rosendo14 - Xcellence Plus 2.0 TDI CR 190cv. 4Drive DSG 7 Blanco Nevada

gracias de nuevo, vuestras palabras me llenan mucho.
Una cosita para ver si me podeis ayudar, se que me saldran muchas mas dudas y las ire poniendo aqui, pero hoy disfrutando del coche
me dado cuenta que hay unas luces dentro del coche justo encina de los asientos de atras una en cada asiento arriba en el techo
pequeñas y de led
que siempre estan encendidas y hay un boton que se pulsa pero siguen encendidas
alguien sabe como apagarlas?
sera alguna opcion desde la pantalla?
gracias amigos.

Muy majo... a dsifrutarlo...

gracias de nuevo, vuestras palabras me llenan mucho.
Una cosita para ver si me podeis ayudar, se que me saldran muchas mas dudas y las ire poniendo aqui, pero hoy disfrutando del coche
me dado cuenta que hay unas luces dentro del coche justo encina de los asientos de atras una en cada asiento arriba en el techo
pequeñas y de led
que siempre estan encendidas y hay un boton que se pulsa pero siguen encendidas
alguien sabe como apagarlas?
sera alguna opcion desde la pantalla?
gracias amigos.

No se si te referirás al plafoncito que hay entre los asientos delanteros y los trasero con seis leds... el mío no lleva otras luces que yo haya visto y se apagan con el conmutador que hay en el centro que tiene varias posiciones....

@rosendo14 le quedan preciosas las llantas ;) a ver si las vemos cuando vengas por barcelona . un saludo

thorete claro que si
makeijan ok probare lo que me dices
gracias

Vaya pepinaco! A disfrutarlo con salud compañero:thumbsup:

a disfrutarlo, y como te han dicho, las llantas muy bonitas

¡Menudo pepino te has anotado!

Es la primera vez que veo esas llantas en un Ateca y le quedan para romper muchos cuellos. Aparte que le da un toque muy singular a tu unidad que lo diferencia mucho de otros Atecas.

Precioso, precioso, precioso @rosendo14 una auténtica máquina. Por los acabados de SEAT no te preocupes, yo antes de este Ateca tuve un Exeo y te puedo decir que después de usarlo 5 años el coche estaba impecable; cierto es que yo lo mimo mucho pero cuando lo vendí al concesionario para sacarme el Ateca, lo primero que me dijo el de tasaciones al entrar en el Exeo y fijarse en el estado de la tapicería y molduras fue "joder, este coche está nuevo".

Saludos y a disfrutar!!

Muy chulo, Rosendo !!
Acabo de ver uno rojo de 190cv yo...y madre mía:inlove::inlove:

fejomeca gracias por tus palabras

kakalavaka me anima mucho saber eso que me as dicho que asi sea

shaktale77 es rojo esta mu chulo tambien y por lo que veo el tuyo tambien es rojo

Enhorabuena @rosendo14, "peaso" maquinon y preciosas llantas te has comprado "pecador de las praderas". A disfrutar de todo ello con salud y haciéndole muchos kms felices.:). Saludos.;);););)

Rosendo14. Veo que vienes de un Toyota verso. Dejando a un lado el motor.

Que diferencias has notado respecto a la habitalidad, maletero, comportamiento....

muchas gracias amigos.

quiero contestar a atetitotu:

sobre las diferencias de mi toyota a este
veo que el maletero del toyota era mas grande pero la habilidad y el comportamiento
cambian bastante
no es que el toyota sea malo, pero esto es mucho mejor se nota muchisimo todo.

acabo de llegar de barcelona, despues de 1200 km, contando desde cuando sali de casa.
Estoy super contento con mi ateka, corre muchisimo, tiene mucha estabilidad y sobre todo lo que es una psada que me tiene loko, es la velocidad de crucero adaptativa y sobre todo la conduccion sola nose que asist
eso si es una pasada el coche toma las curvas solo sin tokarlo

seria tambien buen regalo para ti guapa

Seguro que es más grande el maletero del verso?

Verso 480l
Ateca 510l

Aparte las formas del verso al llevar los pasos de ruedas en el maletero hace que sea menos aprovechable.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

pues ahora al darme esos datos no lo se seguro
pero yo a simple vista veia mas grande el del verso

Volver