ver que tal se comporta el pequeñín. Creo que hasta mediados de enero no podremos vernos con nuestros Ateca, así que por el momento tendré que seguir viajando en 447.
Saludos!

Felicidades por la máquina. queremos leer tus valoraciones y sensaciones para así que se nos haga menos ansiosa la espera y por supuesto queremos ver más fotos aunque sea blanco, es el único defectillo que le veo eh jajajaj (es broma) esta precioso

felicidades por el coche, uno mas al que se le termina la agotadora espera!!!

Ahora a dejar una estela de km tras el, a disfrutarlo a tope!

Felicidades @Altaria!

Impresionante, muy bonito, hay que ver que tal se comporta el pequeñín. Creo que hasta mediados de enero no podremos vernos con nuestros Ateca, así que por el momento tendré que seguir viajando en 447.
Saludos!

Paciencia, ayer hablé con el comercial y tampoco tienen claro aún fechas para el tuyo, pero quizás un mes - mes y medio más de lo que te dijo.. A ver si antes de fin de año lo tienes en casa y en navidades lo celebramos compañero.

A ver si mañana, aprovechando que estaré sólo y con tiempo libre, puedo contaros mis valoraciones y en días venideros os voy dando más fotos.

Por cierto, el reconocimiento de señales es la bomba... Desde luego va de vicio, aunque a veces no sabe lo que lee... Esta mañana iba por zon de 50, lee el 50, marca el 50... Genial... De repente veo 130... Y yo... ¿130? ¿Y eso? Pocos segundos después reacciono... Ha leído la señal de anuncio de velocidad de la vía del tren, para los trenes... Este coche mío se me ha vuelto ferroviario pronto... Le he debido pegar la deformación profesional, ¿no? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tenedlo en cuenta quienes lo tengáis para cuando vayáis cerca de la vía del tren Jajajaja

Enhorabuena. Disfrútalo. Una pregunta, salías del camino o lo has metido marcha atrás. :)

A ver si mañana, aprovechando que estaré sólo y con tiempo libre, puedo contaros mis valoraciones y en días venideros os voy dando más fotos.

Por cierto, el reconocimiento de señales es la bomba... Desde luego va de vicio, aunque a veces no sabe lo que lee... Esta mañana iba por zon de 50, lee el 50, marca el 50... Genial... De repente veo 130... Y yo... ¿130? ¿Y eso? Pocos segundos después reacciono... Ha leído la señal de anuncio de velocidad de la vía del tren, para los trenes... Este coche mío se me ha vuelto ferroviario pronto... Le he debido pegar la deformación profesional, ¿no? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tenedlo en cuenta quienes lo tengáis para cuando vayáis cerca de la vía del tren Jajajaja

Interesante dato: ahora falta ver qué pasaría con señales de 140, 160... :p

Pedazo de coche!! Se parece al que he pedido yo!! Jajajaja, las llantas lucen bien no???

Mucha gente las cambia por las opcionales y me da a mi que en vivo ganan enteros!!!

Disfrútalo!!

Enhorabuena... yo esperando el mio exactamente igual, pero me temo que no será hasta febrero... paciencia.. mucha paciencia

Exactamente igual que el mio! Que suerte tienes!

Volver