Juan José - Xcellence Plus 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG-7 Blanco Nevada

Enhorabuena por ese cochazo. Lo disfrutarás.
En cuanto al cambio automático te acostumbras enseguida. Ya verás.
Un saludo.

Enhorabuena @Juan José por tener, sencillamente, uno de los Atecas más impresionantes que he visto por el foro, no solo estéticamente sino en cuanto a equipamiento...

Me ha llamado poderosamente la atención lo de las gomas negras protegiendo los bordes de salida de las puertas. La verdad es que estéticamente no quedan nada mal, y me preguntaba si nos podrías dar más detalles sobre esto, como por ejemplo: ¿son muy difíciles de colocar? ¿Sobresalen mucho respecto a la puerta? ¿No te preocupa que afecten a nivel aerodinamico y acústico?

Lo dicho, enhorabuena por ese tope de gama y a disfrutarlo con salud...

Enhorabuena, buen coche... ;););)

Enhorabuena @Juan José por tener, sencillamente, uno de los Atecas más impresionantes que he visto por el foro, no solo estéticamente sino en cuanto a equipamiento...

Me ha llamado poderosamente la atención lo de las gomas negras protegiendo los bordes de salida de las puertas. La verdad es que estéticamente no quedan nada mal, y me preguntaba si nos podrías dar más detalles sobre esto, como por ejemplo: ¿son muy difíciles de colocar? ¿Sobresalen mucho respecto a la puerta? ¿No te preocupa que afecten a nivel aerodinamico y acústico?

Lo dicho, enhorabuena por ese tope de gama y a disfrutarlo con salud...

Hola @RaulKO
Las gomas esteticamente son muy discretas, apenas se distinguen de la forma natural del coche, casi se confunden con el espacio que queda entre las puertas y la carrocería. Sobresalen unos 2 mm con lo que no creo que afecten nada apreciable a la aerodinamica del coche.
Se ponen realmente fácil, son como un cable cortado por la mitad y llevan una tira adhesiva que facilita su sujeción.
Saludos.

Enhorabuena que lo disfrutes muchísimo.

Hola, ya tenía ganas de mostraros mi nuevo Ateca.

Entregado hace 15 días, apenas ha hecho 1000 kms y aún sigo aprendiendo a manejarlo, sobre todo el cambio automático, con el que me siento extraño dentro de mi propio coche. A veces tengo la sensación de tener que atar la pierna izquierda.

El coche me sorprende lo aplomado que es. No le piso pues intento hacerle un rodaje suave, pero en cuanto me descuido siento que el motor quiere hacerse notar con una gran fuerza.

Ya he tenido un susto pasando por una calle estrecha, y es que al llegar a la altura de unos peatones el coche decidió frenar por su cuenta. En lo sucesivo intentaré adelantarme yo a ese comportamiento frenando suavemente antes de llegar a la altura de los viandantes.

Bueno, a ver si os gustan las fotillos.

Ver el archivo adjunto 11420

Ver el archivo adjunto 11421

Ver el archivo adjunto 11422

Ver el archivo adjunto 11423

Ver el archivo adjunto 11424

Saludos a todos.

Qué pasada, me flipa.

Buenas @Juan José. Tan solo quería comentarte que hoy han llegado las gomas protectoras que tú publicaste y tienen muy buena pinta. Aun no tengo claro si las pondré. Tal vez haga la prueba a ver que tal quedan...

Buenas @Juan José. Tan solo quería comentarte que hoy han llegado las gomas protectoras que tú publicaste y tienen muy buena pinta. Aun no tengo claro si las pondré. Tal vez haga la prueba a ver que tal quedan...

Hola @RaulKO. Yo las tuve puestas un día completo sin quitar la tira del adhesivo. Solo cuando estuve convencido las pegué. Te animo a que hagas lo mismo. No pierdes nada.
Saludos.

Hola @RaulKO. Yo las tuve puestas un día completo sin quitar la tira del adhesivo. Solo cuando estuve convencido las pegué. Te animo a que hagas lo mismo. No pierdes nada.
Saludos.

¡Estupenda idea!

Haré como dices a ver que sensaciones me da. Ya te iré contando. Muchas gracias por los consejos y por la idea...

Volver