Altaria - Xcellence 1.4 150cv TSI DSG-7 Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Altaria, 10 Oct 2016.

  1. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si...y si se te cuela alguno....quítale las llaves...que se lleva el Ateca....y no te lo devuelve......

    Qué envidia nos estáis dando ya lo que lo tenéis....jo.
    Y por lo que que contáis...es como un juguete y el curso es casi para pilotar un avión....
    Que los disfrutes muchos años.....

    Y ya puestos....se lo he preguntado a alguno que ya tiene el coche y nadie me dice nada.....
    Qué tal la dirección?....
    Cómo va? Se endurece con la velocidad??
    Es que con el que tengo ahora, no voy seguro porque se me va a la primera en cuanto me despisto un poco...(se que no hay que despistarse, es un decir), y hay veces que un ligero movimiento y se me va. Y no debería ser asíl
    Gracias Altaria.....
    Más envidia porque me acaban de comunicar que un mes más de retraso....ufffff.
     
    A Herrera y 428349 les gusta esto.
  2. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Dirección suavísima, muy muy cómoda, no tienes que hacer ningún esfuerzo para girarla. Es algo más dura en modo Sport, como bien indica el manual.

    Tampoco es que con un ángulo de giro pequeño se te vaya a ir, pero no opone gran resistencia al giro digamos.

    Ánimo con esa espera.
     
  3. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues nada, aquí un servidor que hace 15000Km aproximadamente al año con el anterior coche y se ha marcado 1000Km de lunes a viernes, tan ricamente.

    Es un coche espectacular.

    Sigo con mis más y mis menos con el portón manos libres, pese a que el sábado hicimos la prueba con una "patada" más rápido en la zona que comentaba otro forero, aproximadamente un palmo hacia el centro desde el tubo de escape, pero tras abrirlo y cerrarlo a la primera, no hubo manera hasta el lunes de nuevo :whistling::roflmao: Hay que tomárselo con humor, espero que acabemos cogiéndole el truco al asunto.

    Tema luces, como creo que ya comenté, para saber si llevo sólo el borde de las luces encendido o las cortas es mirar la pantalla del GPS, a veces es un fastidio tener que salir de otra pantalla para poner el navegador, pero bueno, es mi solución por ahora. En cualquier caso creo que es un fallo porque si no hubiera cogido el navegador... ¿qué?

    Pero bueno, por lo demás todo encantado, sólo me faltaría una alfombrilla de fondo de la base del doble fondo y el extra de unas alfombrillas de caucho, pero en general, genial.
     
    A Juanki le gusta esto.
  4. 428349

    428349 Forero Experto

    Para los que usamos Google Maps a través de Android Auto también nos sirve ese truco :)
     
    A Altaria le gusta esto.
  5. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo llevo siempre en Auto y para saber si voy solo con el borde exterior encendido o llevó también conectadas las de cruce miro la ruleta de las luces y ahí aparecen encendidos los que están en funcionamiento.
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2016
    A Herrera, Altaria y 428349 les gusta esto.
  6. 428349

    428349 Forero Experto

    Pues eso es un punto. Es justo lo que yo buscaba. Aunque también es verdad que no les costaba nada ponerlo en el cuadro....:thumbsdown::thumbsdown:
     
  7. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena! Precioso! Mímalo!
     
  8. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A disfrutarlo, es igual que el mio.
     
  9. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sigo encantado con el coche. Mañana lo llevo para que me miren el asunto del portón manos libres (pedal virtual), ya os contaré.

    Por otro lado, sólo en ocasiones, he notado que al hacer (en parado casi siempre por si acción) giros bruscos (aparcando normalmente) me da la sensación de oir como si hubiera arenilla dentro del volante. Mi mujer también lo nota, con lo que no es cosa mía y no llevo pulseras ni relojes que hagan un ruido similar ni nada. Lo "malo" es que a veces suena y a veces no y me huelo que en el taller se va a callar... pero lo miraremos y os cuento.

    Hasta pronto.
     
    A moli le gusta esto.
  10. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A ver si ya llega el mio...se supone que esta semana que entra es la de fabricación.
    Y estaremos pendientes de esas sensaciones y ruidos....uffff, yo soy un poco tiquismiquis con los ruidos..
     
  11. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena Altaria. Disfruta esa preciosidad!!
     
  12. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Altaria creo que alguien ha comentado algo similar a lo que comentas,creo que incluso le habían cambiado algo del volante. Pero ahora mismo no recuerdo a quién :(
     
    A Altaria le gusta esto.
  13. Anyelo

    Anyelo Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena, a disfrutarlo ...
     
  14. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, dices que le has puesto los radares GPS, aque te refieres con eso? Yo lo he pedido con el navegador normal, te importaría explicarlo? Gracias
     
  15. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Dí, lo sé, por eso mismo me fijé y lo he comentado en el taller, a ver qué me dicen, ya os contaré.

    Tengo el mismo GPS, hay un hilo en el foro de como ponerlo, superfácil!
     
    A Benito le gusta esto.
  16. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo estoy esperando el mio...jo.
    Pero tengo una duda...una inquietud más bien, porque ni he conducido ningún automático, a excepción de un viaje con un Mercedes grande que me dejaron, pero que fue por carretera.
    Me refiero a cómo se comporta...cómo funciona el coche cuando se para en una pendiente muy empinada a lahora de arrancar de nuevo. Antes lo solucionaba con el freno de mano... pero en éste?? No se va para atrás??
     
  17. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy también interesado por la respuesta de la pregunta de @Ludemadr. Donde vivo hay muchas pendientes muy pronunciadas y jamás he conducido un automático.
     
  18. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Estoy en el mismo caso. Nunca he conducido un automático. Agradezco los comentarios de los compañeros que han recibido su Ateca DSG.
     
  19. 819456

    819456 Forero Experto

    Muchas felicidades,que lo disfrutes.
     
  20. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Al lío!!

    Yo nunca había tenido un coche automático. La verdad es que va la mar de bien. Si sueltas el freno de golpe, al compartir pedal con el embrague (por así decirlo) mientras entra puede ser que se mueva 2-3 cm atrás (imperceptible). Si sueltas el freno poco a poco, él engrana la marcha y va saliendo o manteniéndose quieto dándote tiempo a acelerar y salir adelante.

    El tema que comentáis del freno de mano, yo no uso el cacharrillo pero viene, el AutoHold, dejaría el coche quieto hasta que el freno de mano detecta que empieza el esfuerzo de las ruedas hacia adelante y saldría hacia delante, así que ahí tendríais el sistema freno de mano sin tener que andar pendiente de él, así que sin problema, super cómodo.

    Espero haberlo resuelto.

    Tema 2: Centralita de control del pedal virtual cambiada y va a las mil maravillas.

    Tema 3: La última media hora, paré en Mercadona y al volver a subir al coche no ha habido manera de que vaya el full link, seguiremos informando jejeje.
     
    Alvin0906, Hiruk, Erpaaco y 2 otros les gusta esto.